Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Falla Corsa

    Originally posted by Niico View Post
    es un corsa gl 1.6 1998 .
    tiene 120.800km, al soplar la junta no tendria que andar con menos fuerza o fallando? que puede salir reparar eso? tendre que hacerle el plano a la tapa y todo lo que lleva ?
    Pero no decis que falla el auto?

    Medi la compresion!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Falla Corsa

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      flaco? por dios.............................................. ......................


      Ojo pablo hay corsas con distribuidor son poquitos pero hay jejejej!!!

      Originally posted by santyford View Post
      sabes la cantidad de corsas linea 2000 en adelante osea classic y wind q soplan junta
      Santy te digo manteniendo todo como se debe y estándole un poquitin ensima (haciéndole un par de boludeces) te digo que un conocido vendio un corsa con 130000km (taxi) y nunca le abrio el motor... Ojo cada 60000km junto a la distribución se cambiaba el termostato y bomba de agua y el radiador tenia un cablecito a masa porque dicen que pasa electricidad y por eso explota se lo dijo el que se lo entrego en la concesionaria

      ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

      Originally posted by pablom16v View Post
      Pero no decis que falla el auto?
      Pablo según lo que comento el muchacho arranca en 3 y acelerandolo se le pone en 2 en frio!! Lo raro es que la bobina al menos lo caso que conocí yo no hacen eso (lo hacen pero en caliente, cuando la bobina se enfría anda perfectamente)
      Last edited by - Christian -; 29-12-2011, 09:45.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Falla Corsa

        Originally posted by Niico View Post
        es un corsa gl 1.6 1998 .
        tiene 120.800km, al soplar la junta no tendria que andar con menos fuerza o fallando? que puede salir reparar eso? tendre que hacerle el plano a la tapa y todo lo que lleva ?
        no necesariamente, podes tener una pequeña filtracion, pero generalmente cuando soplas con el tiempo se va agrandando esa grieta...cuan rapido te baja el agua del tachito?

        fijate si te tira humo blanco tipo vapor en las primeras aceleradas cuando te arranca fallando

        sino sacale las bujias, y dale arranque a ver si te escupe agua por el agujero de las bujias

        sino puede ser la bobina como dijeron, a mi se me cago en su momento


        Originally posted by santyford View Post
        cuantos km tiene? es el mal de los corsa, soplaste la junta, no duran mas de 100mil km cientificamente comprobado jajaj

        conozco mas de uno que supera ampliamente los 100 y nunca soplo!
        Last edited by totohohoho; 29-12-2011, 10:25.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Falla Corsa

          Para descartar bobina, saca todas las bujias, dale arranque y fijate si disparan, con que disparen la del 1 y 2 esta ok

          Comment


          • #20
            Respuesta: Falla Corsa

            Originally posted by pablom16v View Post
            Para descartar bobina, saca todas las bujias, dale arranque y fijate si disparan, con que disparen la del 1 y 2 esta ok
            pero a veces tienen fallas raras, esa es la cagada, a mi me fallaba regulando cuando le pegabas una patadita al acelerador y despues andando normal no, y el check obviamente no te lo detecta

            para mi depende mucho de cuan rapido le baje el caudal de agua y si antes no bajaba...si tiene algun sintoma de que soplo la junta, descartado eso le sigue la bobina

            Comment


            • #21
              Respuesta: Falla Corsa

              Es la bobina o la junta, me tiro mas por la junta, debes tener alguna rajadurita chiquita en la junta y te pasa agua al cilindro, el unico tema es que va empeorando , posiblemente cada vez te va a quedar en 3 cilindros mas tiempo (en el caso de que sea la junta)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Falla Corsa

                iava ayer estabas a la tarde con el auto por constituyentes y roosvelt o vi cualquiera?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Falla Corsa

                  Para descartar la bobina si podes mandala a testear o si te das mania fijate que lo podes hacer vos, tambien hacete el autodiagnostico, ya que a veces la bobina cuando falla arroja el error en la ecu, no siempre.
                  Ya descartada la bobina y iria por el lado de la junta para ver como esta eso.
                  Revisa como sale el aceite y el refrigerante.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Falla Corsa

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    iava ayer estabas a la tarde con el auto por constituyentes y roosvelt o vi cualquiera?
                    Chichi, seguro era yo

                    Comment

                    Working...
                    X