Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

Resulta que he terminado de armar mi auto, UN FIAT UNO que me anime y despues de mucho juntar plata y leer y leer lo arme turbo... No les cuento la emocion q tengo porque anoche y acompañado solamente de mi viejo arranco el putito, a las 23hs y roncaba bastante lindo y estornudaba tambien bastante lindo...
    Me alegre muchisimo al saber que todo andaba bien, levanto presion de aceite muy respetable, 60psi acelerando y 20psi regulando.
    No se como viene de mezcla xq todavia no le puse el escape y tengo la zonda colgando en la calefa.
    La cuestion q me resulta intrigante es que el que no se mueve es el reloj presion de turbo...
    YA PROBE DANDOLE MAS A LA ROSCA DE LA TURBINA: UNA GT22 VALVULADA.
    Y SE NOTA EN EL CAMBIO DEL RUIDO, CARGA MAS FUERTE, MAS SONORO, CHIFLA MAS FUERTE Y TODO, pero igual el reloj no acusa...
    YA probe el reloj, LE CONECTE EL CAÑITO DE LA NAFTA Y LEVANTO PRESION, con lo que el reloj anda bien.
    Alguien sabe que mas puedo hacer??? HOY lo movi al auto en menos de 100mts como para ver como andaba y la verdad q le falta poner a punto y carburarlo evidentemente xq andaba como un auto std casi, no cargaba mucho y no hacia nada del otro mundo...
    SI me falto aclarar mas datos se los aclaro!
    UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE YAª!

---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

A carburador!

Respuesta: Les dejo la dudita que me esta comiendo el mate...

podes poner fotos del vano motor?
    con el auto parado es jodido que algunas configuraciones carguen presion, ahora si lo anduviste y no carga....

Comment

menos de 100 metros lo anduve, y re cagon mal todo el miedo tenia... https://www.facebook.com/profile.php?id=1059422754 Entren q los acepto...

Comment

mmm habria q ver algunas fotos como esta instaldo todo pero algo tiene q cargar. la valvula de por si la dejaste haciendo presion no ? la q regulas para darle mas o menos presion. o sea la varrilla entra en el eje haciendo presion ? como tenes armado el busca o q es lo q tenes. perdida de aire no hay ninguna ?? tendria q cargar algo esta mal. avance? pueden ser muchas cosas.

Comment

Tenes que andarlo e ir tocando para dejarlo como vos queres
          Tiene razon Pekka

Comment

pero lo pisaste a fondo o mas de medio pedal ?... pq peinando el acelerador en esos 100 mts no va a cargar la turbina.

Comment

en 100 mts no va cargar?? como q no. por lo menos la aguja se tiene q mover no puede ser q no cargue.

Comment

Esta bien armado, la varilla de la valvula actuadora del turbo esta en su lugar... El turbo carga, es mas lo deje casi cerrado y era impresionante como silvaba y como sonaba la blow,... Eso es lo raro... Hasta regulando marcha atras venia silvando a mas no dar...

Comment

a veces no carga y si queres q tire algun pico el reloj tenes q girarle facil 5 lukas y capas la aguja se mueva,pero si no esta en carga el motor no vas a saber si se mueve o no,lo q importa es q cuando aceleres y empieze a cargar se mueva,pero si en vacio no lo hace no t preocupes no es algo necesario d solucionar

como consejo pone bien a puto el encendido antes d hacer cualquier prueva d aceleracion,apenas lo arrancas es lo primero q tenes q tener en cuanta antes d salir a provarlo,despues vez bien q presion d nafta,chicleres bla bla bla

Comment

mm la blow viene silvando mientras andas o entendi mal?? si es asi ahi tenes el problema. se te abre la valvula y se va la presion por ahi. fijate.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                      mm la blow viene silvando mientras andas o entendi mal?? si es asi ahi tenes el problema. se te abre la valvula y se va la presion por ahi. fijate.

Me parece que se refiere al silbido de la turbina

Comment

[QUOTE=FedeTurbo;3417985]mm la blow viene silvando mientras andas o entendi mal?? si es asi ahi tenes el problema. se te abre la valvula y se va la presion por ahi. fijate.[/

esta mal regulada la blow mepa...decis que en todo momento silva...quiere decir que esta practicamente abierta..x ende nunka te cargaria...

Comment

No es mucho sesenta psi ?

Para mi el dice que la turbina chifla.. pero nose.. poray es eso..

Comment

SI la valvula va "silvando" constantemente es q esta abierta y por ende vas perdiendo presion por ahi.... ahora.. si te referis al "sildido" de la turbina y estas tratando de acerla cargar en vacio... ese es el problema.. no se si sera en todos igual pero en el mio en vacio por mas q lo pise a ffondo... por ahi el reloj de mueve apenas.... ponele el escape y salia dar una vuelta acelerandolo.. se tendria q mover a partir de las 3500 para arriba segun la leva q tengas.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                              No es mucho sesenta psi ?

Para mi el dice que la turbina chifla.. pero nose.. poray es eso..
                              de presion de aceite no maty, es normal

Comment

Working...
                              X