If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como hacen? y bajando y subiendo la presion a voluntad, no deben ser turbos muuuuuuuuuuuuy grandes ni muy aguantadores. pero probablemente los "iguales" sean solo los 120/160 que son los mas parejos.
Acordarte que son motores que viven 200.000 km bien mantenidos. Tendrian que compartir en toda la gama o la gama de 160 a 170 que es la mas similar...
Cuando digo esto se me vuelve a la mente todas las turbinas de los 1.8t 150-180-225-240.
Donde del 150 a 180 tenias turbinas diferentes, desde 180 a 225 tenes turbinas diferentes y de 225 a 240 tenias turbinas diferentes.
k03, k03s, k04-001 y k04-020
Por eso es que me cuesta creer que de 120 a 160 usen la misma turbina, hasta me cuesta creer que de 160 a 170 usen la misma.
facus, que pasa si encima te digo que en el manual de borgwarner figura solo la k03 para el 1.8tfsi? la que viene soldada ya en el multiple!
---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------
IMPUESTOS LA RPMQTRP!!!! y encima el que trae 120 es mas barato el auto!! el que necesita 160cv se compra el auto mas caro, el que quiere 120 se compra el mas barato. lo que hagas despues con el motor no es de incumbencia para audi.
IMPUESTOS LA RPMQTRP!!!! y encima el que trae 120 es mas barato el auto!! el que necesita 160cv se compra el auto mas caro, el que quiere 120 se compra el mas barato. lo que hagas despues con el motor no es de incumbencia para audi.
pero eso es una suposicion por falta de argumento, no podes afirmar eso.
figura asi
Audi 1.8Tfsi (o sea, el codigo de motor, R4 etcetc) K03 etc etc etc
pd: de nuevo, deja de pensarlo como cliente y pensalo como empresa.
Pongo un 1.4, cambio cajas, etc, o pongo el 1.8 que ya tengo, le cambio solo la ecu, pago menos impuestos para llevarlo al pais y lo vendo como entrada de gama?
el valor de torque es tu respuesta, mismo motor, mismo turbo, CASI el mismo torque debido a una repro menos agresiva.
figura asi
Audi 1.8Tfsi (o sea, el codigo de motor, R4 etcetc) K03 etc etc etc
pd: de nuevo, deja de pensarlo como cliente y pensalo como empresa.
Pongo un 1.4, cambio cajas, etc, o pongo el 1.8 que ya tengo, le cambio solo la ecu, pago menos impuestos para llevarlo al pais y lo vendo como entrada de gama?
el valor de torque es tu respuesta, mismo motor, mismo turbo, CASI el mismo torque debido a una repro menos agresiva.
Es que entiendo a lo que decis, entiendo que tenga el motor 1.8TFSI y entiendo lo de los impuestos.
Ahora miralo como mecanico. Una turbina para 120HP es la misma que para 170HP?
deja de mirar la potencia final porque eso se regula con la presion y listo.
pensa en el torque, es la misma turbinaa para 230nm que para 250? SI, tranquilamente.
vos en un golf 180 podes irte arriba de 200 con la misma turbina y sin riesgos, como asi tambien podes irte para abajo a 140 (que nadie lo haga no significa que no se pueda) sin mayores dramas.
el turbo se elige pensando mas en el motor a llenar. vos el turbo que tenes en tu auto lo podes usar tranquilamente para los 101hp que trae std y el auto anda bien.
Comment