Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 1.8tfsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi a4 1.8tfsi

    Gente la consulta es simple... Existen A4 1.8 TFSI con motor de 120HP?

    Porque a un amigo compro en Uruguay un A4 1.8 TFSI de 120HP a 14 lucas menos que el 160HP.
    Yo le dije que es imposible, el me dijo que salio la publicacion en el diario, que fue a la concesionaria y que lo compro (ahora solo falta la entrega).
    El me dice que segun el vendedor es el mismo motor que los 160/170HP, que tiene otro mapa en la ECU para que entregue 120HP y lo pongan para competir con el BMW 116i. Y que chipeando llega a las mismas prestaciones que el del 160/170HP con chip.
    Encontre link`s en google, pero solo dice se si o supuestamente, pero no hablan de que si es el mismo motor y viene con los mismos inyectores, misma turbina,etc,etc,etc.
    Esto es real? Audi esta vendiendo motores 1.8 TFSI desinflados para competir con BMW? Porque? Si ya tienen un motor 1.8 FSI o 1.4 TFSI de potencias similares lo veo medio al pedo venderlo con un motor "totalmente" desinflado.

  • #2
    Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

    No estaba informado q existia

    Comment


    • #3
      Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

      idem

      Comment


      • #4
        Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

        Me parece que tiene que aparecer Ibiza aca

        Comment


        • #5
          Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

          Es muy raro que volkswagen utilize un motor 1.8TFSI para reducirlo a 120hp teniendo el 1.4TSI que declara 140

          Comment


          • #6
            Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

            http://www.arpem.com/coches/coches/a...8-120-fsi.html

            ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

            Por economías de escala, sale más barato hacer un motor y varias potenciaciones/capadas, que hacer varios motores distintos. Le han puesto el 1.8 a 120 CV porque el 1.4 TSI no se puede colocar longitudinalmente, y había que cubrir ese hueco con un motor que pasase la normativa Euro 5, si no, le habrían puesto cualquier cosa vieja como un 2.0 atmosférico.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

              te pensas que no google?

              Quiero saber si es el mismo motor que el de 160/180.
              Last edited by Facus(GTti); 05-12-2011, 17:24.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                mira vo

                la verga misma!

                ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                te pensas que no google?

                Quiero saber si es el mismo motor.
                Diámetro x Carrera82,5 mm x 84,1 mm
                al menos no es el mismo que el 1.8T que conocemos, debe ser derivado de la nueva familia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Audi A4 1.8 TFSI 6V 120cv, dimensiones automoviles, imagenes coche

                  ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

                  Por economías de escala, sale más barato hacer un motor y varias potenciaciones/capadas, que hacer varios motores distintos. Le han puesto el 1.8 a 120 CV porque el 1.4 TSI no se puede colocar longitudinalmente, y había que cubrir ese hueco con un motor que pasase la normativa Euro 5, si no, le habrían puesto cualquier cosa vieja como un 2.0 atmosférico.
                  mira vos... recien me entero, pero la turbina no sera la misma junto a la inyeccion y un par de cositas, creo yo, no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                    y mira, recien anduve buscando y vi en youtube que el 1.8tfsi de 120cv ya tiene un par de añitos....en europa o Usa no se donde es al parecer lo llevan a 211cv....

                    ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

                    ahi ta, APR hace el stage 1 de 120 a 211 o 208 por ahi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      ahi ta, APR hace el stage 1 de 120 a 211 o 208 por ahi.
                      casi 100% con solo chip. Si es el mismo motor joya, pero con el valor viene mi duda.

                      ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                        me suena raro que lo tienen tan para atras solo con una repro, pero si apr le saca casi 100hp debe ser asi! quien carajo va a comprar un 160 si con 14 lucas menos compra uno de 120hp y con 700dls lo deja en 211hp, debe tener un faltante de equipamiento importante igual el auto!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                          Originally posted by -Alfre- View Post
                          me suena raro que lo tienen tan para atras solo con una repro, pero si apr le saca casi 100hp debe ser asi! quien carajo va a comprar un 160 si con 14 lucas menos compra uno de 120hp y con 700dls lo deja en 211hp, debe tener un faltante de equipamiento importante igual el auto!
                          para mi es muy muy raro. Por eso quiero saber si es el mismo motor... Me cuesta creer que a un auto de 120cv le dejen la misma turbina y iny que el de 160c/170 cv

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                            lo rebajan a 120 por el tema de emisiones pavote, es menos contaminante el 1.8 con 120cv que el 1.4 con 120cv.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Audi a4 1.8tfsi

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              lo rebajan a 120 por el tema de emisiones pavote, es menos contaminante el 1.8 con 120cv que el 1.4 con 120cv.
                              pero vos decis que tiene misma turbina y mismos iny?

                              no entiendo el porque... Si en uruguay no tienen problemas de contaminacion

                              Comment

                              Working...
                              X