Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUNTA de caballete Corsa WTF!!?!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JUNTA de caballete Corsa WTF!!?!

hola muchachos, les cuento que me pasó...sople la junta del auto...arregle todo para armarlo, voy al repuestero amigo y compro el kit de juntas Taranto para armar denuevo el corsa, cuando miro venia en el juego de juntas una junta de caballete, raro...yo, AL MENOS YO, nunca supe de una junta de caballete...digo "bue, si taranto que hace juntas hace esa junta por algo debe ser!" y lo armo con esa junta maldita. Lo arme, le di el torque correspondiente y en eso estaba regulando el motor...y se escucha "clack!" se partio una oreja del caballete donde aprieta un bulon de tapa, el del lado de la distribucion de la parte de adelante...cuestion...eso andaba barbaro! estaba controlado en ambos planos osea que no le atribuyo el problema a eso, le di los kg correspondientes con bulones nuevos...oooootra cosa que no creo que sea, los aprete en el orden que tienen que ser apretados!

a mi no me queda otra alternativa mas que pensar que lo que lo hizo trabajar o terminar quebrandose es esa maldita junta!! de todos modos...escucho ideas que talvez no haya contemplado...

vale la pena aclarar que NECESITO UN CABALLETE tanto como Twiggy necesita un amigo!

Respuesta: JUNTA de caballete Corsa WTF!!?!

Junta no lleva, igualmente lo que te pudo haber pasado es que hayas mordido la guia o que este fallada de antes (algun porito )

Comment

no llevan esa junta que vos decis que te vino, de que altura es? por que es probable q se te halla roto por asentar mal, lo unico que tenes que ponerle es un pegamento parecido a un cemento de contacto

Comment

le cambiaste los tornillos a la tapa? porque hay un modelo que si no pones arandela se parte como te paso a vos

Comment

puse los mismos tornillos como los que tenia, osea que no cambie de modelo...la junta tiene un espesor de 0.4mm aproximadamente, a mi se me ocurre, como quien no quiere la cosa luego de haber desarmado me parece que la junta se encimo en la guia donde el caballete calza....yo tampoco nunca supe de alguna junta para eso...pero como la vi ahi...aparentemente original taranto....me dije..."mah si! si la pague y por algo la fabricaron!" y no...

Comment

bienen 912312 juntas al "pedo" que son, seguramente para otro modelo.

Yo creo q gaste la mitad comprando las juntas para el 1.6 (07) con la de cilindros SABO. Fijate.

El o ring q es la de valvulas. Cilindro, leva cigueñal carter y banacada.

Slds.

Comment

va sin junta!

Comment

Los bulones que pusiste asientan bien en el plano de la rosca?

Comment

asienta todo como un amor! el problema viene con la junta del caballete! ya lo desarme y termine encontrando que habia junta mordida en la guia del caballete y no lo dejo ascentar como coresponde, y cuando le di el torque mas la dilatacion de la marcha (se rompio regulando al ratito de haber prendido) fueron (para mi) los motivos de la ruptura...mi consejo como su abogado...DIGANLE NO A LA JUNTA DE CABALLETE!

Comment

si la junta kedaba bien apoyada en el plano no tendria q pasar eso. algun problema habia si se partio es porq esa oeraja kedo en el "aire", fuera de eso la proxima no pongas junta te cambia el tiraje de los botadores a menos q tengas todas las valvulas chupadas. va con un buen pegamento y listo. saludos viejo y suerte.

Comment

a mi me paso igual, fue por los tornillos, de todos modos junta no lleva
                      y como dijeron arriba hay unas cuantas que vienen de mas

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                        si la junta kedaba bien apoyada en el plano no tendria q pasar eso. algun problema habia si se partio es porq esa oeraja kedo en el "aire", fuera de eso la proxima no pongas junta te cambia el tiraje de los botadores a menos q tengas todas las valvulas chupadas. va con un buen pegamento y listo. saludos viejo y suerte.

+1111111111111
                        Te cambia todo, aparte si desarmaste y no habia junta... deberia seguir asi a no ser que lo hayan desarmado 15 veces y no sepas como se arma, en ese caso averiguas y punto ;)
                        Caballetes hay no te hagas mucho la cabeza

Comment

Working...
                        X