Es un 128se 1.5 tiene un leva y el weber 32-34 original, venia andando muy bien hasta que se me da por cambiar el chickler de la primer boca 110 por uno 130 y cambio muchisimo, lo castigue un poquito y lo paro, al otro dia lo voy a arrancar y nada, lo logro poner en marcha y pistoneaba hasta cuando arrancaba, parecia adelantado lo llevo al mecanico y se habia corrido 1 diente la leva, lo voy a buscar lo salgo a probar cuando lo piso a fondo empieza a fallar, tiro segunda peor y tercera queda zapateando, me dijeron que puede ser algun resorte que perdio presion .... o algo en la tapa, pero no puede ser de un dia para otro que pierda persion !! ayer saque el caballete y los resortes aparentemente estan bien, arme todo devuelta ahora ni arranca q se yo alguien me puede dar una mano !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tira nafta por el carburador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Tira nafta por el carburador
Despues del kiolombo deje el chickler q tenia pero fallaba igual, saque las bujias y estaban llenas de nafta, supuestamente me lo puso a punto el que me hizo la leva pero falla igual, igual ya me mande la cagada de sacar el caballete sin entender mucho y ahora le puse otra junta diferente me parece y cascabelea ni arranca
Comment
-
Originally posted by portuguesDespues del kiolombo deje el chickler q tenia pero fallaba igual, saque las bujias y estaban llenas de nafta, supuestamente me lo puso a punto el que me hizo la leva pero falla igual, igual ya me mande la cagada de sacar el caballete sin entender mucho y ahora le puse otra junta diferente me parece y cascabelea ni arranca
Comment
-
Originally posted by mosquiPusite el caballete y apretaste en cualquier lugar ??
Comment
-
Bueno, desarme todo y saque algunos fotitos q se ven los conductos de agua medio tapados por una junta medio pelo y no se ven bien pero las 4 valvulas de admision estan para atras !
http://img174.imageshack.us/img174/3...0061528sj7.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3...0061547rg3.jpg
Comment
-
por lo que veo se ve bien de altura!! tenes margen como para bajar tb proba con una junta en 08 .o baja la tapa !! y "controla bien el punto"cuando armas amigo .pone en balanceo los 2 camones de atras (del lado de la caja) y piston n1 en compresion (piston arriba) y dale que va !!no te guies por ninguna marca, antes de poner la tapa en la caja de cambios tenes una ventanita arriba pone el piston bien arriba el numero 1 y hace una marquita (mas que seguro que aparesca una tarja) ahy te marca que el piston esta arriba ..no podes errarle nuncaaa un abrazoo
Comment
Comment