Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 18 2.0 gxe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • renault 18 2.0 gxe

    hola chicos en este momento tengo una posibilidad de comprar un renault 18 gxe para armar, ( o sea esta todo completo pero desarmado el interior etc, el auto era de mi viejo) y estoy con muchas gaanas de no se si entrar por el lado de fiat a la ferreteria o agarrar el 2.0 de renault, me gustaria que me digan los pros y contras qe tiene o si la caja banca bien una prepa minima, no se leva algo pequeño a la tapa un buen burca 40/40 algo de eso embriague que se banque la paliza mm alguno que sepa algo de estos motores tocaditos que me tire el dato, un abrazo grande para todos.

  • #2
    Respuesta: renault 18 2.0 gxe

    Tenes de todo para ese motor.
    Lo que tiene que es muy ductil, tanto va aspirado como turbo, un cañon la verdad. Si vas aspirado Antelo tiene de todo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: renault 18 2.0 gxe

      me parece un motor genial para enfierrar, ademas estarias armando algo distinto,turbo va como trompada y aspirado tambien, por una cuestion de gustos me gusta mas aspirado,armando algo similar a los del tc 2000 de la epoca tiene que ir muy bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: renault 18 2.0 gxe

        tengo un multiple berta okm

        Comment


        • #5
          Respuesta: renault 18 2.0 gxe

          aspirado van muy bien, leva, burca 40-40, compresion 10,5 a 1, tapa completa y escape, mas un buen encendido y te aseguro que te divertis con ganas.

          fijate que el block este bien, nada de picado

          Comment


          • #6
            Respuesta: renault 18 2.0 gxe

            chicos gracias por responder, es un 18 blanco gxe, era de mi viejo, lo vendio con 90mil km al papa de un amigo mio, despues el flaco tuvo problemas de salud y el auto quedo tirado, y lo fui a ver y tiene todo el interior completo como estaba antes, sucio pero todo completo! gracias a dios. Lo que seguro le voy a sacar el motor afuera porque creo que tiene la tapa afuera... y quiero hacerselo bien y mientras tanto uso el 47 para ir y venir del laburo, se que no tiene rajado el block ni nada grave, asi que bueno mañana lo voy a ir a ver bien bien de dia. Asi que le puedo entrar sin miedo digamos

            Comment


            • #7
              Respuesta: renault 18 2.0 gxe

              flaco, cpmsulta con antelo que el te va saber recomendar BIEN, tenes un exelente motor que con fierros pfff te vas a divertir mucho,

              Comment


              • #8
                Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                Debes estar hablando del TXE! No gxe...
                En cuanto al tema
                Es un motor mas que enfierrable y tenes absolutamente todo
                La caja va muy bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                  Originally posted by El blanquito View Post
                  Debes estar hablando del TXE! No gxe...
                  En cuanto al tema
                  Es un motor mas que enfierrable y tenes absolutamente todo
                  La caja va muy bien
                  Hay gxe tambien....y son los mas lindos, algunos con techo electrico.

                  Que lindo uno enfierrado ;)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Hay gxe tambien....y son los mas lindos, algunos con techo electrico.

                    Que lindo uno enfierrado ;)
                    Muchas gracias por desburrarme
                    No lo sabia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                      sisi este es gxe! aparte en los pelpas y la insignia trasera apareace gxe xd y a mi es el modelo de 18 que mas me gusta es 2.0 creo que tiene un 36 36 me parece. No me decidia si hacerle cosas al fiat o a algun otro auto, porque no me queria arrepentir, por eso habia hecho varios posts preguntando cosas sobre otro motor :P asi que ahora en un rato en cuanto me llame mi amigo voy a ir a verlo..ojala se me de la puta madre amo el 18. El otro dia hable con antelo sobre unas levas para fiat, espero que no difiera mucho el precio con la renault si se da, despues subo fotos. Tengo pensado sacar el motor hacerle la tapa leva un burca y un buen embriague e ir viendo sobre el paso..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                        Te felicito por la decisión y ojala se te de!
                        Cuando lo tengas presentalo en proyectos
                        Cuando lo termines ojala te embriagues y cuides el embrague. Lo ideal seria que cuando te embriagues no manejes ;)
                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Hay gxe tambien....y son los mas lindos, algunos con techo electrico.

                          Que lindo uno enfierrado ;)
                          Nop. el que tiene techo electrico es el TXE.


                          Lindo fierro para preparar, si es que te aguanta el bolsillo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Nop. el que tiene techo electrico es el TXE.


                            Lindo fierro para preparar, si es que te aguanta el bolsillo
                            Aca te tiraron la posta. Sale una moneda armar bien este motor. Pero una ves armado, es un autazo chabon. Anda como la san puta y tenes todo el equipamiento. Hay un user medio putito que armo un GTX, despues le digo que venga a contarte su experiencia.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: renault 18 2.0 gxe

                              Que tan distinto a una preparación de otro motor es caro?

                              La parte baja va bien, y después el resto de las cosas como a cualquier otro motor...

                              Comment

                              Working...
                              X