Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbina 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: turbina 1.8t

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    si pero entre las rechipeadas, los errores que tira la ecu de vez en cuando, la no posibilidad de manejar varias rampas..., es como querer hacer un asado con 1 solo carboncito.
    Pero la presion no la maneja la ecu, lo hace un EBC por stages...

    Comment


    • #62
      Respuesta: turbina 1.8t

      Originally posted by Pow206 View Post
      Pero la presion no la maneja la ecu, lo hace un EBC por stages...
      la presion de turbo? pero si yo no dije nada de la presion de turbo!

      Comment


      • #63
        Respuesta: turbina 1.8t

        si no queres renegar pondria una franken... la gt25 por seguridad tendrias que poner bielas a demas de que tenes que modificar multiple inlet down pipe lineas de agua y aceite.... por otro lado no es solo poner turbina grande la caja del bora es de jugete...arriba de 300 whp explota como pochoclo....

        Comment


        • #64
          Respuesta: turbina 1.8t

          Originally posted by Emiii View Post
          El de chip racing, va muy fuerte tambien, y usa la ecu original.
          bue...la hora de la pavada, ese auto no usa maf, no lo programa el, es CASI una programable..., de echo, todos los kit eurodyne se pueden modificar un monton de valores, tipo programable.

          Comment


          • #65
            Respuesta: turbina 1.8t

            Originally posted by Chopi View Post
            bue...la hora de la pavada, ese auto no usa maf, no lo programa el, es CASI una programable..., de echo, todos los kit eurodyne se pueden modificar un monton de valores, tipo programable.
            Que se yo chopi, asi dijo el en la revista.

            Comment


            • #66
              Respuesta: turbina 1.8t

              Originally posted by Emiii View Post
              Que se yo chopi, asi dijo el en la revista.
              En la 10 segundos decia que habia un fiat 1.9 con cigueñal y bielas Standart

              Comment


              • #67
                Respuesta: turbina 1.8t

                Originally posted by JerryLerma View Post
                En la 10 segundos decia que habia un fiat 1.9 con cigueñal y bielas Standart
                jaajajajajjaajjajajajaj!!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: turbina 1.8t

                  Originally posted by JerryLerma View Post
                  En la 10 segundos decia que habia un fiat 1.9 con cigueñal y bielas Standart
                  Jaja, igual podia ser cigueñal linea std con bielas std, xD

                  Igual yo hablo por lo que dice ahi de ahi a que sea verdad.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: turbina 1.8t

                    el programa que usan es del mismo estilo , segun entiendo, que el flashpro para onda.
                    Podes controlar los mapas de nafta y "chispa".


                    Mas info no tengo ! Ariel Castillo tiene el nombre del programa q le pase, creo q era maestro, no lo investigue.

                    Pero no es re chipear, si no poner la mega y cambiar el mapa tb seria re chipear.
                    Last edited by Diego1.8T; 29-01-2012, 22:25.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: turbina 1.8t

                      ta bien... y con el resto de los inconvenientes que hacemos?? porque sino acà estamos todos cagando la fruta... no sè que pasa que en vez de poner megasquirts no estamos poniendo ecu de bora!?!?!?!?

                      ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

                      ta bien... y con el resto de los inconvenientes que hacemos?? porque sino acà estamos todos cagando la fruta... no sè que pasa que en vez de poner megasquirts no estamos poniendo ecu de bora!?!?!?!?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: turbina 1.8t

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        ta bien... y con el resto de los inconvenientes que hacemos?? porque sino acà estamos todos cagando la fruta... no sè que pasa que en vez de poner megasquirts no estamos poniendo ecu de bora!?!?!?!?
                        ajam... cuanto sale una ecu de bora ?
                        Sinceramente vos dijiste pongo una mega en mi auto... (bora) yo te digo "no need", y hay un ejemplo de un bora con 500hp q usa el programa maestro y su ecu, y va.

                        Mas detalles no te puedo dar por que es lo que escuche !, ahora si en la investigación q haces descubris q no es asi, barbaro.

                        ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

                        de hecho no me parece tan loco, conoces el flashpro ? y entonces la pregunta es... a los dueños de honda civic si, por que lo usan ? y por que no ponemos todos ecus de honda SI ?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: turbina 1.8t

                          ponele que vos de usar la pc y chipearte tu propia ecu, tenes que morir en un chipero... hoy cambias la turbina y tenes que pagar una chipeada, mañana cambias el IC y tenes que chipear de nuevo, mañana se te rompe el maf y queres poner otro, un upgrade... y tenes que rechipear...
                          y queres poner una 2da rampa y tenes que usarla como sobre porque la ecu no la maneja...
                          y asi mil cosas..., ademas una programable tenes mil utilidades, salidas programables bla bla bla...
                          y cuando el maf llega al limite y tenes que gastarte 1 millon de dolares para comprar un super maf sungutrule con capacidad ilimitada bla bla bla... cuando te podes gastar 40 dolares en un MAP para 6 kilos....
                          una programable universal es lo mejor que le puede pasar a cualquier auto, vw, honda o lo que sea...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: turbina 1.8t

                            no te lo puedo discutir pekka, lo unico q acoto es... 500hp y ecu original.
                            MAF / MAp 1kg 6, mil... lo q quieras.
                            Yo te digo lo q me comento Pablo y lo transmito, vos decis q para tener power posta en un bora hay q salir a buscar una reprogramable, no necesariamente, y hay un ejemplo, ahora q quieras darle utilidades al bora q tiene una mega, y con la ecu no puedas, seguro q tenes razon.

                            slds !

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: turbina 1.8t

                              Pablo/Diego estan discutiendo sobre bases diferentes y ambos tienen razon.
                              Que a la ECU del bora le podes sacar 500 hp si.
                              Que es preferible una programable porque a cada mod que hagas no tenes que caer en un chipero tambien.

                              Lo primero que hay que cambiar al bora es el puto MAF

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: turbina 1.8t

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Pablo/Diego estan discutiendo sobre bases diferentes y ambos tienen razon.
                                Que a la ECU del bora le podes sacar 500 hp si.
                                Que es preferible una programable porque a cada mod que hagas no tenes que caer en un chipero tambien.

                                Lo primero que hay que cambiar al bora es el puto MAF
                                Consulta, por que tenes q caer en un "chipero", si son mapas, o alguien vio algo distinto ?!?!?!

                                ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

                                Maestro 7 Tuning Suite

                                The Maestro Suite includes the following components:
                                • Powertap interface
                                • Maestro software suite consisting of:
                                  • Eurodyne Flash
                                  • Maestro logging software
                                  • Maestro Editor


                                Powertap® Interface

                                The Powertap® interface is an intelligent high speed interface device that contains a 16bit micro controller with dedicated hardware for both CAN bus and K-line protocols.
                                The Powertap interface supports high speed communication not available when using generic interface cables and allows communications with your engine controller giving you access to the many features and capabilities in included in the Maestro Tuning Suite.
                                Eurodyne Flash

                                Eurodyne Flash software package once loaded onto your computer provides the interface that allows the user to:
                                  • flash and reflash the ECU (base file closely matched to your requirements will be provided)
                                  • retrieve and clear fault codes
                                  • view measuring blocks
                                  • start logging function
                                  • initiates Powertap Firmware updates
                                  • launch quick tune (some applications)
                                  • activate 2 step (some applications)
                                  • turn emission diagnostics on and off (to be used for off road applications)
                                  • read ECU identification information
                                  • free firmware upgrades as features are added

                                Eurodyne Maestro Editor

                                Eurodyne Editor is a a complete high speed data logging package that provides graphing and map tracing features and the Maestro map editor. This powerful software package allows access to all relevant maps, scalars and switches inside the ECU binary. Editing wizards are included to speed the implementation of map adjustments. Once edititing is complete file can be saved under a new name the uploaded to your engine controller.
                                • import data logs and view correction values
                                • modify values in multiple cells using the stored correction values
                                • injector wizard capable of modifying appropriate maps when injectors are resized
                                • view histograms to pinpoint cells used during a specific engine sequence

                                Eurodyne Log Viewer

                                A graphic interface that interprets and plays back .csv logs recorded using Eurodyne Flash. Log viewer provides three visual display modes and user selectable graph variables. Up to 20 values can be viewed in one of three different modes:
                                • text view
                                • gauge view
                                • graph view


                                ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                                yo ya se que poco entiendo y demas, pero lo veo bastante bien como para usar... de hecho tenes data log, una mod interesante para cuando cambias inyectores, habra que ver que catzo es quick tune !!

                                abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X