Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de aire para remplazar el original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

Originally posted by cabrera only speed View Post
    ajajaj, pagarte para ver que tenes en el auto, contate otra.

Aca es simple, si el auto hace eso STD es merito de Ford y si no esta STD te mentis vos

en cualquiera de los casos no veo tu merito.

Yo dije que había merito mío????? en ningún momento puse eso, entonces hablás al pedo flaco!! si tan seguro estás apostá y listo, sino no cuestiones al pedo de algo sobre lo que no sabes o no estás seguro.

---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Originally posted by facuabidin View Post
    no se lo puse yo en mi taller, virgo.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

como extraño a se-r la puta madre

Grosssssssssooooooooooooo!!!

---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Originally posted by facuabidin View Post
    no se lo puse yo en mi taller, virgo.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

como extraño a se-r la puta madre

Grosssssssssooooooooooooo!!!

Comment

Originally posted by favio128 View Post
      Yo dije que había merito mío????? en ningún momento puse eso, entonces hablás al pedo flaco!! si tan seguro estás apostá y listo, sino no cuestiones al pedo de algo sobre lo que no sabes o no estás seguro.

porque una discusion se tiene que resolver con una apuesta?

quiza con el escape el auto gana el segundo de diferencia entre lo que acusan los test y lo que hiciste vos y los dos estamos discutiendo al pedo.

Comment

porque una discusion se tiene que resolver con una apuesta?

quiza con el escape el auto gana el segundo de diferencia entre lo que acusan los test y lo que hiciste vos y los dos estamos discutiendo al pedo.

Esto es lo más lógico que escribiste, sabés lo que pasa...? no me gusta cuando ponen algo que digo en duda y menos si lo ratifico con cosas concretas (en este caso un video), porq no ando contando cosas que no hice o no viví como veo que hacen varios evidentemente... entonces rompe un poco las bolas que cualquier guacho te venga a cuestionar...

Comment

Bueno scaneamos la ecu hibrida... nosé que querés q te diga..., ahora no pongas escusas, si te da lo mismo para que hablás sin conocimiento de causa, o para vos todos los autos son iguales por más que salgan de la misma fábrica??? si pensás así tenés un concepto muy errado desde mi experiencia y punto de vista, que mala leche con tu clio... se arrastra loco, eso por tablero???? dsps te subo un videito del clio.
          bue disculpame la ecu es hibrida, es tan dificil como darle un golpe al regulador de presion de nafta y mover el captor o el distre dependiendo el auto...
          No obvio que no son iguales pero vos te alejar mucho de la realidad... No es mio solo te dije que lo uso 3 veces por semana, jamas me compraria esa alpargata, no me subas nada que total yo tengo un auto de la 3... Mejor tiempo 16.08 en el pico y lo puedo comparar con lo que anda el Ka 1.6 rocam de mi vieja (jubilada) que tiene 17.000km/s

De dejo los datos del 1.2 y el 1.6. Es increible que el auto de tu novia con 35cv menos ande mas que un 1.6 16v

Clio 1.2 16v

Motor nafta 1.149 cm3
          Potencia 75 CV (5.500 rpm)

Velocidad Máxima 160,8 km/h.
          Aceleración 0-100 km/h 14,38 segundos.

Clio 1.6 16v

Motor nafta 1598 cm3
          Potencia 110cv (5.750 rpm)

Velocidad Máxima 183.7 km/h.
          Aceleración 0-100 km/h 11.1.segundos.

llevalo al 4to en una de esas baja los 16 del Ka STD
          Last edited by Facus(GTti); 20-01-2012, 14:40.

Comment

Lo desarmamos cuando quieras x 10 lucas, si tiene algo pago yo! sino pagas vos... te parece??

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

Hagamos una cosa Facus, Cabrera y Lucas que no creen o no están seguros o lo que sea... ponen $3,333 c/u yo pongo $10.000, desarmamos y se acaba el misterio, les parece?

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

A PaBlo 1.8 ni le contesto porq me da lástima.
            Pero vos me estas hablando de desarmar como si fuera un auto de la 6 con una ferreteria importante, y encima me estas apostando 10 lucas?
            Sos un idolo

Mi duda ( y no fue mas que una duda) fue si realmente estaba 100% std para hacer esos tiempos, simple... pense que minimo, si tiene escape, tenia filtro y si tenes escape y filtro es muy factible que hagas chip... con ese combo es un tiempo logico.

Ojo, es mi punto de vista, yo de estas cosas no entiendo y casi siempre me dejo llevar por la fantasia ajena.

Comment

Esto es lo más lógico que escribiste, sabés lo que pasa...? no me gusta cuando ponen algo que digo en duda y menos si lo ratifico con cosas concretas (en este caso un video), porq no ando contando cosas que no hice o no viví como veo que hacen varios evidentemente... entonces rompe un poco las bolas que cualquier guacho te venga a cuestionar...

te contesto de atras para adelante, no somos guachos, Yo al menos hace mucho estoy en el ambiente, labure 2 años en la ford y maneje mucho Ka 1.6.

Con el video no probas NADA, porque el hecho de que el auto este o no STD no se ve en el video, con lo cual debemos confiar en tu palabra.

Te tiene que chupar un huevo lo que piensen los demas, si vos sabes que es asi listo, que los demas no te crean, ya le pintaras la cara en alguna pista, o no.

Comment

que buen post

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  que buen post
                  el mejor

Comment

que buen post
                    mucho mejor por lejos que el del alfa con el V10 central

Comment

• Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

mucho mejor por lejos que el del alfa con el V10 central
                      era repost

Comment

era repost
                        Te la dijo

Comment

es el desvirtual de los viernes este

Comment

era repost
                            buscame el post original si lo encontras te pago $10.000 si no lo encontras me pagas $10.000 a mi

Comment

donde compraste el filtro??? mi charade anda a 198 o 199 y quiero ganar esos 2 km/h para poder ser del grupo de +200km/h

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

Aca dejo los datos del KA 1.6 8v

Ka

VEL. MÁXIMA 176.900 KM/H
                              En Vta marcha a 5.900 rpm

ACELERACIÓN

0 - 60 Km/h - 5.60 s
                              0 - 80 Km/h - 7.42 s
                              0 - 100 Km/h - 10.47 s
                              0 - 120 Km/h - 16.10 s
                              0 - 140 Km/h - 21.26 s
                              0 - 160 Km/h - 32.74 s
                              0 - 400 metros - 17.16 s
                              0 - 1000 metros - 32.62 s

ese test es del modelo nuevo que es otra cosa porque el motor es el mismo pero es mas pesado y aparte la ves que el flaco iso el post de los 16.28 vos le diste la derecha diciendo también que tu mama tenia uno y que andaban bien y ahora le das con un caño al final quien te entiende o vas para donde va la corriente a mi lo del ka no me parece raro yo probé uno de un amigo en 250mts e ise 12.21 osea que maso menos esos tiempos en 402 pueden se reales los del clio si tengo mis dudas pero por hay el velocímetro miente mas de lo normal que se yo no mezclen una cosa con otra

Comment

te contesto de atras para adelante, no somos guachos, Yo al menos hace mucho estoy en el ambiente, labure 2 años en la ford y maneje mucho Ka 1.6.

Con el video no probas NADA, porque el hecho de que el auto este o no STD no se ve en el video, con lo cual debemos confiar en tu palabra.

Te tiene que chupar un huevo lo que piensen los demas, si vos sabes que es asi listo, que los demas no te crean, ya le pintaras la cara en alguna pista, o no.

Todo bien Cabrera, yo hace muuucho tb estoy en el ambiente, Facus dejá de tirar fichas... puse por tablero (algo no se entendió), tuve 2 fiat de la 5 del galvez y por otro lado al ka lo chipeo y ya tengo un auto caido de la 3 seguramente tb, nosé a que va tu comentario..., lo del video lo puse porq boqueaste con lo del clio, entonces capaz así lo vés documentado.

Comment

Working...
                                X