Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 super europa, Para devate!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 super europa, Para devate!

    Bueno me mande la cagada del siglo pero consiente de lo que ice, lo compre con la trompa partida! no aregle el chasis pero al motor le tire encendido de uno admision de uno agrandada silen, leva un poquito alegre y demas boludeces, el tema viene ahora, el chapista me lo agarro pero cuando le comente lo que tiene el motor, se me arugo, dice que lo vuelvo a partir! el casco esta derecho y entero solo tiene eso, consejos para ver si lo convenso para que lo aga! ¿? tiene el parante picado el cuero o paloma no esta malo pero ya que estoy en el baile! ¿?

  • #2
    Respuesta: 128 super europa, Para devate!

    . y si no te lo qiere hacer anda a otro chapista .. ahora mi duda porq lo compraste con la trompa partida.. ?? saludos

    P/D DEBATE ES CON B DE RIBER

    Comment


    • #3
      Respuesta: 128 super europa, Para devate!

      Soy bruto por naturaleza riber¿? aaa por lo del equipo de futbol jeje, lo compre porque me gusta renegar, el tema que no tengo otro de confianza chusmiando con uno con otro me dijo mandar a plegar los parantes, acerle la media jaula, (el caño abajo de los socalos cerrarlo con el cuerno, arrancar a la torre bajar a la puntera, y no cerrarlo en la cola porque sino trabaja el techo puede ser¿?

      Comment


      • #4
        Respuesta: 128 super europa, Para devate!

        Hacele a nuevo y reforzado, si ese chapista no lo quiere hacer..busca el que quiera.....y mucha suerte, la necesitas con los chapistas y estos autos.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: 128 super europa, Para devate!

          capo , reparalo y reforza la trompa.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 128 super europa, Para devate!

            Busca el post de hudson en proyectos y desarrollos, ahi vas a tener bien explicado como reforzar la trompa


            PD: la proxima escribi primero en word y pasale el corrector.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 128 super europa, Para devate!

              Nahhh de esta manera almenos me aseguro que comenten para criticar jeje pregunta vale la pena tanto trabajo¿? siempre lo hice para otros nunca para mi,!!!

              P.D.: es mi primer dolor de cabeza propio!

              ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

              no lo encuentroooo :|

              Comment


              • #8
                Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                No importa lo que tenga el motor, la trompa se puede reparar y reforzar perfectamente y queda muy bien, de ahi a que el chabon no se quiera meter en el berenjenal de hacer un laburo de esas dimensiones y tenga miedo de no poder cobrartelo como corresponde es otra cosa...y ahora que lo paras hacele lo que está podrido tambien, asi ya te queda bien de una!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                  mira....tuve mala experiencia con los 28....se me partieron siempre.

                  si reforzas adelante, se parte al medio, reforzas al 1/2, se parte atras....

                  la unica forma de que no se parta es andar como un viejo, despacio y con el motor std....y aun asi, si agarras un crater se parte adelante.

                  Ahora, como bien decis, ya estas en el baile, arreglalo pero despues pisalo solo en asfalto...si agarras un pozo fuerte, tirando, se parte.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mira....tuve mala experiencia con los 28....se me partieron siempre.

                    si reforzas adelante, se parte al medio, reforzas al 1/2, se parte atras....

                    la unica forma de que no se parta es andar como un viejo, despacio y con el motor std....y aun asi, si agarras un crater se parte adelante.

                    Ahora, como bien decis, ya estas en el baile, arreglalo pero despues pisalo solo en asfalto...si agarras un pozo fuerte, tirando, se parte.

                    Yo debo haber tenido el unico 28 indestructible porque después de 2 años de fierros, galvez, pico, largadas, cráteres y castigos varios seguia firme...y no tenía ningun refuerzo...era un excelente casco eso si.

                    Y por favor chabon, escribí con menos faltas de ortografia, duelen los ojos de leerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                      emmmm, si no t quiso agarrar el laburo mejor, porq cuando no quieren renegar mucho y les insistis t lo agarran, t cobran una pelotudes y encima t hacen un trabajo de mierda, yo pase por 5 chapistas, el ultimo chapista q m hizo el auto es el q le hizo el 128 a HUDSON

                      yo tengo un 128 berlina q si veias la trompa traias un te y t ponias a comer la chapa pensando q era galletita traviata

                      pero cambie todo, hasta los parantes delanteros y sumale q encima m pegue un palo con el auto, quedo bien, no sera el mejor del mundo, pero bastante bien quedo :)

                      abrazo locura! cualquier trompa partida y q se repare bien, no se tiene por q volver a partir por mas q pongas leva, tapa, turbo, etc...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                        emmmm, si no t quiso agarrar el laburo mejor, porq cuando no quieren renegar mucho y les insistis t lo agarran, t cobran una pelotudes y encima t hacen un trabajo de mierda, yo pase por 5 chapistas, el ultimo chapista q m hizo el auto es el q le hizo el 128 a HUDSON

                        yo tengo un 128 berlina q si veias la trompa traias un te y t ponias a comer la chapa pensando q era galletita traviata

                        pero cambie todo, hasta los parantes delanteros y sumale q encima m pegue un palo con el auto, quedo bien, no sera el mejor del mundo, pero bastante bien quedo :)

                        abrazo locura! cualquier trompa partida y q se repare bien, no se tiene por q volver a partir por mas q pongas leva, tapa, turbo, etc...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                          yo estoy en ese dilema con el fiat 147, tengo que reforzar si o si creo..xqe si dios quiere, o sale con un motor tipo o un 1.6 16v torque.. se que el 28 siempre tuvo ese problema de la trompa o si lo dejas muy rigido tambien se parte me dijieron..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                            yo lo arreglaría cambiando todo lo que tenga podrido y tratando de conseguir el mejor chaperío que puedas, despues le podes hacer las escuadras abajo del guardabarro y algun refuerzoen el frente y no tiene por que romperse, sino otra solucion es entubar toda la trompa pero te va a salir una moneda mas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 128 super europa, Para devate!

                              cambia paloma ,parantes ,pisos ,que te hagan un buen laburo y despues reforza la trompa ,se le pone un angulo entre el pasaruedas y el parante.... usa el buscador hay fotos..

                              ah y si le pensas dar mucho ,hacela facil ,mandale caño hasta la mitad del auto y listo!.. eso si arranca de las torretas de la suspension para atras ,por q si dejas la trompa toda con caño es un peligro si se te cruza uno ,te le metes adentro malll ,al ser rigida no deforma la trompa ,te podes llegar a comer flor de kilombo ,y podes matar a otras personas q seria lo peor..

                              Comment

                              Working...
                              X