Como veran mi viejo tiene un focus tdci con cola. el tema es que ya es las segunda ves que se le rompe el embrague o como se escriba jejeje. la duda mia nuestra es si alguien sabe si salieron con una falla. o simplemente que creemos que es la respuesta no se la aguanta porque es el mismo que trae el focus td que tiene 90 cv este, el tdci tiene 115cv y las veces que se le rompio le paso porque le vnia dando pata mal . o sea mas d 200 de velocimetro o mas la verdad nunca me dijo cuanto iba pero me dijo q iba rapido y si con la flia viajamos a 180 me imagino que debe ser por ahi.
volviendo al tema . alguien tubo experiencia con este auto ? le paso lo mismo? que me recomiendan? escribir una carta a ford argentina. porque el arreglo de este "desperfecto" son casi 1000 sopes. lo cual no nos sobra en este momento
desde ya gracias y perdon por extenderme .
saludos
quien pueda colaborar sera agradecido
volviendo al tema . alguien tubo experiencia con este auto ? le paso lo mismo? que me recomiendan? escribir una carta a ford argentina. porque el arreglo de este "desperfecto" son casi 1000 sopes. lo cual no nos sobra en este momento
desde ya gracias y perdon por extenderme .
saludos
quien pueda colaborar sera agradecido
Comment