Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de aire para remplazar el original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

Originally posted by Montykoro View Post
    A mi me podes vender lo que quieras (pensa que tengo un uno modelo 90...asi que compro cualquier cosa) Pero que me digas que con:

Cai de caño hecho por un escapista amigo
    Filtro APC
    Medio equipo
    Mariposa pulida

Logras mover la aguja de 175 a 190, voy a tener que comprarte el auto amigo! La pintura del cai debe contener plutonio...el medio equipo debe tener magia en polvo...la mariposa la pulio Zeus con un rayo y por eso logras esa velocidad.

.
    Si con un ka std ronda los 16,50 sin escape es logico que con un clio ande en 190 de tablero.......para mi descubrio la formula genetica de los "bien paridos" vos no entendes nada

Cada dia vienen mas rapidos los chiquititos nose para que hacen motores 2 lts o 1,8 t si encima no gastan nada............

Comment

Se le olvidó decir que lo casqueo,y le puso nasta de avión

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
        Se le olvidó decir que lo casqueo,y le puso nasta de avión
        Jajajaja grosooo

Comment

che estabas mirando la temp del auto

Comment

Como hablan todos los virgos atrás del teclado que nisiquiera apretaron una tapa en su vida eh..., ni hablemos de recorrer picodromos... por eso cada vez postea menos gente acá, es una lástima... porq antes se armaban post interesantes y ahora hay gente que sabe muchisimo que ya ni postea entre ellos allegados, el clio anda 190 de tablero... por eso aclaré de tablero, nadie dijo que no miente y menos q son reales y del ka hay un post en dond está el tiempo en el picodromo y hay testigos, siempre están los que boquean porq no tienen con que o no les gusta y la verdad con que yo sepa que es verdad me alcanza y sobra... pero que le puedo explicar a toda esta manga virgos (muchos pendejos) que no saben lo que es una tuerca y cuando se rompe algo salen corriendo al méc...

---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

Copiado de otro usuario del club del ka.... lo pego solo porq me gusta afirmar las cosas con datos concretos para todos los peregiles....

cual fue tu mejor tiempo dandole a fondo Andrés?

16.46 y 16.48 y nunca mas pude igular eso, algunas cuantas veces 16.50 a 16.60. Despues dandole todos los dias 16.70 a 16.80 promedio

Last edited by favio128; 20-01-2012, 08:21.

Comment

que no te agarre una inundación porque cai gaste fuego.

190? en fahrenheit? esta perfectos son justo 87.7 celsius, esta laburando perfecto!

Saludos!

Comment

flaco esto paso siempre cuando tiras algo asi medio d flash gordon ya q con lo q pusiste en el clio no logras esos resultados pero si a vos t funciono bien x vos.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Comment

...

Comment

Originally posted by favio128 View Post
                    Quizás te sirva de algo mi experiencia... el auto es de mi novia, un clio 1.2 16v... le hice el cai de caño hasta donde se vé en lo de un escapista amigo y lo pinté..., dsps le coloqué el filtro APC y listo, el auto cambió... antes de abajo era bastante más bobo y arriba se clavaba en 175 de tablero con medio equipo, ahora con la mariposa pulida y el filtro se pone 190 y de abajo es bastante más ágil... faltaría chipearlo

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                      +1

Comment

Quizás te sirva de algo mi experiencia... el auto es de mi novia, un clio 1.2 16v... le hice el cai de caño hasta donde se vé en lo de un escapista amigo y lo pinté..., dsps le coloqué el filtro APC y listo, el auto cambió... antes de abajo era bastante más bobo y arriba se clavaba en 175 de tablero con medio equipo, ahora con la mariposa pulida y el filtro se pone 190 y de abajo es bastante más ágil... faltaría chipearlo

Comment

Como hablan todos los virgos atrás del teclado que nisiquiera apretaron una tapa en su vida eh..., ni hablemos de recorrer picodromos... por eso cada vez postea menos gente acá, es una lástima... porq antes se armaban post interesantes y ahora hay gente que sabe muchisimo que ya ni postea entre ellos allegados, el clio anda 190 de tablero... por eso aclaré de tablero, nadie dijo que no miente y menos q son reales y del ka hay un post en dond está el tiempo en el picodromo y hay testigos, siempre están los que boquean porq no tienen con que o no les gusta y la verdad con que yo sepa que es verdad me alcanza y sobra... pero que le puedo explicar a toda esta manga virgos (muchos pendejos) que no saben lo que es una tuerca y cuando se rompe algo salen corriendo al méc...

---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

Copiado de otro usuario del club del ka.... lo pego solo porq me gusta afirmar las cosas con datos concretos para todos los peregiles....

cual fue tu mejor tiempo dandole a fondo Andrés?

16.46 y 16.48 y nunca mas pude igular eso, algunas cuantas veces 16.50 a 16.60. Despues dandole todos los dias 16.70 a 16.80 promedio

Che idolo, esos tiempos son en 402 con el auto std?

Comment

un willy se debe poner a 350 con dos pavadas

Comment

hay q avisarle a los levistas q se hagan filtristas

Comment

juaa bolo lo que hay que leer el otro dia viaje con un amigo que tiene un clio 1.2 16v y me aburri como loco yo hiba atras en el iavin, y no llegaba a 150 el clio con tre personas juaaa

Comment

Working...
                                X