hola muchachos, les cuento que me pasó...sople la junta del auto...arregle todo para armarlo, voy al repuestero amigo y compro el kit de juntas Taranto para armar denuevo el corsa, cuando miro venia en el juego de juntas una junta de caballete, raro...yo, AL MENOS YO, nunca supe de una junta de caballete...digo "bue, si taranto que hace juntas hace esa junta por algo debe ser!" y lo armo con esa junta maldita. Lo arme, le di el torque correspondiente y en eso estaba regulando el motor...y se escucha "clack!" se partio una oreja del caballete donde aprieta un bulon de tapa, el del lado de la distribucion de la parte de adelante...cuestion...eso andaba barbaro! estaba controlado en ambos planos osea que no le atribuyo el problema a eso, le di los kg correspondientes con bulones nuevos...oooootra cosa que no creo que sea, los aprete en el orden que tienen que ser apretados!
a mi no me queda otra alternativa mas que pensar que lo que lo hizo trabajar o terminar quebrandose es esa maldita junta!! de todos modos...escucho ideas que talvez no haya contemplado...
vale la pena aclarar que NECESITO UN CABALLETE tanto como Twiggy necesita un amigo!
a mi no me queda otra alternativa mas que pensar que lo que lo hizo trabajar o terminar quebrandose es esa maldita junta!! de todos modos...escucho ideas que talvez no haya contemplado...
vale la pena aclarar que NECESITO UN CABALLETE tanto como Twiggy necesita un amigo!
Comment