Announcement

Collapse
No announcement yet.

costo motor a nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: costo motor a nuevo

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    me parece mucho qque terminaste haciendo?


    en cesvi si te dan garantía les compraria,pero los diesel tienen rptos caros y estan recontracaminados,hay que ver que tienen para venderte.
    lo vendi un 95 alarma cierre aire llantas gnc fumaba más que Bob Marley en 19500, evalué y preferi cambiar de auto y por suerte me salió bien. El primero que lo vino a ver se lo llevo

    Comment


    • #32
      Respuesta: costo motor a nuevo

      Originally posted by aspirado a fondo View Post
      totalmente de ACUERDO CON GUILLE , HOY ES MAS BARATO COMPRAR Q REPARAR ... ANDA A CESVI HAY MOTORES COLPLETOS X 5500 ... Y ALGUNOS TD X 8000....
      Y después tenés que pagarle la mano de obra para sacar y poner... Y al final cuanto te gastas en total por tener otro motor usado? No la veo..

      Comment


      • #33
        Respuesta: costo motor a nuevo

        Originally posted by aspirado a fondo View Post
        totalmente de ACUERDO CON GUILLE , HOY ES MAS BARATO COMPRAR Q REPARAR ... ANDA A CESVI HAY MOTORES COLPLETOS X 5500 ... Y ALGUNOS TD X 8000....
        y que te hace pensar que estan mejor o peor??? es cuestion de logica...

        Comment


        • #34
          Respuesta: costo motor a nuevo

          Originally posted by DONOVAN View Post
          no funciono el cambio de aros?

          Cuando le saqué la tapa vi que era un desastre, los retenes de lo peor, las valvulas tenian 4mm de juego para cualquier lado, estaba soplada... En fin, la peor. La hice toda a nueva, cambié guias, valvulas, retenes, rellené lo picado...
          Bueno dije le tiro la tapa por ahi el consumo era eso, pero el consumo persiste... Juego practicamente no tenian los pistones, me imaginé que era un rasca aceite jodido pero no queria hacerle un cambio para que no asentara o quedara peor asi que decidí hacerlo todo.
          El problema es que me pasan 2000-2500 mangos de mano de obra y me parece excesivo mas para estos motores que son un chiste para los mecanicos y yo no tengo tiempo de desarmarlo + que no me fio del enchavetado.
          (ojo nadie se tome a mal, no desmerezco el trabajo de los mecánicos pero en horas reales puestas en el motor me parece que es salado el tema).

          Comment


          • #35
            Respuesta: costo motor a nuevo

            Originally posted by DONOVAN View Post
            no funciono el cambio de aros?
            Que memoria jaja

            elreydelbosque
            100% enfieRRado




            Fecha de Ingreso: 10/10/07
            Edad: 44
            Mensajes: 5,490
            Puntos de Comerciante: 0 Revisiones


            Respuesta: cambio de aros diesel
            Si te comia aceite hacelo todo o dejalo asi, haceme caso.



            elreydelbosque
            100% enfieRRado




            Fecha de Ingreso: 10/10/07
            Edad: 44
            Mensajes: 5,490
            Puntos de Comerciante: 0 Revisiones


            Respuesta: cambio de aros diesel
            Si no venteaba o no gastaba aceite ni lo tocaria, es una loteria te puede quedar bien o puede ser lo peor que podes hacer en la vida, te vuelve loco el gasolero que no infla.



            No nos escucho eh

            Comment


            • #36
              Respuesta: costo motor a nuevo

              Cambio de aros en un gasolero ...
              SI ESTA JODIDO,esta JODIDO...no hay con que darle....
              Y acordate que justamente el motor gasolero es fundamental que comprima,justamente es la base de motor gasolero

              Comment


              • #37
                Respuesta: costo motor a nuevo

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                ser lo peor que podes hacer en la vida, te vuelve loco el gasolero que no infla.



                No nos escucho eh

                Hice la tapa que era necesaria, el gasto lo tenía que hacer igual.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: costo motor a nuevo

                  Originally posted by chicho_128 View Post
                  Cuando le saqué la tapa vi que era un desastre, los retenes de lo peor, las valvulas tenian 4mm de juego para cualquier lado, estaba soplada... En fin, la peor. La hice toda a nueva, cambié guias, valvulas, retenes, rellené lo picado...
                  Bueno dije le tiro la tapa por ahi el consumo era eso, pero el consumo persiste... Juego practicamente no tenian los pistones, me imaginé que era un rasca aceite jodido pero no queria hacerle un cambio para que no asentara o quedara peor asi que decidí hacerlo todo.
                  El problema es que me pasan 2000-2500 mangos de mano de obra y me parece excesivo mas para estos motores que son un chiste para los mecanicos y yo no tengo tiempo de desarmarlo + que no me fio del enchavetado.
                  (ojo nadie se tome a mal, no desmerezco el trabajo de los mecánicos pero en horas reales puestas en el motor me parece que es salado el tema).
                  entonces no digas que es execivo deci que vos no lo queres gastar y si es algo tan simple hacelo vos si lleva un rato armarlo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: costo motor a nuevo

                    en la semana te averiguo , se estaba haciendo en el colegio una patner 1.9 creo toda a nueva

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: costo motor a nuevo

                      Originally posted by claudioSP1 View Post
                      entonces no digas que es execivo deci que vos no lo queres gastar y si es algo tan simple hacelo vos si lleva un rato armarlo

                      Claudio imagino sos mecanico, ¿cuantas horas reales llevan armar un motor de estos?

                      ---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

                      Originally posted by vita_racing View Post
                      en la semana te averiguo , se estaba haciendo en el colegio una patner 1.9 creo toda a nueva

                      Gracias vita!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: costo motor a nuevo

                        Si es tan fácil, pedilo enchavetado a la rectificadora y te lo armás

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: costo motor a nuevo

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Si es tan fácil, pedilo enchavetado a la rectificadora y te lo armás
                          Lo pensé y pregunté precios, me pasaron 1000mangos!!

                          No se si están susceptibles o me explico mal o no me comprenden, no desvalorizo el trabajo de los mecanicos, mismo tengo un montón de amigos en el rubro y mucha gente que me conoce tambien acá.

                          Vuelvo a preguntar ¿cuantas horas reales lleva armar promedio un motor asi?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: costo motor a nuevo

                            A todo culo tenes 3 o 4 dias pero solo con tu auto, calcula de ahi la hora de trabajo de cada uno,

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: costo motor a nuevo

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              A todo culo tenes 3 o 4 dias pero solo con tu auto, calcula de ahi la hora de trabajo de cada uno,

                              Gracias por la respuesta!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: costo motor a nuevo

                                3 o 4 dias si tenes todo sin moverte del taller y sin q se tranque nada, si despues empezas q la manguerita q el cablecito, q algunas roscas echas mierdas, y limpiar el radiador y 20mil cosas q se van agregando, no podes reparar solo el motor y dejar los elementos exteriores asi nomas, se pincha una manguera y se te esfumo la plata q gastaste. Por eso es que esquivan de reparar un motor los talleres. Mucho tiempo y no se puede cobrar

                                Comment

                                Working...
                                X