Bueno chicos la cosa es Sencilla.
Mi auto esta equipado con un Weber 32/34 TLDF
Segun Santi60 que parece conocerlo muy bien, en otro post dice que es un tlde que tiene las mariposas 32/34 y los venturis en ves de ser 21-24 son 21-23, el emulsionador de la segunda boca es diferente, y tiene 175/170 de aire y 117 de nafta en las dos bocas.
la apertura y el sistema de mariposa de la primera boca es igual al TLDE
el de la segunda esta asistido por un pulmon para la apertura, y normalmente NO ANDA...
se le puede cambiar el eje de la segunda boca por el del TLDE
tiene cut-off y chicler de baja electrico y el flotante es diferente pero le va el del TLDE.
la calidad del material, y la calidad de manufactura para mi entender son mucho mejores que los TLDE, italianos, brasileros, españoles...ES MEJOR
y viene en el multiple corto de admision, tipo el del DMTR de Regatta.
El tema es que mi carburador esta muy manoseado, tiene todos los sensores cortados, una toma de vacio del multiple tapada como con masilla, tiene un avance que esta ahi tirado, en definitiva, lo agarro algun mecanico cacho y se mando de las suyas.
El tema, por otra parte, es que tengo un TLDE con admision larga (la comun del uno scr) aca en casa que si bien se saco andando tiene mucho tiempo en desuso y lo unico que le falta (a simple vista) es la roldanita del acelerador (que la del tldf no le va, por que el cable es diferente, es mas largo) y hacerle nuevo el cable del calentador por que le dejaron el chicote muy corto y como no quiero renegar en invierno quiero dejarlo.
Demas esta aclarar que quiero dejar todo STD, nada de agrandar nada, de anular nada ni nada de eso. Nada de hacer simultaneo, nada de hacer mecanico el TLDF ni nada de eso.
La pregunta del MILLON... Que me conviene, por que algunos me dicen que repare las mil negradas del TLDF, otros que lo deje cañon al TLDE, en fin... no se que hacer.
La mayoria me va a decir que deje el TLDE, pero quiero leer BUENOS argumentos y no respuestas asi nomas.
Un abrazo y suerte!
Mi auto esta equipado con un Weber 32/34 TLDF
Segun Santi60 que parece conocerlo muy bien, en otro post dice que es un tlde que tiene las mariposas 32/34 y los venturis en ves de ser 21-24 son 21-23, el emulsionador de la segunda boca es diferente, y tiene 175/170 de aire y 117 de nafta en las dos bocas.
la apertura y el sistema de mariposa de la primera boca es igual al TLDE
el de la segunda esta asistido por un pulmon para la apertura, y normalmente NO ANDA...
se le puede cambiar el eje de la segunda boca por el del TLDE
tiene cut-off y chicler de baja electrico y el flotante es diferente pero le va el del TLDE.
la calidad del material, y la calidad de manufactura para mi entender son mucho mejores que los TLDE, italianos, brasileros, españoles...ES MEJOR
y viene en el multiple corto de admision, tipo el del DMTR de Regatta.
El tema es que mi carburador esta muy manoseado, tiene todos los sensores cortados, una toma de vacio del multiple tapada como con masilla, tiene un avance que esta ahi tirado, en definitiva, lo agarro algun mecanico cacho y se mando de las suyas.
El tema, por otra parte, es que tengo un TLDE con admision larga (la comun del uno scr) aca en casa que si bien se saco andando tiene mucho tiempo en desuso y lo unico que le falta (a simple vista) es la roldanita del acelerador (que la del tldf no le va, por que el cable es diferente, es mas largo) y hacerle nuevo el cable del calentador por que le dejaron el chicote muy corto y como no quiero renegar en invierno quiero dejarlo.
Demas esta aclarar que quiero dejar todo STD, nada de agrandar nada, de anular nada ni nada de eso. Nada de hacer simultaneo, nada de hacer mecanico el TLDF ni nada de eso.
La pregunta del MILLON... Que me conviene, por que algunos me dicen que repare las mil negradas del TLDF, otros que lo deje cañon al TLDE, en fin... no se que hacer.
La mayoria me va a decir que deje el TLDE, pero quiero leer BUENOS argumentos y no respuestas asi nomas.
Un abrazo y suerte!
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