hola , la verdad estoy re caliente , les comento como viene el tema , compre el auto con 54 mil km corsa clasicc 3p 07, error mio de no ir a dar una vuelta , bue me lo lleve y a las 20 cuadras cuando calento el auto me empezo a fallar y andar en tres , al otro dia bujias cables paso a paso y por ultimo la bobina nueva bosch original le puso , la llevo a un mecanico me la aisla con unos tornillos mas largos y le ponen un suplemento y me la aislo , bue cuestion el dom. despues de 13 mil km y 5 meses de uso , me empezo a hacer el mismo sintoma que el primer dia , bue cambie cables y bujias que tenian que estaban buenas y los cables tambien , y la puso como viene original de fabrica , santo remedio hasta hoy que me lo empezo a hacer otra vez ..
vuelvo a comprar la bobina original o generica ?
alguna experiencia que hallan tenido con la bobina del corsa , la vuelvo a aislar o no vale la pena ?
la verdad tengo una bronca puse bobina original para no renegar en un futuro y al final al pedo.
saludos
vuelvo a comprar la bobina original o generica ?
alguna experiencia que hallan tenido con la bobina del corsa , la vuelvo a aislar o no vale la pena ?
la verdad tengo una bronca puse bobina original para no renegar en un futuro y al final al pedo.
saludos
Comment