Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tira nafta por el carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tira nafta por el carburador

Es un 128se 1.5 tiene un leva y el weber 32-34 original, venia andando muy bien hasta que se me da por cambiar el chickler de la primer boca 110 por uno 130 y cambio muchisimo, lo castigue un poquito y lo paro, al otro dia lo voy a arrancar y nada, lo logro poner en marcha y pistoneaba hasta cuando arrancaba, parecia adelantado lo llevo al mecanico y se habia corrido 1 diente la leva, lo voy a buscar lo salgo a probar cuando lo piso a fondo empieza a fallar, tiro segunda peor y tercera queda zapateando, me dijeron que puede ser algun resorte que perdio presion .... o algo en la tapa, pero no puede ser de un dia para otro que pierda persion !! ayer saque el caballete y los resortes aparentemente estan bien, arme todo devuelta ahora ni arranca q se yo alguien me puede dar una mano !

Re: Tira nafta por el carburador

Supustamente llega nafta, chispa, eso estaria OK, porque se corrio un diente????? ahora estaria a punto, estas seguro de eso???? hace alguna explosion??? lo de la tapa no creo

Comment

Fijate poniendo el chicler anterior. Tira algnuna explosion?Fijate si esta apunto tmb.

Comment

Despues del kiolombo deje el chickler q tenia pero fallaba igual, saque las bujias y estaban llenas de nafta, supuestamente me lo puso a punto el que me hizo la leva pero falla igual, igual ya me mande la cagada de sacar el caballete sin entender mucho y ahora le puse otra junta diferente me parece y cascabelea ni arranca

Comment

Tendrias q ver el punto de la leva y si se corrio es porq la correa estaba floja, tendrias q ver la luz de valvula, para saber sino se doblo ninguna.

Comment

Originally posted by portugues
            Despues del kiolombo deje el chickler q tenia pero fallaba igual, saque las bujias y estaban llenas de nafta, supuestamente me lo puso a punto el que me hizo la leva pero falla igual, igual ya me mande la cagada de sacar el caballete sin entender mucho y ahora le puse otra junta diferente me parece y cascabelea ni arranca
            y porque no se lo llevas al que te puso la leva y le decis?? si te cobro que te haga bien el laburo

Comment

Demasiado tarde, doble vavulas por apurado mañana saco tapa y les cuento q paso!!

Comment

que garron!!!! entonces estaba bastaaaaante corrido.

Comment

Pusite el caballete y apretaste en cualquier lugar ??

Comment

Originally posted by mosqui
                    Pusite el caballete y apretaste en cualquier lugar ??
                    Puse el caballete y para empezar le puse una junta 1 mm mas gruesa q la anterior porq no consegui otra, igualmente antes de sacar todo habia hecho una marca en la polea y en el caballete, las hice conincidir nuevamente cuando arme todo pero de bol... tenia otra marca hecha anterior en otro lado y me confundi !! habia una diferencia de 5 dientes entre mi marca y la q estaba hecha !! y bueh ..

Comment

Bueno, desarme todo y saque algunos fotitos q se ven los conductos de agua medio tapados por una junta medio pelo y no se ven bien pero las 4 valvulas de admision estan para atras !

http://img174.imageshack.us/img174/3...0061528sj7.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/3...0061547rg3.jpg

Comment

Que onda si le pongo una junta de tapa 06 tengo algun beneficio? ya que tengo la tapa afuera le quiero hacer algunas pequeñas mejoras

Comment

por lo que veo se ve bien de altura!! tenes margen como para bajar tb proba con una junta en 08 .o baja la tapa !! y "controla bien el punto"cuando armas amigo .pone en balanceo los 2 camones de atras (del lado de la caja) y piston n1 en compresion (piston arriba) y dale que va !!no te guies por ninguna marca, antes de poner la tapa en la caja de cambios tenes una ventanita arriba pone el piston bien arriba el numero 1 y hace una marquita (mas que seguro que aparesca una tarja) ahy te marca que el piston esta arriba ..no podes errarle nuncaaa un abrazoo

Comment

Working...
                          X