Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Frenos 147

mira la 4ta foto a la izquierda lo q serian las "uñas" estan super comidas! eso al salirse la pastilla chocaba con el disco directamente

Comment

como no se van a salir las pastillas si el disco estas mas fino q una hoja. al estar tan fino las pastilla se sale por el zurco donde pasa el disco. no creo q sirva porq la pastilla q va en las "uñas" va a apoyar mal y va a trabar toda torcida. tenes q cambiar ese caliper.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
        como no se van a salir las pastillas si el disco estas mas fino q una hoja. al estar tan fino las pastilla se sale por el zurco donde pasa el disco. no creo q sirva porq la pastilla q va en las "uñas" va a apoyar mal y va a trabar toda torcida. tenes q cambiar ese caliper.
        bien perfecto, ahora una pregunta, la pastilla q va del lado de las uñas o sea del lado de afuera, tiene alguna traba? xq veo q la otra si y no se si salio o no lleva..

Comment

che los frenos del uno no entran?

Comment

creo q son iguales, muchos para mejorar les ponen los de palio

Comment

Mal los disco re gastados estan!!!!
              Ya de una disco nuevos pone, el caliper consegui uno, y pone pastillas nuevas, el piston esta picado, fijate que lleva dos trabas de planchuelas, una arriba y otra abajo para calsar el caliper en la pieza de la ultima foto, y llevan unos seguritos, algunos modelos traen 2 por planchuela y los mas nuevos traen 1 y una traba atras para que no se salga.

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                Mal los disco re gastados estan!!!!
                Ya de una disco nuevos pone, el caliper consegui uno, y pone pastillas nuevas, el piston esta picado, fijate que lleva dos trabas de planchuelas, una arriba y otra abajo para calsar el caliper en la pieza de la ultima foto, y llevan unos seguritos, algunos modelos traen 2 por planchuela y los mas nuevos traen 1 y una traba atras para que no se salga.
                ahi esta eso queria saber como eran los enganches, voy a conseguir todo eso y a cambiar nomas

Comment

Los de palio no creo que te entren con esas llantas 13
                  Perdon usas 13 no?

Comment

ya consegui caliper! original fiat, dejo el dato de donde por si alguien necesita, enfrente del macro de san justo.

ademas compre, 2 discos nuevos, pastillas y flexibles ademas del liquido, ahora llueve y me caga un poco para armar pero voy a ver q puedo hacer!

PD: en un ratito subo fotos comparando cosas para q vean el estado de lo anterior..

Comment

Que bueno!!!! Ahora te recomiendo que si no tenes mucha idea, no te metas a hacer vos el tema frenos
                      Por tu bien y el de los demas!!! Llevaselo a alguien y aprende como se hace que no es dificil ;)
                      Un abrazo

Comment

Es facil, hasta ahora no me imagino que pueda tener problemas, desarme todo del otro lado y vi como estaba agarrado las pastillas, del otro lado me faltan cosas por eso no travaba asi q mañana a comprarlas.

Comment

A la hora de purgar y fijar los caliper tenes que tener muchisimo cuidado

Comment

no salgas a 200 a la primera puesta en la calle, purgalo bien y andalo a 20 mas o menos y ahi anda agarrando pedal, despues vas andando mas rapido y asentando las pastillas, ya cuando esten los frenos al 100% ahi si anda tranquilo, siempre revisa todo 2 o 3 veces, mira que frenos es lo que jamas te tiene que fallar en un auto

los discos los cambiaste no lei, porque parecen un dvd che y la cubierta que se ve re lisa, me imagino que no andas con eso no? es un peligro, hoy en dia estan baratas las cubiertas, por muy chinas o berretas son nuevas a andar con una toda lisa

Comment

Ya solucionaste?
                              No tires los discos te sirven para cortar fiambre.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Ya solucionaste?
                                No tires los discos te sirven para cortar fiambre.
                                Jajajajajajaja que ocurrete
                                Tenes que salir despacio e ir apretando de a poco el freno asi se asientan pastillas y discos

Comment

Working...
                                X