Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventajas de las bujias frias!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ventajas de las bujias frias!!!

Originally posted by verde128
    que el motor tiende a quedarse en marcha una ves quitado el contacto es decir sin chispa solo por la alta temp que queda en la bujia
    y aparte de eso, pistoneo, por que no controlas cuando se genera la ignicion en el motor

Comment

Originally posted by neurus_77
      y aparte de eso, pistoneo, por que no controlas cuando se genera la ignicion en el motor
      Esta muy bien lo que vos decis, solo que yo en mi caso no tengo el problema de pistoneo, si el de autoencendido , ya que el avance , a las vueltas que lo requiere el motor lo tengo clavado....saludos

Comment

Originally posted by Norberto
        Exacto ... a lo sumo 1 grado, si tiene una buena preparacion.

Comment

Osea que con 1 grado menos estaria mas que bien para que siga funcionando de la misma manera , pero que me deje de hacer el autoencendido?

Comment

No es un grado menos.... es un grado mas frío... en algunas marcas es mas grande el numero, y en otras es menor.

Fijate que es lo que recomiendan de fábrica, y conseguí una 1 grado mas fría.

Comment

Originally posted by bataraz
              Osea que con 1 grado menos estaria mas que bien para que siga funcionando de la misma manera , pero que me deje de hacer el autoencendido?
              revisar la estequeometria .. laburar los cielos para eliminar puntos calientes que puedan estar generando el autoencendido..

Comment

Working...
              X