Announcement

Collapse
No announcement yet.

bobina del orto !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: bobina del orto !!

    Originally posted by fierroloco View Post
    me vino en la cajita de GM y es delphi, no creo que sea trucha, tal vez se equivocaron con el precio
    O tal vez se equivocaron y pusieron una china en la caja delphi...
    Es trucha, la venden como delphi y es trucha, la meten en la caja y esos son los repuesteros que te lo hacen aproposito.

    La original ronda las 6 gambas para arriba

    Comment


    • #17
      Respuesta: bobina del orto !!

      Soy el unico pelotudo que la bobina original no se le quemo nunca? 180000 km con gnc

      proba la del corsa viejo es distinta la forma viene con unas aletitas que disipan mejor, eso si, no calza bien en la chapita que trae el nuevo pero no pasa nada.

      Comment


      • #18
        Respuesta: bobina del orto !!

        Originally posted by pablom16v View Post
        Soy el unico pelotudo que la bobina original no se le quemo nunca? 180000 km con gnc

        proba la del corsa viejo es distinta la forma viene con unas aletitas que disipan mejor, eso si, no calza bien en la chapita que trae el nuevo pero no pasa nada.
        No, sos el unico vivo o afortunado, los pelotudos somos nosotros

        Comment


        • #19
          Respuesta: bobina del orto !!

          a mi en el corsa tambien se murio a los 50.000kms, puse una generica despeus y venia andando bien, pero no creo que dure mucho tampco, un karma de los corsines la bobina

          Comment


          • #20
            Respuesta: bobina del orto !!

            ponele la bobina original si la pagas menos de 650/700 es trucha.....por otro lado medi la resistencia de los cables para asegurarte que esten bien y otra cosa que ayuda es separar la bobina del caballete comprate unos bulones mas largos y ponele un suplemento entre la bobina y el caballete para generar un espacio y que el calor del caballete no le de directo a la bobina

            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: bobina del orto !!

              Originally posted by Mpfi View Post
              O tal vez se equivocaron y pusieron una china en la caja delphi...
              Es trucha, la venden como delphi y es trucha, la meten en la caja y esos son los repuesteros que te lo hacen aproposito.

              La original ronda las 6 gambas para arriba
              la bobina tambien tiene el sello de delphi y no creo que busquen o hagan cajitas con el sello de GM para comercializarlo trucho, le ponen X marca y fue; aca van 2 fotos, una de la marca y otra con la "solucion"

              Comment

              Working...
              X