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Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

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  • #16
    Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

    Originally posted by colo372003 View Post
    de presion de aceite no maty, es normal
    Detalle jajajajajajajaja


    Flashe cualquiera ! jajajajaa



    Perdón por el off !

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    • #17
      Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

      supuse que habias entendido por el lado de presion de turbo jajaja, ahi si es una guasada, son algo asi como 4kilos de presion jajaja

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      • #18
        Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

        La blow esta trabajando bien, cuando esta regulando esta abierta (MARIPOSA CERRADA) y cuando aceleras (MARIPOSA ABIERTA) Se cierra... No viene por ahi el drama... Lo que si, la puesta a punto del encendido es verdad, ayer no atine y sali asi pero hoy le mando una puesta a punto mejor asi no me como nada... Mi unico cagaso es quedarme fino, pero pense en sacarle el caño de presion un rato y ponerlo a punto en aspirado, luego agarrar una garrafa y tirarle 1kg al atrasador y tirarle un atraso de 20º para ir moviendo de a poco...
        GRacias por el detalle de que no me tengo que preocupar por que no mueva el reloj en vacio, eso me tenia preocupado!

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        • #19
          Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

          Originally posted by FedeSCV View Post
          La blow esta trabajando bien, cuando esta regulando esta abierta (MARIPOSA CERRADA) y cuando aceleras (MARIPOSA ABIERTA) Se cierra... No viene por ahi el drama... Lo que si, la puesta a punto del encendido es verdad, ayer no atine y sali asi pero hoy le mando una puesta a punto mejor asi no me como nada... Mi unico cagaso es quedarme fino, pero pense en sacarle el caño de presion un rato y ponerlo a punto en aspirado, luego agarrar una garrafa y tirarle 1kg al atrasador y tirarle un atraso de 20º para ir moviendo de a poco...
          GRacias por el detalle de que no me tengo que preocupar por que no mueva el reloj en vacio, eso me tenia preocupado!
          regula la turbina para q cargue poco,y dale una nafta prudente onda 140 en la 1era y 190 en la 2da con 160 d aire en ambas...ahi empeza a subir la presion d apoco y fijste como va actuando asi no se t queda fino,igualmente t vas a dar cuenta cuando se queda fino sentis q se planta d golpe

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          • #20
            Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

            de donde estas tomando la presion para el reloj?

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            • #21
              Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              regula la turbina para q cargue poco,y dale una nafta prudente onda 140 en la 1era y 190 en la 2da con 160 d aire en ambas...ahi empeza a subir la presion d apoco y fijste como va actuando asi no se t queda fino,igualmente t vas a dar cuenta cuando se queda fino sentis q se planta d golpe
              Gracias! Estoy con 160 en la 1º y 200 en la 2º, hoy acomode unas cosillas y el auto mejoro, estaba embobado y no habia notado que tenia un cable de bujia en mal contacto, asi que corregi eso y empezo a andar mucho mejor, de la noche al dia... mañana le hago el escape y vamos a ver que me canta la narrow... Lo que mas me asusta es que el caño desde la turula a la presu se calienta mucho... No me da sensacion de que este bueno eso... Vamos a ver como mejoramos!

              ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

              Originally posted by pablom16v View Post
              de donde estas tomando la presion para el reloj?
              De la presu, arriba lo dije :)

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              • #22
                Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                El caño pasa cerca del escape? si es asi lo solucionas con thermal wrap
                Puede ser fino tambien

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                • #23
                  Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                  Originally posted by FedeSCV View Post
                  Gracias! Estoy con 160 en la 1º y 200 en la 2º, hoy acomode unas cosillas y el auto mejoro, estaba embobado y no habia notado que tenia un cable de bujia en mal contacto, asi que corregi eso y empezo a andar mucho mejor, de la noche al dia... mañana le hago el escape y vamos a ver que me canta la narrow... Lo que mas me asusta es que el caño desde la turula a la presu se calienta mucho... No me da sensacion de que este bueno eso... Vamos a ver como mejoramos!

                  ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:48 ----------



                  De la presu, arriba lo dije :)
                  por el momento t va a servir no t asustes q no pasa nada...hasta q puedas mandarle un IC o un WC no vas a tener dramas,lo q si cuando este acomodado no lo fondees un largo rato sin IC o WC por q lo cocinas,por esto mismo q decis del calor

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                  • #24
                    Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                    Si podes capo subite una foto del motor para chusmear como lo tenes armado!!!! pregunta con cuanta presion los estas usando???

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                    • #25
                      Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                      Originally posted by Drier View Post
                      Si podes capo subite una foto del motor para chusmear como lo tenes armado!!!! pregunta con cuanta presion los estas usando???
                      lo estas cargando no?? jajaja si justamente lo que no le anda es el reloj de presion de turbo

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                      • #26
                        Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                        BUenas gente!!! Hoy acomode cosas y entre que le pude colocar la zonda, puse 15º de avance inicial y acomode la turula sali a dar vueltas contentisimo cargando 5psi jaja No es nada, pero para mi vuela :)
                        Gracias por los consejos hasta ahora, y tengo muchas dudas mas que aclarar!

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                        • #27
                          Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                          Buenisimo!!!! va queriendo
                          Repasa bien la tuberia asi te aseguras que no pierda

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                          • #28
                            Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                            Originally posted by FedeSCV View Post
                            BUenas gente!!! Hoy acomode cosas y entre que le pude colocar la zonda, puse 15º de avance inicial y acomode la turula sali a dar vueltas contentisimo cargando 5psi jaja No es nada, pero para mi vuela :)
                            Gracias por los consejos hasta ahora, y tengo muchas dudas mas que aclarar!
                            distri ponelo fijo,salvo q uses atrasador...q compresion tenes?

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                            • #29
                              Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                              Tamos con calor x los pagos, asique es factible que el caño se caliente como la recon.. el cable, hace un esfuerzo y pone un IC, tavo tiene uno para vender de ranger si te interesa. el pone el encendido fijo x el momento en 22, o 23º. es chiquita la turula asique x eso tbn debes tener medio alta la temperatura de admisión. Contate que Rc tenes, si esta std la tapa, si tenes leva std, como esta echo el multiple de escape. con una gt22 deberia al menos acusarte picos de 300 0 400 gramos al acelerarlo. si tenes el FS ponele el antilag a ver si se despierta. ojo con los dias de mierda q estamos teniendo, hace calor y a la 4 o 5ta acelerada se zarpa la temp de admision, en el escort sin ic llegue a pasar 100º de admision con la super50 asique fijate en eso!.
                              Cualquier cosilla hay un par de cosas a la venta que quedaron de cdo desarme, x cualquier cosa avisamez.
                              Suerte y felicitaciones x el armado.

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                              • #30
                                Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

                                Originally posted by colo372003 View Post
                                lo estas cargando no?? jajaja si justamente lo que no le anda es el reloj de presion de turbo
                                jAjAJ es verdad. q pelotudo...

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