Announcement

Collapse
No announcement yet.

TLDE vs TLDF - Dudaaas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

    Originally posted by h@rry View Post
    Para que haces los post entonces, te contradecis solo. Hace una cosa y dedicate a otra cosa que ni siquiera tenes plata para armar el auto y tu papi aun no te deja sacarle los tornillos.
    Saludos
    plata para dejar bien el auto me sobra (es mas le estoy poniendo plata de mas para darme gustos, como las llantas, los antinieblas, faros cibie, audio, cierre centralizado etc etc etc) y la posta es que si la tengo o no, realmente no te incumbe. y no me deja sacarle los tornillos? vos viste como deje mi auto? ajajajajaj esta el casco pelado
    Por gente como vos no quiero hablar mas de mi auto ni mostrar mas lo que le hago.

    ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

    Originally posted by Wsh View Post
    Igual podes probar uno y el otro che, no es la decision de que piston poner que despues cerras la tapa y es medio un bardo. Son 4 tornillos y 2 mangueras.
    Y ver que onda los chicleres y dos cables de acelerador tambien

    El TLDE se lo preste a un amigo para que lo pruebe y me llamo ayer y dijo que en el 28 1.3@1.6 de el anda un cañon y solamente lo limpio.
    Asi que nada, calculo que si hincho un poco mas las bolas mi viejo va a entrar en razon

    Comment


    • #17
      Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

      No le preguntes nada a tu viejo jajaja, andate un dia con el auto para lo de un amigo cambialo ahi y despues volve. Que te va a decir ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        No le preguntes nada a tu viejo jajaja, andate un dia con el auto para lo de un amigo cambialo ahi y despues volve. Que te va a decir ?
        Sabes que pasa que el y mi tio me estan dando una mano muy grande para que yo arme el auto, mas que nada para que no haga cagadas y la verdad que siempre que les hago caso me salen las cosas bien. El tema es que no quieren que saque de lo original al auto y para ellos ponerle un TLDE seria hacer eso (cosa que para mi no es verdad por que es un carburador original de fiat uno, en estado original jajaja) y lo que quiero es tener bueno argumentos para hacerlos entrar en razon de lo que conviene y no hacerme gastar plata al pedo en un carburador que realmente la mayoria de la gente me dice que "no va".
        Es mas para bajarlo, me lo voy a llevar de un amigo cuando este terminado y lo voy a cortar como un queso y bajarlo alla jajajaj

        ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

        Originally posted by chichem View Post
        yo pondría el tlde,es menos complicado por que tiene menos accesorios, ademas si decis que el tldf está todo manoseado desde ya te puedo decir que no lo vas a dejar bien nunca mas, lo podes llegar a dejar masomenos bien gastando mucha plata,lo cual no se justifica en ese carburador teniendo un tlde.ese es mi consejo, espero que por lo menos lo tengas en cuenta y si haces un post sea para aprender de los consejos que te da la gente del foro y no hacer lo q se te cante a vos
        Gracias master, consejos como los tuyos los tomo bien, lo que no me va es cuando preguntas una cosa puntual y se van por las ramas armando puterio innecesario que nisiquiera aclara mis dudas.

        un abrazo y gracias por el consejo

        Comment


        • #19
          Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

          Te entiendo Fede, trata de inventarte algo bueno para que entre en razon y te deje!

          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

            Originally posted by Taunus 81 View Post
            Te entiendo Fede, trata de inventarte algo bueno para que entre en razon y te deje!

            Saludos
            justamente para eso abri el post!

            Gracias papa! un abrazo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

              yo tuve un duna con tldf, me encapriche en hacerlo andar y lo logre! andaba muy bien pero el consumo era muy alto, entonces le compre a mosqui un tlde inmaculado y se lo cambie a la mierda.
              Conclucion! el andar es practicamente el mismo, pero el consumo bajo muchisimo, aparte para el tlde ya esta todo mas que inventado. consejo: no pierdas tiempo con el tldf!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

                yo en tu situacion lo que hago es hacer andar bien el tldf que ya lo tenes puesto y no tenes que modificar nada, terminas el auto y le das el gusto a tu viejo y mas adelante vez lo que haces, pero me parece al pedo ponerte a discutir con tu viejo por un carburador que no va a ser un cambio tan significativo.
                mi consejo es por el esfuerzo que estas haciendo para armarlo, primero terminalo disfrutalo y cuando lo tengas como queres vas viendo que le haces al motor.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

                  Originally posted by SCR View Post
                  plata para dejar bien el auto me sobra (es mas le estoy poniendo plata de mas para darme gustos, como las llantas, los antinieblas, faros cibie, audio, cierre centralizado etc etc etc) y la posta es que si la tengo o no, realmente no te incumbe. y no me deja sacarle los tornillos? vos viste como deje mi auto? ajajajajaj esta el casco pelado
                  Por gente como vos no quiero hablar mas de mi auto ni mostrar mas lo que le hago.

                  Vuelvo a preguntarte, para que haces los post entonces si con gente como yo no lo queres mostrar y encima si vas a dedicar tu vida a lo que te diga gente en internet, estas al horno. La verdad no se entiende se ve que sos bastante fantasmon.
                  Y como es eso de que te sobra la plata si en post anteriores llorabas para poder conseguir un peso para echarle al auto,no sabias como hacer para conseguir un laburito para poder invertir esa plata en el auto y tambien recuerdo cuando lloraste por la plata que te robaron de bariloche, o me equivoco? Y ahora resulta que te sobra?
                  Ahh y por las boludeces esteticas que le hiciste al auto, te felicito denota el amor que tenes por el "guaruja"

                  Y para que no te pongas mal voy aportar en tu post, hace ver el tlde y armalo con ese carburador. Esta mas que probado que va y ya no tiene secretos y aca en el foro hay gente que te va asesorar muy bien para que lo mejores.
                  Saludos SCR
                  Last edited by h@rry; 08-01-2012, 22:13.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

                    Originally posted by h@rry View Post
                    Vuelvo a preguntarte, para que haces los post entonces si con gente como yo no lo queres mostrar y encima si vas a dedicar tu vida a lo que te diga gente en internet, estas al horno. La verdad no se entiende se ve que sos bastante fantasmon.
                    Y como es eso de que te sobra la plata si en post anteriores llorabas para poder conseguir un peso para echarle al auto,no sabias como hacer para conseguir un laburito para poder invertir esa plata en el auto y tambien recuerdo cuando lloraste por la plata que te robaron de bariloche, o me equivoco? Y ahora resulta que te sobra?
                    Ahh y por las boludeces esteticas que le hiciste al auto, te felicito denota el amor que tenes por el "guaruja"

                    Y para que no te pongas mal voy aportar en tu post, hace ver el tlde y armalo con ese carburador. Esta mas que probado que va y ya no tiene secretos y aca en el foro hay gente que te va asesorar muy bien para que lo mejores.
                    Saludos SCR
                    mira fantasmon no creo que sea, no me creo nada, mi auto es y sera una momia que lo voy a usar solo para pasear y despuntar el vicio ocasionalmente. no va a ser el mejor, ni el mas rapido, ni nada de eso.
                    Y plata me sobra, no me gusta hablar de esto, pero tengo plata por que primero estoy ahorrando todo lo que puedo y segundo estoy trabajando, por no mucho, pero lo estoy haciendo.
                    La plata de bariloche la llore por que iba destinada para el auto y en ese momento me costaba mucho llegar a la plata para un subconjunto mahle como el que queria comprar y ademas no dejaba de ser plata que a CUALQUIERA le va a dar bronca que se la roben por mas que seas un jeque arabe.
                    Y las "boludeces" esteticas no se cuales son, tranformarlo a SCR? hacerle chapa y pintura? nose, es lo que le hacen a la mayoria de los uno/duna que no son SCR jajaja.
                    Ah y mi vida no se basa en internet, tengo amigos, amigas, minitas, mi auto y me gane todo del monitor para afuera, internet llegue a la conlusion que no sirve para mas que aprender un poco en el foro de autos (aprendi mas fuera del foro que leyendo lo que ponen aca), para chamuyarse alguna minita y para arreglar salidas con amigos. El resto es todo mierda, vicio y ALGO de laburo/estudio.
                    Pero lo verdadero esta de la puerta para afuera capo. y deja de desvirtuarme el post, no te pongas a mi nivel

                    ---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                    Originally posted by -juancho- View Post
                    yo en tu situacion lo que hago es hacer andar bien el tldf que ya lo tenes puesto y no tenes que modificar nada, terminas el auto y le das el gusto a tu viejo y mas adelante vez lo que haces, pero me parece al pedo ponerte a discutir con tu viejo por un carburador que no va a ser un cambio tan significativo.
                    mi consejo es por el esfuerzo que estas haciendo para armarlo, primero terminalo disfrutalo y cuando lo tengas como queres vas viendo que le haces al motor.
                    Me parece que es lo que voy a terminar haciendo, por lo menos llegue al punto de negociar de llevar los dos carburadores a un carburista que el considera el capo de los carburadores que el conoce de toda la vida (yo no lo conosco, es mas no entiende mucho de carburadores) y esperar a ver que dice el. Yo calculo que si el tipo es TAN capo y tiene dos dedos de frente, va a optar por el TLDE.
                    Digamos que la situacion es NEUTRAL, lo que diga el viejo este va a ser "palabra santa".

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

                      Originally posted by SCR View Post
                      mira fantasmon no creo que sea, no me creo nada, mi auto es y sera una momia que lo voy a usar solo para pasear y despuntar el vicio ocasionalmente. no va a ser el mejor, ni el mas rapido, ni nada de eso.
                      Y plata me sobra, no me gusta hablar de esto, pero tengo plata por que primero estoy ahorrando todo lo que puedo y segundo estoy trabajando, por no mucho, pero lo estoy haciendo.
                      La plata de bariloche la llore por que iba destinada para el auto y en ese momento me costaba mucho llegar a la plata para un subconjunto mahle como el que queria comprar y ademas no dejaba de ser plata que a CUALQUIERA le va a dar bronca que se la roben por mas que seas un jeque arabe.
                      Y las "boludeces" esteticas no se cuales son, tranformarlo a SCR? hacerle chapa y pintura? nose, es lo que le hacen a la mayoria de los uno/duna que no son SCR jajaja.
                      Ah y mi vida no se basa en internet, tengo amigos, amigas, minitas, mi auto y me gane todo del monitor para afuera, internet llegue a la conlusion que no sirve para mas que aprender un poco en el foro de autos (aprendi mas fuera del foro que leyendo lo que ponen aca), para chamuyarse alguna minita y para arreglar salidas con amigos. El resto es todo mierda, vicio y ALGO de laburo/estudio.
                      Pero lo verdadero esta de la puerta para afuera capo. y deja de desvirtuarme el post, no te pongas a mi nivel
                      No te desvirtue, si aporte como los otros user y te di mi punto de vista a la pregunta/duda que vos tenes
                      Que bueno que hayas aprendido tantas cosas sobre la internet y demas, esta muy bueno eso y denota tu inteligencia como con las minitas. Pero me quedo tranquilo que entonces has aprendido todo afuera del foro .
                      No te desvirtuo mas fede, suerte con tu proyecto y como te dije anteriormente usa el tlde que esta mas que comprobado.

                      Comment

                      Working...
                      X