Announcement

Collapse
No announcement yet.

costo motor a nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: costo motor a nuevo

    Y que ande encima ! hace un tiempo hice 3 veces un 147 motor bio !!!! 3 veces mal hecho por la rectificadora 3 vecesss y un cientocuarenta y sieeeeteeeeeeeeee

    Comment


    • #47
      Respuesta: costo motor a nuevo

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Y que ande encima ! hace un tiempo hice 3 veces un 147 motor bio !!!! 3 veces mal hecho por la rectificadora 3 vecesss y un cientocuarenta y sieeeeteeeeeeeeee
      Si, me pasó una vez con el fiat uno... me imagino te lo querías comer crudo al de la rectificadora.

      Comment


      • #48
        Respuesta: costo motor a nuevo

        Originally posted by chicho_128 View Post
        Lo pensé y pregunté precios, me pasaron 1000mangos!!

        No se si están susceptibles o me explico mal o no me comprenden, no desvalorizo el trabajo de los mecanicos, mismo tengo un montón de amigos en el rubro y mucha gente que me conoce tambien acá.

        Vuelvo a preguntar ¿cuantas horas reales lleva armar promedio un motor asi?
        No era mi intención decirtelo mal

        El problema está en lo que te tarde la rectificadora, el tapero, etc... Y encima todas las cagadas que te pueden saltar después.. no es, lo armé le doy arranque y chau...

        Yo creo que 3 o 4 días es muy jodido, posible.. pero se te tiene que dar todo.. Y tampoco te rinde matarte 4 días en un solo auto.. Si sobra el lugar lo desarmas.. lo revoleás en la rectificadora y que tarde.. Lo dejas tirado en el fondo y mientras seguís laburando.. cuando vuelve, traanka se va armando de vuelta...
        y es una mierda tomar un laburo que no te rinde lo que te rinde por hora otros trabajos
        Encima si no hay lugar es una cagada

        Comment


        • #49
          Respuesta: costo motor a nuevo

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          No era mi intención decirtelo mal

          El problema está en lo que te tarde la rectificadora, el tapero, etc... Y encima todas las cagadas que te pueden saltar después.. no es, lo armé le doy arranque y chau...

          Yo creo que 3 o 4 días es muy jodido, posible.. pero se te tiene que dar todo.. Y tampoco te rinde matarte 4 días en un solo auto.. Si sobra el lugar lo desarmas.. lo revoleás en la rectificadora y que tarde.. Lo dejas tirado en el fondo y mientras seguís laburando.. cuando vuelve, traanka se va armando de vuelta...
          y es una mierda tomar un laburo que no te rinde lo que te rinde por hora otros trabajos
          Encima si no hay lugar es una cagada
          Lo comprendo pero bueno, hoy en día estoy complicado para poder llevar el auto y no mirar los precios, ya le gasté un montón en boludeces necesarias y nunca está bien. Con el post quise ver los diferentes presupuestos de mecanicos, comparar y tomar una decisión con el auto.
          Te mando un abrazo!

          Comment


          • #50
            Respuesta: costo motor a nuevo

            casualmente estoy haciendo una, no hubo que encamisar y salio 4400 de rectificada 910 la tapa 239 bomba de aceite 430 depresora 220 juntas y retenes ,me falta junta d tapa y tornillos m. de obra 2500 y suma vos si no es muy caro ja ja

            Comment


            • #51
              Respuesta: costo motor a nuevo

              Originally posted by aiwa R18 View Post
              casualmente estoy haciendo una, no hubo que encamisar y salio 4400 de rectificada 910 la tapa 239 bomba de aceite 430 depresora 220 juntas y retenes ,me falta junta d tapa y tornillos m. de obra 2500 y suma vos si no es muy caro ja ja

              UUF!! me parece que me sale mas barato hecharle aceite hasta que me aburra!
              Gracias por responder!

              Comment

              Working...
              X