Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Frenos 147

discos los cambie, del lado q rompio caliper es ese q ven q era un dvd, del otro lado esta casi igual al nuevo pero igual se cambia, estoy armando todo en este preciso momento, veremos q pasa, hasta q no quede todo bien no sale el auto, no quiero otro susto!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ya solucionaste?
      No tires los discos te sirven para cortar fiambre.
      ajjajajajajajaj

Originally posted by jizelkpo View Post
      discos los cambie, del lado q rompio caliper es ese q ven q era un dvd, del otro lado esta casi igual al nuevo pero igual se cambia, estoy armando todo en este preciso momento, veremos q pasa, hasta q no quede todo bien no sale el auto, no quiero otro susto!
      si lo haces bien a conciencia no hay problemas, yo los hice hace tres o cuatro años y nunca un drama, si podes segui con los traseros, revisa que los bombines de atras no esten clavados, lo mejor es poner nuevos y listo,las campanas igual o rectificarlas si safan.
      Si podes hacer las 4 ruedas mejor, asi a la hora de frenar no hace cosas extrañas..aunque los principales son los de adelantes.

Saludos

Comment

terminado, sali a probarlo, todo joya, se termina de ir acentando todo con el uso! gracias a todos por la ayuda!

Comment

Si podes ponele los caliper y discos de palio, mejora mucho el frenado del auto.

Comment

Working...
          X