Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar clio energy 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enturbar clio energy 1.4

    hola gente quiero enturbar con un amigo su clio,alguien tiene data de como van con un kilito la idea es de calle y radialero.¿la caja se la banca?¿VIENEN LOS IAPEL? CUALQUIER DATA AYUDA SOMOS DE SANTA FE.GRACIAS

  • #2
    Respuesta: enturbar clio energy 1.4

    Loquin bienvenido al foro, arranca por pedir que te muevan el post a donde va, en mecanica/preparaciones/talleres.

    Ese motor mucho acá no se armó, yo tengo conocimiento de uno solo que lo armaron aspirado, pero no es mas complicado que cualquier otro. Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: enturbar clio energy 1.4

      hola como va? mira te comento, la caja no duran una mierda si la van a vivir palanqueando, tratandola un poco con amor va a durar un poco pero generalmente las cajas renault son un asco jajaja.. mira la verdad que creo que con una buena puesta a punto no vas a romper, el tema de los turbo es eso, que tengan una buena puesta a punto! mucho mas no te puedo ayudar, esperemos que vengan los conocedores..

      mucha suerte con el rombito! un saludo

      Rolo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: enturbar clio energy 1.4

        que ponga 20 lucas arriba y que se compre otro auto con mas hp, van a gastar plata el pedo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: enturbar clio energy 1.4

          1 kilo para calle, por que no metes 7 psi para ver como se comporta...

          Comment


          • #6
            Respuesta: enturbar clio energy 1.4

            como poder Todo se puede preparar! ,pero aveces pensandolo bien te compras algo con un poco + de hp y tenes una buena base con buenos desarrollos

            Comment


            • #7
              Respuesta: enturbar clio energy 1.4

              Originally posted by gambamax View Post
              como poder Todo se puede preparar! ,pero aveces pensandolo bien te compras algo con un poco + de hp y tenes una buena base con buenos desarrollos
              Dale que compre un fiat uno y vamos a mas de lo mismo? por lo que veo me el quiere enturbar su auto y ver que hace. Me parece bien!!

              ONN: Me interesa el temaa!! conocedores a hablar por favor!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: enturbar clio energy 1.4

                Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                Dale que compre un fiat uno y vamos a mas de lo mismo? por lo que veo me el quiere enturbar su auto y ver que hace. Me parece bien!!

                ONN: Me interesa el temaa!! conocedores a hablar por favor!!
                Cada ves gente mas pelotuda hay en este foro ... yo di un sano consejo el q quiere q lo tome el q no q la mame ...el energy es un motor frances ,vos sabes si hay desarrollo?y en el intento de prueba y error la guita q se gastaria si algo sale mal?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: enturbar clio energy 1.4

                  Si vos queres armarlo por que te gusta el Clio, excelente! Yo personalmente lo armaría aspirado!! hay un par de levas dando vueltas para el Energy, que lo hacen tirar tranquilamente 10 Rpm, y lo hacen mas que interesante!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: enturbar clio energy 1.4

                    y el dueño del post ?

                    Comment

                    Working...
                    X