If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???
Como opinion diria yo famha que si vas a hacer las cosas hacelas una vez y bien!!! Si tu auto no tiene muchos fierros trataria de poner toda la inyeccion como viene original pero con una ecu programable... Si yo voy a ver un GTi y ves que tiene una inyeccion de otro modelo desconfiaria por el tema del manoseo
Aparte no entiendo una cosa si tenes toda la inyeccion guardada que es lo que tiene malo o tiene roto?
Como opinion diria yo famha que si vas a hacer las cosas hacelas una vez y bien!!! Si tu auto no tiene muchos fierros trataria de poner toda la inyeccion como viene original pero con una ecu programable... Si yo voy a ver un GTi y ves que tiene una inyeccion de otro modelo desconfiaria por el tema del manoseo
Aparte no entiendo una cosa si tenes toda la inyeccion guardada que es lo que tiene malo o tiene roto?
Lo puse un par de veces ya, la ecu esta quemada y manoseada en el intento de repararla (la primera vez que lo compre al auto ya estaba asi)
y la tapa tiene tapados los agujeros de los inyectores con tapones de bronce para carter en sobre medida, por eso para poner la inye original (que es bastante poronga, como se quemo al 50% de los gti se me puede volver a quemar) tengo que cambiar o rellenar la tapa, y conseguir una eco y rezar por que los inyectores anden y todo el cableado este intacto, creo que es mas factible poner programable + cuerpos o + multiple de ab9 1.8 pero todo totalmente ajeno al cableado original, no le confio nada
Comment