Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 18 2.0 gxe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: renault 18 2.0 gxe

    recien llego del laburo, gracias por los comentarios gente, no me llama mas el hijo de puta de mi amigo tengo que ir a hablar con el viejo para que me comente como esta de papeles por suerte pude enganchar el 147 a un vecino y con esa guita comprarle el auto a mi hno, un duna 1.3 gasoil para ir y venir del laburo y mi amigo me lo da ahora si esta todo bien al 18 y el resto a pagar e ir armandolo despacio. Si todo sigue como me viene saliendo el 18 en un tiempo tiene que quedar rabiososososimo y aspirado, porque no me gusta el turbo, asi que bueno me estoy comiendo las uñas `la puta madre, muchas gracias por los consejo gente un abrazo grande

    Comment


    • #47
      Respuesta: renault 18 2.0 gxe

      si queres algo violento, tengo 2 DCOE 48 en cajita 0km

      Comment


      • #48
        Respuesta: renault 18 2.0 gxe

        Originally posted by mosqui View Post
        si queres algo violento, tengo 2 DCOE 48 en cajita 0km
        mosqui te tuve siempre muy en cuenta

        Comment


        • #49
          Respuesta: renault 18 2.0 gxe

          Originally posted by golera16 View Post
          mosqui te tuve siempre muy en cuenta
          Le quedan perfecto, sacas el giro y ya tenes la toma de aire

          Comment


          • #50
            Respuesta: renault 18 2.0 gxe

            la preparacion es para hacer facha o es en serio para correr en alguna clase en especial. De entrada calculale que por cada suba de clase vas a necesitar 8 a 10 lucardas en prepa. por mi parte revisa la caja que no era muy buena y se cagaba a cada rato.

            ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

            ahi va algun dato importante del modelo
            Renault 18 GXEAntes de los cambios gama 92

            Renault 18 GXE 1990 a 1992.Es el reemplazante del GTX y GTXII, mantiene la motorización pero cambia la caja de velocidades que ahora posee la 4ta y 5ta marcha más largas (la misma del TXE), esta caja se mantendría de aquí en más para todos los modelos nafteros de motor grande. Exteriormente solo cambia las llantas incorporando las del TXE, por dentro cambia el tapizado que sigue siendo de pana, este modelo no posee la computadora de abordo ni el volante del GTXII, salvo esto el equipamiento es igual al del GTX o GTXII según como se lo pedía. Se comercializo solo con carrocería sedan. Y también tuvo una versión con caja automática

            Motor: Renault J6R-793
            Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
            Ubicación: Delantero Longitudinal (inclinado 15º)

            Cilindrada (cm3):1.995
            Número de Cilindros:4
            Diámetro x Carrera (mm):88 x 82
            Relación de Compresión:8,7:1
            Potencia (CV):103
            Régimen (r.p.m):5.500
            Par Motor (mKg):16,2
            Régimen (r.p.m):3.000



            espero que te sirva la data.

            Comment


            • #51
              Respuesta: renault 18 2.0 gxe

              lindo auto, simpre me gusto el 18... tengo entendido que el gxe era uno de los mas full.. es pesado pero con tapa,leva,burca se pone interesante aparte es algo fuera de lo comun...
              nose si lo quees llevar a correr o pelear alguna clase pero es algo diferente y a mi me cae re bien el 18 je je
              suerte y exitos!!

              Comment

              Working...
              X