Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de aire para remplazar el original

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

    Si vos crees q es mentira alla vos.... yo por mucho tiempo no tuve un lugar en dnd poder plasmar mis conocimientos, lo hacia en el taller de mi primo o amigos y cn mucho esfuerzo m arme el mini taller q tngo hoy día, puse leva original modificada capo... si no sabes comprender la lectura ya no es mi problema, lo cual quiere decir q no es una levota ni se hizo sobre una caña semiterminada, asiq cabrera dice q para ser fierrero hay q tener auto enfierrado, mirá vos...j

    Comment


    • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

      Originally posted by favio128 View Post
      Si vos crees q es mentira alla vos.... yo por mucho tiempo no tuve un lugar en dnd poder plasmar mis conocimientos, lo hacia en el taller de mi primo o amigos y cn mucho esfuerzo m arme el mini taller q tngo hoy día, puse leva original modificada capo... si no sabes comprender la lectura ya no es mi problema, lo cual quiere decir q no es una levota ni se hizo sobre una caña semiterminada, asiq cabrera dice q para ser fierrero hay q tener auto enfierrado, mirá vos...j
      Yo digo que no es de fierrero correr con un auto STD

      ---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

      fijate sin ir mas lejos, nos venimos peleando hace 7 paginas por un auto STD, eso te parece de fierrero?

      Ni vos, ni yo lo somo

      Comment


      • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

        Y porq...?? cuando todavia estaba armando el 28 y tenia 18 años iba con el gasolero de mi vieja a correr y amé siempre los fierros, m parece q no tiene nada q ver.

        Comment


        • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

          Originally posted by favio128 View Post
          Y porq...?? cuando todavia estaba armando el 28 y tenia 18 años iba con el gasolero de mi vieja a correr y amé siempre los fierros, m parece q no tiene nada q ver.
          si yo a los 16 tambien le saca el auto a mi vieja y corria en la calle, pero creci

          Comment


          • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

            Originally posted by favio128 View Post
            si no sabes comprender la lectura ya no es mi problema,
            Que coincidencia...yo no comprendo la lectura y las fantasias... por eso seguimos aca no? vamos de nuevo..tenes algun data REAL que tu auto hace ese tiempo?

            Te invito a ir a los rodillos... queres? Con data real hablamos...Igual que el amigo del 1.2 que viaja en el tiempo...data real...no instrumentos de autos que mienten... y no distorsiones de la realidad...

            Quiero ver algo tan simple como cuantos HP en que curva...y no videos que no muestran nada tecnico del auto...

            Igual ya quedo re offtopic esto... se arruino un tread interesante porque se habla de velocidad astrometricas...
            Last edited by Montykoro; 20-01-2012, 16:54.

            Comment


            • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

              Sigue vivo esto...?????jajaja hay un video del 1.2 a 190.??

              Comment


              • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                Yo en el galvez corro con un auto STD modificado por viturro

                Comment


                • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Que coincidencia...yo no comprendo la lectura y las fantasias... por eso seguimos aca no? vamos de nuevo..tenes algun data REAL que tu auto hace ese tiempo?

                  Te invito a ir a los rodillos... queres? Con data real hablamos...Igual que el amigo del 1.2 que viaja en el tiempo...data real...no instrumentos de autos que mienten... y no distorsiones de la realidad...

                  Quiero ver algo tan simple como cuantos HP en que curva...y no videos que no muestran nada tecnico del auto...

                  Igual ya quedo re offtopic esto... se arruino un tread interesante porque se habla de velocidad astrometricas...
                  La del banco y la curva es buena, ahi se compara una curva de un ka std con el de el y vemos si esta original o no, es mas barato y practico que desarmar un motor y andar midiendo

                  Algun banquero que se ofrezca

                  Comment


                  • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                    Originally posted by yeyoso View Post
                    La del banco y la curva es buena, ahi se compara una curva de un ka std con el de el y vemos si esta original o no, es mas barato y practico que desarmar un motor y andar midiendo

                    Algun banquero que se ofrezca
                    Lo podemos llamar a mi amigo Roque Feler

                    Comment


                    • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                      15km/h de ganancia con un filtro!!!!!!!!!! a menos que original venga con una pelotita de tenis en el caño no me cierra!

                      Comment


                      • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Lo podemos llamar a mi amigo Roque Feler

                        Ya que tanto quiere apostar el pibe... para mi que lo queria desarmar al motor para verificar las partes Stds que tiene modificadas...

                        Comment


                        • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          15km/h de ganancia con un filtro!!!!!!!!!! a menos que original venga con una pelotita de tenis en el caño no me cierra!
                          Aunque sean 15 kms de tablero es una bestialidad ilogica esa ganancia cuando a muchos autos se les va para atras en algunos casos

                          Ya esta todo inventado en el 2012 no hay mas soluciones magicas en los motores

                          Salu2

                          Comment


                          • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                            Originally posted by yeyoso View Post
                            Aunque sean 15 kms de tablero es una bestialidad ilogica esa ganancia cuando a muchos autos se les va para atras en algunos casos

                            Ya esta todo inventado en el 2012 no hay mas soluciones magicas en los motores

                            Salu2
                            15km/h????? si los test dan 160km/h el gano 30 conun filtro. Hoy voy a prostock y le pido a dante 1 filtro de esos para el charade... De ahi me voy al galvez a correr en la 5

                            Comment


                            • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              es al pedo empujar cuando la pija es corta

                              ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:13 ----------



                              leva original modificada por antelo= Leva de Antelo
                              Jajajaja tal cual loco, leva modificada ! Ahora falta que digan que es sed porque uso esas cañas como base

                              Comment


                              • Respuesta: filtro de aire para remplazar el original

                                Originally posted by JerryLerma View Post
                                Jajajaja tal cual loco, leva modificada ! Ahora falta que digan que es sed porque uso esas cañas como base
                                de hecho dicen los giles, que las levas rellenadas andan mejor que las de caña de las islas virgenes

                                Comment

                                Working...
                                X