Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

Bueno esta vez estoy decidido, me habia quedado con las ganas cuando lo tuve yo y por no tener los conocimientos suficientes nunca me anime a hacerlo, pero creo que la vida me dio a mi y al GTi una revancha.....

Quiero hacerlo inyeccion de nuevo y tengo 2 opciones...

La primera, mas costosa y complicada es volver a poner la original, para eso necesito 2 cosas fundamentales

1-Una tapa nueva (a la que tiene le taparon los agujeros de los inyectores con tapones en sobre medida)
    2-Una ecu nueva (la que tiene esta quemada/manoseada) segun estuvimos averiguando, puede llegar a andar con una de Galaxy o algun bicho con el AP2.0

La segunda opcion, mas viable es poner una programable para lo que tengo muchisimas mas opciones, pero siempre a tener en cuenta que los huecos originales de los inyectores no se pueden usar.

Por ende la cosa en este caso se resume a...

1-Poner un multiple de gol MI 1.8 que tiene base para los inyectores en el mismo multiple y usarlo de base para montar la programable
    2-Poner algo asi : http://foro.enfierrados.com/ecu-prog...-x-3100-a.html
    y en ese caso empiezan mis dudas.... Que multiple le pongo para ese combo??? puede llegar a andar bien?? que mas necesito??

Bueno, espero que algun alma caritativa me de una mano en esto, por que me voy a mandar solo, o con ayuda de algun amigo para hacerlo asi que todo comentario y ayuda no viene mal!!

Les dejo un abrazo y muchas gracias de antemano!!!
    Last edited by famha; 26-12-2011, 23:18.

Respuesta: Gol GT G1 - como volver a hacerlo GTi ???

compra un multiple para 2 cuerpos con una mega y pones todo y te olvidas :P ! ! ! te keda para poner los inyectores en los cuerpos y listo.... ya te vende el kit compreto la mega con los cuerpos inyectores sensores y demas cosas...

Comment

Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      compra un multiple para 2 cuerpos con una mega y pones todo y te olvidas :P ! ! ! te keda para poner los inyectores en los cuerpos y listo.... ya te vende el kit compreto la mega con los cuerpos inyectores sensores y demas cosas...

Esa es la idea, pero tenes idea de si el multiple se vende? por que tambien tengo 4 mikuni de moto pero me sale mas caro el multiple que armarlo turbo mas o menos

Comment

lo mas facil lo dijiste vos mismo, multiple de gol mi, una mega, y a otra cosa!

Comment

depende de tu bolsillo, si te da para dos cuerpos + múltiple vas a lograr sacarle mas rendimiento que con cualquier múltiple original , y si no te da el bolsillo ponele cualquier múltiple de admisión de ap mas una programable.
          en ambos cosas no hace falta cambiar tapa...
          lorenzo vende múltiples de admisión, llÔmalo rondan en algo de 600 a 800 pesos
          Last edited by tdracing; 26-12-2011, 23:31.

Comment

Lo queres 100% orginal???
            Si solamente queres recuperar la I como dice chopi lo mas barato es poner todo de MI.
            Si maƱana vas a hacer alguna maldad grande pone un mutliple para dos horizontlaes con dos cuerpos y a la bosta todo.

Comment

Yo buscaria el multiple aleman original (cuadrado) ese es 2boca sin TPS
              Pondria la tapa original y si es la ECU 07 de 2 modulos se consigue, es mas yo tengo TODO. Y ahi qedaria un gti lo mas original posible

Si le pones un multiple MI+mega.....pero para MI va a ser lo mismo q verlo con el 3234 si nos ponemos finos. Pero lejos la opcion mas facil

Comment

Perdon mi ignorancia... pero me parece que los GTI los inyectores van en el multiple no en la tapa, maƱana voy a ver el gti que tengo en el taller, pero me parece que los tiene en el multiple casi al final pero en el multime al fin...

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                  Perdon mi ignorancia... pero me parece que los GTI los inyectores van en el multiple no en la tapa, maƱana voy a ver el gti que tengo en el taller, pero me parece que los tiene en el multiple casi al final pero en el multime al fin...
                  El gti y todos los 2.0 van en la tapa.

Comment

tengo toda la inyección completa incluido, multiple con mariposa doble, caudalimetro funcionando, flauta mas inyectores, etc. Pero no quiero cambiar la tapa y me parece al pedo poner una inyección que en 50% de los casos se quemo o fallo. Voy a averiguar entonces por el multiple para la programable. Necesitaria algo mas?

Comment

Entonces cual es la pregunta?

Si qeres usar TPS ese multiple no te sirve a menos q le pongas la mariposa del 16v. Si el cableado esta, boletea la ficha de la ecu y usa el ramal original, yo lo tube un tiempo asi...lo unico vole la Resitencia de los inyectores y mas vos q los vas a cambiar, es un simple puente

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                        Entonces cual es la pregunta?

Si qeres usar TPS ese multiple no te sirve a menos q le pongas la mariposa del 16v. Si el cableado esta, boletea la ficha de la ecu y usa el ramal original, yo lo tube un tiempo asi...lo unico vole la Resitencia de los inyectores y mas vos q los vas a cambiar, es un simple puente

Mi idea es ir descartando opciones, dejarlo 100% original queda descartado, no confio en esa inyeccion y menos estando todo tan manoseado como esta..

En este caso se resumio todo a 2 opciones

1- Multiple de 1.8 + programable
                        2- Cuerpos + multiple a medida + programable

Yo sinceramente prefiero la 2da pero lo que preguntaba en el post inicial era si es muy complicado y mucho mas caro que la opcion del multiple de 1.8, ya que de no haber tanta diferencia voy por los cuerpos de una!.

p.d. no se si sirve el dato pero el auto tiene la tapa laburada, multiple largo caƱossilen y la leva L2 Balestini

Comment

Armalo con cuerpos y programable! Para armarlo 100% original con la inyeccion original te vas a volver loco y vas a gastar mas en conseguir piezas usadas viejas, que no te las arregla nadie y se te puede romper maƱana.

Multiple de admision para cuerpos, vende Bercam, cuerpos los mecatrol y una mega. Con eso te olvidas, y si sobra plata, resortes, botadores ciegos y levototota.

---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

Armar con el multiple de MI, puede ser un paso previo, si no la queres poner toda ahora...lo armas con inyeccion y despues le mandas los cuerpos.

Comment

Si no tenes pensado poner una leva importante (que te lleva otros gastos aparte de la leva), no tiene mucho sentido los cuerpos, menos los de mecatrol para usarlos de calle con una leva std.

Originally posted by rbk210 View Post
                            Si le pones un multiple MI+mega.....pero para MI va a ser lo mismo q verlo con el 3234 si nos ponemos finos. Pero lejos la opcion mas facil
                            Ni fino ni purista es dar esa comparacion, para el caso, con una programable como una mega o similares (no por panel) estas mas avanzado que con la ecu original en capacidad de control.

Comment

No hay forma de salvar tu tapa, digo de "destapar" los tapones esos que le hicieron?

Ya que para mi lo mejor si vas a dejarlo de calle, es armarlo como original, por mas que se haya quemado la inyeccion original, el valor de reventa de estos autos siempre es mayor manteniendolos los mas originales posibles...

Espero te sirva!
                              Last edited by exechapur; 27-12-2011, 02:33.

Comment

Working...
                              X