Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague FORD focus tdci

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague FORD focus tdci

    Como veran mi viejo tiene un focus tdci con cola. el tema es que ya es las segunda ves que se le rompe el embrague o como se escriba jejeje. la duda mia nuestra es si alguien sabe si salieron con una falla. o simplemente que creemos que es la respuesta no se la aguanta porque es el mismo que trae el focus td que tiene 90 cv este, el tdci tiene 115cv y las veces que se le rompio le paso porque le vnia dando pata mal . o sea mas d 200 de velocimetro o mas la verdad nunca me dijo cuanto iba pero me dijo q iba rapido y si con la flia viajamos a 180 me imagino que debe ser por ahi.

    volviendo al tema . alguien tubo experiencia con este auto ? le paso lo mismo? que me recomiendan? escribir una carta a ford argentina. porque el arreglo de este "desperfecto" son casi 1000 sopes. lo cual no nos sobra en este momento

    desde ya gracias y perdon por extenderme .

    saludos

    quien pueda colaborar sera agradecido

  • #2
    Re: Embrague FORD focus tdci

    mas alla de las cagadas a palos.. la pregunta seria.. ¿cuantos kms rodados tiene esa mecanica? ya que a veces por una simple y logica cuestion de uso las cosas se rompen y mas aun si son excesivamente "castigadas"

    Comment


    • #3
      Re: Embrague FORD focus tdci

      EN LAS ECOSPORT TAMBIEN PASA LO MISMO, UN AMIGO ROMPIO EL EMBRAGUE DEL FOVUS TAMBIEN Y SE ROMPE EL BOMBIN IDRAULICO SON UNA CAGADA. SE ROMPEN SIEMPRE PERO NO SE EL MOTIVO.

      Comment


      • #4
        Re: Embrague FORD focus tdci

        De las Ranger tambien, se ve que el que diseñó los embragues para Ford, cuando se puso frente al tablero y el lapiz, no tenia un buen dia..

        ARIEL

        Comment


        • #5
          Re: Embrague FORD focus tdci

          ah gracias . pero creo que estan mal calculados para la potencia porq es el mismo embrague q el td q tiene 15 cv menos lo cual es mucha diferencia pero bueno . no se que vamos a hacer arreglarlo seguro . y si pueden agregar info se los agradeceria.

          Comment

          Working...
          X