Es un 128se 1.5 tiene un leva y el weber 32-34 original, venia andando muy bien hasta que se me da por cambiar el chickler de la primer boca 110 por uno 130 y cambio muchisimo, lo castigue un poquito y lo paro, al otro dia lo voy a arrancar y nada, lo logro poner en marcha y pistoneaba hasta cuando arrancaba, parecia adelantado lo llevo al mecanico y se habia corrido 1 diente la leva, lo voy a buscar lo salgo a probar cuando lo piso a fondo empieza a fallar, tiro segunda peor y tercera queda zapateando, me dijeron que puede ser algun resorte que perdio presion .... o algo en la tapa, pero no puede ser de un dia para otro que pierda persion !! ayer saque el caballete y los resortes aparentemente estan bien, arme todo devuelta ahora ni arranca q se yo alguien me puede dar una mano !
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Tira nafta por el carburador
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Re: Tira nafta por el carburador
Despues del kiolombo deje el chickler q tenia pero fallaba igual, saque las bujias y estaban llenas de nafta, supuestamente me lo puso a punto el que me hizo la leva pero falla igual, igual ya me mande la cagada de sacar el caballete sin entender mucho y ahora le puse otra junta diferente me parece y cascabelea ni arranca
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Re: Tira nafta por el carburador
Originally posted by portuguesDespues del kiolombo deje el chickler q tenia pero fallaba igual, saque las bujias y estaban llenas de nafta, supuestamente me lo puso a punto el que me hizo la leva pero falla igual, igual ya me mande la cagada de sacar el caballete sin entender mucho y ahora le puse otra junta diferente me parece y cascabelea ni arranca
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Re: Tira nafta por el carburador
Originally posted by mosquiPusite el caballete y apretaste en cualquier lugar ??
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Re: Tira nafta por el carburador
Bueno, desarme todo y saque algunos fotitos q se ven los conductos de agua medio tapados por una junta medio pelo y no se ven bien pero las 4 valvulas de admision estan para atras !
http://img174.imageshack.us/img174/3...0061528sj7.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3...0061547rg3.jpg
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Re: Tira nafta por el carburador
por lo que veo se ve bien de altura!! tenes margen como para bajar tb proba con una junta en 08 .o baja la tapa !! y "controla bien el punto"cuando armas amigo .pone en balanceo los 2 camones de atras (del lado de la caja) y piston n1 en compresion (piston arriba) y dale que va !!no te guies por ninguna marca, antes de poner la tapa en la caja de cambios tenes una ventanita arriba pone el piston bien arriba el numero 1 y hace una marquita (mas que seguro que aparesca una tarja) ahy te marca que el piston esta arriba ..no podes errarle nuncaaa un abrazoo
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