If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente quiero enturbar con un amigo su clio,alguien tiene data de como van con un kilito la idea es de calle y radialero.¿la caja se la banca?¿VIENEN LOS IAPEL? CUALQUIER DATA AYUDA SOMOS DE SANTA FE.GRACIAS
hola como va? mira te comento, la caja no duran una mierda si la van a vivir palanqueando, tratandola un poco con amor va a durar un poco pero generalmente las cajas renault son un asco jajaja.. mira la verdad que creo que con una buena puesta a punto no vas a romper, el tema de los turbo es eso, que tengan una buena puesta a punto! mucho mas no te puedo ayudar, esperemos que vengan los conocedores..
Dale que compre un fiat uno y vamos a mas de lo mismo? por lo que veo me el quiere enturbar su auto y ver que hace. Me parece bien!!
ONN: Me interesa el temaa!! conocedores a hablar por favor!!
Cada ves gente mas pelotuda hay en este foro ... yo di un sano consejo el q quiere q lo tome el q no q la mame ...el energy es un motor frances ,vos sabes si hay desarrollo?y en el intento de prueba y error la guita q se gastaria si algo sale mal?
Si vos queres armarlo por que te gusta el Clio, excelente! Yo personalmente lo armaría aspirado!! hay un par de levas dando vueltas para el Energy, que lo hacen tirar tranquilamente 10 Rpm, y lo hacen mas que interesante!!!
Comment