If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
reforza la trompa y mandale caño o media jaula como le dicen algunos + cambia toda parte podrida que exista en la trompa, ahora te pregunto que tanto fierro tiene como para que se vuelva a partir.
jajajajajajaja al parecer si xD me llamo la atencion por el 147 azul de la foto y me acordé que una vez saliste DESPACITO jajajajaj mamaa como va ese cuarenti
jajajajajajaja al parecer si xD me llamo la atencion por el 147 azul de la foto y me acordé que una vez saliste DESPACITO jajajajaj mamaa como va ese cuarenti
jaja puede ser he.
on: para no seguir desvirtuando,al dueño del 28 le preguntaba de donde era porque en el taller hisimos una trompa de un 28 reforzada y lo tenemos en el taller todavia por si le interesa voy a tratar de sacarle fotos y subirlas
on: para no seguir desvirtuando,al dueño del 28 le preguntaba de donde era porque en el taller hisimos una trompa de un 28 reforzada y lo tenemos en el taller todavia por si le interesa voy a tratar de sacarle fotos y subirlas[/QUOTE]
sisi yo estoy en la misma duda pero con un 147, no se si le tengo que reforzar la trompa...despues te mando pm, que tengo que preguntarte unas cosas
on: para no seguir desvirtuando,al dueño del 28 le preguntaba de donde era porque en el taller hisimos una trompa de un 28 reforzada y lo tenemos en el taller todavia por si le interesa voy a tratar de sacarle fotos y subirlas
sisi yo estoy en la misma duda pero con un 147, no se si le tengo que reforzar la trompa...despues te mando pm, que tengo que preguntarte unas cosas [/QUOTE]
Soy de san miguel, ya solucione tengo turno para diciembre, digamos no sé hasta dónde va a llegar en fierro según la situación pero yo soy de destroncar lo que sea, obvio se le cambia todo lo que tenga podrido los refuerzos de la puntera el refuerzo de la torre y el de abajo del piso lo voy hacer pero el primer chapista no se animo, vio lo que eran los chivos nuestros del taller y dijo este vuelve caer, lo que nunca entendí en el casco del 128 como dijeron antes hay cascos que son indestructibles y otros que son una pi,,,,, a que se debe!
Comment