Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

    la de los gol gti tambien

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

      tngo una admision original d gti...cualqier cosa mandame un pm...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

        Originally posted by -Elias- View Post
        la de los gol gti tambien
        orion 2.0, pointer GTI, quantum, creo que todo lo que sea AP 2.0

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

          Todo lo que es ap2000 anterior al 97 tiene doble mariposa, los que tienen inyeccion magnetti marelli tienen una sola.

          Y tengo una admision completa de gti, con inyectores mariposa caudalimetro y etc, pero no quiero poner la misma bosta.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

            si no queres la misma bosta.....tirale admicion y una programable y chau

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

              Como opinion diria yo famha que si vas a hacer las cosas hacelas una vez y bien!!! Si tu auto no tiene muchos fierros trataria de poner toda la inyeccion como viene original pero con una ecu programable... Si yo voy a ver un GTi y ves que tiene una inyeccion de otro modelo desconfiaria por el tema del manoseo

              Aparte no entiendo una cosa si tenes toda la inyeccion guardada que es lo que tiene malo o tiene roto?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

                Originally posted by - Christian - View Post
                Como opinion diria yo famha que si vas a hacer las cosas hacelas una vez y bien!!! Si tu auto no tiene muchos fierros trataria de poner toda la inyeccion como viene original pero con una ecu programable... Si yo voy a ver un GTi y ves que tiene una inyeccion de otro modelo desconfiaria por el tema del manoseo

                Aparte no entiendo una cosa si tenes toda la inyeccion guardada que es lo que tiene malo o tiene roto?
                Lo puse un par de veces ya, la ecu esta quemada y manoseada en el intento de repararla (la primera vez que lo compre al auto ya estaba asi)
                y la tapa tiene tapados los agujeros de los inyectores con tapones de bronce para carter en sobre medida, por eso para poner la inye original (que es bastante poronga, como se quemo al 50% de los gti se me puede volver a quemar) tengo que cambiar o rellenar la tapa, y conseguir una eco y rezar por que los inyectores anden y todo el cableado este intacto, creo que es mas factible poner programable + cuerpos o + multiple de ab9 1.8 pero todo totalmente ajeno al cableado original, no le confio nada

                Comment

                Working...
                X