Announcement

Collapse
No announcement yet.

TLDE vs TLDF - Dudaaas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TLDE vs TLDF - Dudaaas

Bueno chicos la cosa es Sencilla.

Mi auto esta equipado con un Weber 32/34 TLDF

Segun Santi60 que parece conocerlo muy bien, en otro post dice que es un tlde que tiene las mariposas 32/34 y los venturis en ves de ser 21-24 son 21-23, el emulsionador de la segunda boca es diferente, y tiene 175/170 de aire y 117 de nafta en las dos bocas.
    la apertura y el sistema de mariposa de la primera boca es igual al TLDE
    el de la segunda esta asistido por un pulmon para la apertura, y normalmente NO ANDA...
    se le puede cambiar el eje de la segunda boca por el del TLDE
    tiene cut-off y chicler de baja electrico y el flotante es diferente pero le va el del TLDE.
    la calidad del material, y la calidad de manufactura para mi entender son mucho mejores que los TLDE, italianos, brasileros, españoles...ES MEJOR
    y viene en el multiple corto de admision, tipo el del DMTR de Regatta.

El tema es que mi carburador esta muy manoseado, tiene todos los sensores cortados, una toma de vacio del multiple tapada como con masilla, tiene un avance que esta ahi tirado, en definitiva, lo agarro algun mecanico cacho y se mando de las suyas.

El tema, por otra parte, es que tengo un TLDE con admision larga (la comun del uno scr) aca en casa que si bien se saco andando tiene mucho tiempo en desuso y lo unico que le falta (a simple vista) es la roldanita del acelerador (que la del tldf no le va, por que el cable es diferente, es mas largo) y hacerle nuevo el cable del calentador por que le dejaron el chicote muy corto y como no quiero renegar en invierno quiero dejarlo.

Demas esta aclarar que quiero dejar todo STD, nada de agrandar nada, de anular nada ni nada de eso. Nada de hacer simultaneo, nada de hacer mecanico el TLDF ni nada de eso.

La pregunta del MILLON... Que me conviene, por que algunos me dicen que repare las mil negradas del TLDF, otros que lo deje cañon al TLDE, en fin... no se que hacer.
    La mayoria me va a decir que deje el TLDE, pero quiero leer BUENOS argumentos y no respuestas asi nomas.

Un abrazo y suerte!
    Last edited by SCR; 06-01-2012, 22:07.

Respuesta: TLDE vs TLDF - Dudaaas

aprovecha que lo tenes afuera, hace completo el TLDE, un lindo laburito, una buena restaurada lo dejas jamon jamon, y cuando lo tenes se lo cambias.
    el dia de mañana, cuando lo vendas, sacas el tlde hecho y le tiras el dlf manoseado para que ande.

Comment

Le vas hacer caso a los consejos que te dan los users, o vas hacer la de siempre y haces lo que a vos te parece?

Comment

Originally posted by h@rry View Post
        Le vas hacer caso a los consejos que te dan los users, o vas hacer la de siempre y haces lo que a vos te parece?
        Vas a aportar o a hacer mas preguntas pelotudas?
        Voy a hacer lo que me convenga y como no se por donde empezar, quiero tener opiniones.

Si voy a dedicar mi vida a lo que me diga gente en internet, estoy al horno.
        Last edited by SCR; 06-01-2012, 23:35.

Comment

fede por lo q vengo leyendo tu viejo t tiene agarrado de las bolas con el tema del duna, si no lo vas a preparar busca q gaste lo menos posible es sencillo, fijate cual tiene mejor rendimiento y nos vemos en jamaica

Comment

Originally posted by SCR View Post
            Y bueno querido para que carajo haces un post si no vas a hacer vas a escuchar consejos... Hace lo que se te cante o lo que te dejan hacer y no jodas aca si no vas a seguir los consejo de la gente!!

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            aprovecha que lo tenes afuera, hace completo el TLDE, un lindo laburito, una buena restaurada lo dejas jamon jamon, y cuando lo tenes se lo cambias.
            el dia de mañana, cuando lo vendas, sacas el tlde hecho y le tiras el dlf manoseado para que ande.
            +1 con vani... Aparte el dia de mañana se te canta tirarle una leva o hacerle algo tenes mejor base que el TLDF

Comment

Originally posted by santyford View Post
              fede por lo q vengo leyendo tu viejo t tiene agarrado de las bolas con el tema del duna, si no lo vas a preparar busca q gaste lo menos posible es sencillo, fijate cual tiene mejor rendimiento y nos vemos en jamaica
              y si, pasa que el me esta dando una mano muy grande y si es por mi lo mando a la mierda (como ya medio lo mande un par de veces) pero el tema es que solo no puedo hacer nada y a veces me obliga a cerrar un poco la cola y hacer lo que el dice.
              Mas que nada para despues no quedar en bolas haciendo las cosas yo solo. Que si bien las hago practicamente todas yo, el me da una mano en como hacerlas mejor, mas rápido o mas prolijo.

Comment

En teoria gastarias menos con el tlde, dado q vas a gastar y renegar menos que con el otro , le bajas la nafta filtro de aire y usalo asi hasta q te puedas acomodar y hacerlo q coma.

Comment

No se no tengo ninguno pero que falla te hace el tldf asi como esta puesto?
                  Porque la segunda boca abra o no da igual, total abre al final, todo el recorrido de la primera, que es lo que usas en ciudad mayormente, tendria que andar bien sea el tlde o el tldf.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Vas a aportar o a hacer mas preguntas pelotudas?
                    Voy a hacer lo que me convenga y como no se por donde empezar, quiero tener opiniones.

Para que haces los post entonces, te contradecis solo. Hace una cosa y dedicate a otra cosa que ni siquiera tenes plata para armar el auto y tu papi aun no te deja sacarle los tornillos.
                    Saludos

Comment

yo pondría el tlde,es menos complicado por que tiene menos accesorios, ademas si decis que el tldf está todo manoseado desde ya te puedo decir que no lo vas a dejar bien nunca mas, lo podes llegar a dejar masomenos bien gastando mucha plata,lo cual no se justifica en ese carburador teniendo un tlde.ese es mi consejo, espero que por lo menos lo tengas en cuenta y si haces un post sea para aprender de los consejos que te da la gente del foro y no hacer lo q se te cante a vos

Comment

Por lo que contas tu TLDF esta muy poco salvable, o quizás si pero vas a renegar
                        Pone el TLDE que esta probado que anda bien y es mas moderno

Comment

yo pondria el TLDE por el simple echo que lo tenes afuera y lo acondicionas.

Comment

Igual podes probar uno y el otro che, no es la decision de que piston poner que despues cerras la tapa y es medio un bardo. Son 4 tornillos y 2 mangueras.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              Esto mismo fede, no des mas vueltas...

Comment

Working...
                              X