Resulta que he terminado de armar mi auto, UN FIAT UNO que me anime y despues de mucho juntar plata y leer y leer lo arme turbo... No les cuento la emocion q tengo porque anoche y acompañado solamente de mi viejo arranco el putito, a las 23hs y roncaba bastante lindo y estornudaba tambien bastante lindo...
Me alegre muchisimo al saber que todo andaba bien, levanto presion de aceite muy respetable, 60psi acelerando y 20psi regulando.
No se como viene de mezcla xq todavia no le puse el escape y tengo la zonda colgando en la calefa.
La cuestion q me resulta intrigante es que el que no se mueve es el reloj presion de turbo...
YA PROBE DANDOLE MAS A LA ROSCA DE LA TURBINA: UNA GT22 VALVULADA.
Y SE NOTA EN EL CAMBIO DEL RUIDO, CARGA MAS FUERTE, MAS SONORO, CHIFLA MAS FUERTE Y TODO, pero igual el reloj no acusa...
YA probe el reloj, LE CONECTE EL CAÑITO DE LA NAFTA Y LEVANTO PRESION, con lo que el reloj anda bien.
Alguien sabe que mas puedo hacer??? HOY lo movi al auto en menos de 100mts como para ver como andaba y la verdad q le falta poner a punto y carburarlo evidentemente xq andaba como un auto std casi, no cargaba mucho y no hacia nada del otro mundo...
SI me falto aclarar mas datos se los aclaro!
UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE YAª!
---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:10 ----------
A carburador!
Me alegre muchisimo al saber que todo andaba bien, levanto presion de aceite muy respetable, 60psi acelerando y 20psi regulando.
No se como viene de mezcla xq todavia no le puse el escape y tengo la zonda colgando en la calefa.
La cuestion q me resulta intrigante es que el que no se mueve es el reloj presion de turbo...
YA PROBE DANDOLE MAS A LA ROSCA DE LA TURBINA: UNA GT22 VALVULADA.
Y SE NOTA EN EL CAMBIO DEL RUIDO, CARGA MAS FUERTE, MAS SONORO, CHIFLA MAS FUERTE Y TODO, pero igual el reloj no acusa...
YA probe el reloj, LE CONECTE EL CAÑITO DE LA NAFTA Y LEVANTO PRESION, con lo que el reloj anda bien.
Alguien sabe que mas puedo hacer??? HOY lo movi al auto en menos de 100mts como para ver como andaba y la verdad q le falta poner a punto y carburarlo evidentemente xq andaba como un auto std casi, no cargaba mucho y no hacia nada del otro mundo...
SI me falto aclarar mas datos se los aclaro!
UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE YAª!
---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:10 ----------
A carburador!
Comment