If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quien te lo chipeo?, ISR cansa las T segun me conto un pajarito
Primero estas hablando de un auto de 10 años.
Y por otro lado el que se queja porque chipeo al límite su 1.8T y exploto.. es el clásico que la quiere virgen con experiencia. Cuando se los dejan en 200cv... es poco.. cuando se lo llevan a 220cv y explota... es una porquería.
Y por otro lado el que se queja porque chipeo al límite su 1.8T y exploto.. es el clásico que la quiere virgen con experiencia. Cuando se los dejan en 200cv... es poco.. cuando se lo llevan a 220cv y explota... es una porquería.
Slds!
Yo quiero saber cuantos tienen la integridad profesional de avisarle eso a la gente antes de hacerlo.
Yo le pondria una franken.. refrigerada por agua, solo porque no tenes que cambiar tantas cosas, si te da el cuero de armarlo violento si le pongo un GT25..
OFF: una turbina no la rompe solamente ISR porque la chipeo, hay muchos factores mas, como el aceite que se usa, el que maneja como trate al auto, ( si lo mata todo el dia y no lo deja enfriar y lo apaga al toque se le cagan los bujes del turbo y empieza a fumar), los kilometros que tiene el vehiculo cuando lo chipearon...la nafta que use, porque si le hacen un mapeo para usarlo con premiun y los ratas le ponen super, total anda igual...etc.,
Yo le pondria una franken.. refrigerada por agua, solo porque no tenes que cambiar tantas cosas, si te da el cuero de armarlo violento si le pongo un GT25..
OFF: una turbina no la rompe solamente ISR porque la chipeo, hay muchos factores mas, como el aceite que se usa, el que maneja como trate al auto, ( si lo mata todo el dia y no lo deja enfriar y lo apaga al toque se le cagan los bujes del turbo y empieza a fumar), los kilometros que tiene el vehiculo cuando lo chipearon...la nafta que use, porque si le hacen un mapeo para usarlo con premiun y los ratas le ponen super, total anda igual...etc.,
On: Con la GT25, mas algunos fierros son los que lo arman "big turbo" ?
Franken, Gt25 pero tenes que reformar mas cosas, y la de tt no es el k04 que va, la que va es k04-001...
Carlos estas equivocado la que va es la del TT (pero hay que modificar) la k04-001 no sirve .
pta: en mi auto están colocando la franken en unos días te digo si va
pta2: Espero pueda superar el cañon que me hizo ISR con la k03s
Carlos estas equivocado la que va es la del TT (pero hay que modificar) la k04-001 no sirve .
pta: en mi auto están colocando la franken en unos días te digo si va
pta2: Espero pueda superar el cañon que me hizo ISR con la k03s
no... la 001 es plug & play, la del tt si la pones tenes que modificar un millon de cosas, es igual, a la del S3 cambia las posiciones, el agarre de escape, el multiple...
o sea... quiero decir que va sin modificar... para modificar no pongo una de tt, pongo un gt25 y listo...
ON: yo pondria un K04 pero son jodidas de conseguir, a mi gusto tienen un mejor mapa que el K03S y no requiere de muchas mod, aparte de poder mantener la presión y no hacer un pico y caer enseguida.
Comment