Announcement

Collapse
No announcement yet.

resortes de valvula

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• resortes de valvula

buenas, tengo una consulta que hacerles a todos los q tengan ganas de responderme.

Planche la tapa de mi fiat, una de 1.3 laburada que dijo basta, y ahora toy armando una tapa 1.6 para meterle al 128.
    La cuestion es q ya que estamos queria cambiar resortes de valvula y de ser posible valvulas tambien, dependiendo de cuanto salga todo porq toy medio acotado por el dinero.

Tengo una leva 11.2 de MTC y otra 12.1 de circelli.... y aunq se q cada leva va con sus resortes, ando buscando alguno q se banquen bien las dos. Hasta ahora estaba usando la MTC con resortes y valvulas originales y tiraba cerca de 8200rpm y nunca doble ni corte una valvula.
    Pero para hacer las cosas bien, queria meter los resortes. Me decian iske, crane, mpi o rg... y valvulas las bianco.

El problema es q aca donde vivo no se consiguen, alguien me recomienda q le pongo y donde lo compro???

desde ya muchas gracias.

Re: resortes de valvula

iskanderian y biancospino ...

Comment

maso 700 u o 800

Comment

para eso rg y valvulas originales no vas a tenr problemas yo tengo 12.7 mtc con lo mismo

Comment

alguien me pasa el telefono o mail de rg...

gracias.

pd: 590 me pasaron en circelli por resortes crane con valvulas edival de "competicion"

Comment

holaz... alguien me da la dire o el telefono de rg asi llamo.... gracias!, up

Comment

Yo pague 300 los Crane Cams interiores y exteriores. sino tenes iskanderian 149 los interiores.

Comment

Yo no recomendaria las Iskanderian!!! o por lo menos no las que vende la casa RM "reitificadora marquez"!

Comment

por que lo decis ??

Comment

Los inskanderian son los mejores, sino no los usaria todo el mundo..
                    yo tengo puestos mpi y van muy bien tambien.

Comment

che... todo barbaro, gracias por las indicaciones.. y todo eso, pero alguno tiene un telefono o mail de alguien q los venda??.. porq no se donde comprar. Estoy lejos de capital y aca no los venden. Si alguien sabe, q me avise por pm, mail o aca.

Saludos

Comment

buenas.. yo de nuevo, alguna casa q venda el juego de resortes y valvulas mpi, o en su defecto rg y valvulas buenas.. o de ultima bianc y crane.. o lo q sea.. no las consigo

info plz

Comment

En lo personal uso MPI y me salieron barbaros.....

Comment

Originally posted by russillo
                            iskanderian y biancospino ...
                            Ni lo pienso.

Comment

Originally posted by Cypher128
                              buenas.. yo de nuevo, alguna casa q venda el juego de resortes y valvulas mpi, o en su defecto rg y valvulas buenas.. o de ultima bianc y crane.. o lo q sea.. no las consigo

info plz
                              Rg es una rectificadora anda a saber esos rsortes si no son los originales de otro auto q viene con mas duresa y van en tu motor.

Pone iskanderian y q sean originales.

Comment

Working...
                              X