Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar 147 1.100

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enfierrar 147 1.100

yo te recomendaria una leva 10.5 ,emprolijada de tapa ,escape ,y un 40-40...

muy parecido a como venia IAVA 1100.. (aca lo unico q vas a escuchar es 1.1 a 1.4)

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    el 1100 si es gastador, es pesada la carroceria para el 1100, consume mucho menos llevado a 1.4 que dejandolo 1.1 , y lo que le recomendamos es por que dijo que tiene que hacer el motor
    gastador ? el mio hacia de cuenta q era a gnc de lo poco q gastaba ...

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
      en cuanto qedo de cilindrada el tuyo?

ON: yo lo haria 1.4 semi std...y listo...tapa 1.4 con compresion..una L2 sin resortes...un buen service a la tapa con unos buenos asientos...encendido electronico..un 4 a 1 corto...tlde y listo...dsps la opcion d la caja lancia y un embrague tmb estaria copado..porqe la caja cucharita 2 palancazos y volo en mil pedazos...
      1440 pero porque tengo el cigue std, si se lo desplaza si no recuerdo mal queda en 1480

Comment

yo personalmente antes de sacar la tapa para hacer un cambio de aros(q no va si esta muy gastado) espero un poco y junto plata. saco el motor y lo hago 1.4. tapa de 1.4 alguna levita y carbu de f1 y ya vas a tener otro auto totalmente distinto. esta en tu presupuesto. tenes muchas cosas para hacer. levas copadas, hacer una buena tapa, armar la caja para tu motor. q se yo todo depende a lo q llegues vos. pero la base ya la hago 1.4 de una despues mas adelante jugas con el resto.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Si es para andar todo el dia lo podes hacer 1,4 con cigueƱal del tipo y pistones reforma, si podes te conseguis la tapa del 1,4 y con admision y carburador de uno te cagas de risa.
          +1 rey..

Comment

yo lo tengo en 82 de piston desplazado un milimetro el cigue
            y tambien es 1440
            y voy a trabajar todos los dias y voy los domingos a wildeee

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
              yo personalmente antes de sacar la tapa para hacer un cambio de aros(q no va si esta muy gastado) espero un poco y junto plata. saco el motor y lo hago 1.4. tapa de 1.4 alguna levita y carbu de f1 y ya vas a tener otro auto totalmente distinto. esta en tu presupuesto. tenes muchas cosas para hacer. levas copadas, hacer una buena tapa, armar la caja para tu motor. q se yo todo depende a lo q llegues vos. pero la base ya la hago 1.4 de una despues mas adelante jugas con el resto.
              mucha razon en cuanto hoy fui a mirarlo lo arranque fallaba como un desagraciado y estuve hablando con el mecanico de la concesionaria y me dice que 2 lucas vas a tenes que gastar en el motor.. asi que me fui a la mierda jajaja y bueno voy a seguir juntando plata para otro 147 que no estoy muy lejos..

gracias chicos igual esta info le sirve a mi y a otros tambien, gracias por contestar y poner su opinion, muy buena onda todos los agradezco

---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

para colmo el mecanico de la concesionaria abre la tapa y "hola levita picada"

a seguir buscando no me queda otra

Comment

Working...
              X