Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla Corsa

    Gente, tengo un problema hace unos dias con el corsa.
    le doy arranque y arranca como en 3cilindros, fallando... lo acelero 2, 3 veces y deja de fallar, despues andando anda joya sin fallas, sin tirones nada raro...
    lo raro que me esta consumiendo agua tambien, me dijeron que podia ser la bomba de agua o la junta de tapa, pero al ser la junta de tapa no tendria que andar mal siempre?

  • #2
    Respuesta: Falla Corsa

    por ahi es una perdida muuuy chiquita entonces al principio falla porque hay agua en el cilindro, fijate de sacar als bujias a ver como salen!
    El sistema de refrigeracion tiene que ser estanco, el agua no puede desaparecer.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla Corsa

      que te ande en 3 cil puede ser el distribuidor que te este jodiendo..
      y lo del agua pueden ser muuchas variantes.. con este calor sin refrigerante el agua de los corsas baja!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla Corsa

        Originally posted by CorsaWind View Post
        que te ande en 3 cil puede ser el distribuidor que te este jodiendo..
        y lo del agua pueden ser muuchas variantes.. con este calor sin refrigerante el agua de los corsas baja!!
        flaco? por dios.............................................. ......................


        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla Corsa

          jajajaauauau
          distribidor no tiene

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla Corsa

            jajajajajaja perdon!! bobina quise decir!! me retracto!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla Corsa

              y el nick es corsa wind!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla Corsa

                pueden ser muchas cosas enchufalo, es una de las formas mas faciles q te puede llevar a encontrar la falla, capas q es un iyector, bobina, botador. etc, mira q si es algo mecanico la falla, el escaner no la detecta eh

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla Corsa

                  Originally posted by Se-R View Post
                  y el nick es corsa wind!!!!!!!
                  deslice! admito no soy perfecto.. crei que lo era.. por lo visto no :(

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla Corsa

                    Como te dicen + arriba junta de tapa el agua no desaparece magicamente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Falla Corsa

                      cuantos km tiene? es el mal de los corsa, soplaste la junta, no duran mas de 100mil km cientificamente comprobado jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Falla Corsa

                        Si es 1.4 de los viejos tiene distribuidor... GENIOS....

                        Revisa la compresion y descarta que sea junta de tapa, cambia el aceite, a veces pasa que no cargan bien los botadores y jode (aunque raro con este calor)

                        ---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

                        Originally posted by santyford View Post
                        cuantos km tiene? es el mal de los corsa, soplaste la junta, no duran mas de 100mil km cientificamente comprobado jajaj
                        180000 km con GNC y se cambio solo por el hecho de ponerle fierros

                        ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Falla Corsa

                          sabes la cantidad de corsas linea 2000 en adelante osea classic y wind q soplan junta

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Falla Corsa

                            es un corsa gl 1.6 1998 .
                            tiene 120.800km, al soplar la junta no tendria que andar con menos fuerza o fallando? que puede salir reparar eso? tendre que hacerle el plano a la tapa y todo lo que lleva ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Falla Corsa

                              Yo tengo un corsa wind mod 2000 con 176.000km esta std tiene los torx marcados.. aun no se abrio.. el embrague orig.. asi que todos los corsas no soplan juntas!!

                              Comment

                              Working...
                              X