Announcement

Collapse
No announcement yet.

resortes de valvula

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: resortes de valvula

Valvulas biancospino yo no pondria, pone Mpi son muchisimo mejores.

Comment

buenas, gracias a todos.... hoy hable por telefono con MPI, el telefono es 4700-1400, por si alguien quiere comprar. Solo venden con factura A, asiq necesariamente hay q tener CUIT.

Como yo no tengo, me derivaron a una casa a los q ellos le proveen y avisaron para q me dejen precio "especial".. no se q tan especial sea el precio pero me resulto acorde a lo q me habian pasado otros. Igualmente, ninguno de los q habia consultado tenia mpi.

En Monster Competicion, hable con un tal Claudio, aparentemente el encargado o dueño... y me paso lo siguiente:

Resortes MPI de 55kg iniciales, 120 finales (circelli me dijo q la leva 12.1 llevaba 50-115 o un toke mas) asike vienen barbaros, $180
      Juego de Valvulas Competicion MPI, $ 343, juego completo..... con Admicion de Fiat 1 y escape de Regatta 1.5

Total 543 pesos..... (20 pesos de gastos de envio incluidos)

Por otra Parte.... Guillermo de MTC, me recomendo Crane o MPI pero q el no los trabajaba... los crane 300 el juego 50/110

Circelli... 350 los crane 50/110

Decision final.... Resortes MPI, valvulas originales 1.6 AD - 1.5 ES, embrague sinterizado 3 pastillas por lado, centro blindado...

Las valvulas dejo las originales porq ambos preparadores me dijeron palabras textuales "es un gasto inecesario, las valvulas originales van muy bien, obvio que si queres tener lo mejor de lo mejor, ponele las de competicion, pero realmente nuestros autos de categorias intermedias (4-5-6 estimo yo) son preparados con las valvulas originales"

En fin, espero servir de ayuda por si alguien necesitaba los datos.

Saludos

Comment

si queres pasame por PM las valvulas qeu necesitas que te puedo llegar a conseguir MPIU Y RESORTES MPI en un ocnocido mio....

Comment

sacale los suplementos de los resortes originales y ponele los del fiat125 que van como piña!!!!!

haceme caso que se mucho de esto!!!!!!!!

yo se lo hice a un auto y quedo muy bien!!!!

Comment

Working...
          X