Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar segunda?? o rodado??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cambiar segunda?? o rodado??

    y nadie que me de laguna mano con las relaciones de 2da??

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cambiar segunda?? o rodado??

      probaste atrasando uno/unos grados la leva para q no vaya tan de abajo?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cambiar segunda?? o rodado??

        Originally posted by memito View Post
        probaste atrasando uno/unos grados la leva para q no vaya tan de abajo?
        mira estuve durante unos dias dedicandome a la puesta punto del auto me fui a la ruta y tambien e el picodromo probando difusores,avance de la leva y demas donde mejor quedo en conjunto el auto es como esta ahora..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cambiar segunda?? o rodado??

          Estas muy negado a lo que te decimos, estas ciego con cambiar la segunda, cambiala y listo. Ya sabes que tenes que ir con un tornero, relacion busca la que mejor te parezca, no te digo ninguna porque despues vas a poner la que a vos te guste.

          31mm de difusor en un weber 45 para un 1.8 es poco, ese motor patea tanto de abajo que se envuelve patinando. Dale 2mm mas y vas a ver como le sacas la patinada, y encima arriba va mejor. Si no le gusta en intermedia, lo solucionas con un poquito mas de nafta.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cambiar segunda?? o rodado??

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Estas muy negado a lo que te decimos, estas ciego con cambiar la segunda, cambiala y listo. Ya sabes que tenes que ir con un tornero, relacion busca la que mejor te parezca, no te digo ninguna porque despues vas a poner la que a vos te guste.

            31mm de difusor en un weber 45 para un 1.8 es poco, ese motor patea tanto de abajo que se envuelve patinando. Dale 2mm mas y vas a ver como le sacas la patinada, y encima arriba va mejor. Si no le gusta en intermedia, lo solucionas con un poquito mas de nafta.
            mira no es que me niegue a lo que me dicen.. sino no hubiera preguntado nada y listo.. me pase varios dias con la puesta a punto del auto y donde mejor quedo es asi con 31.. despues saque los calculos y estaba bien..
            pero para que veas que no estoy errado en lo que te digo fijate en este link http://translate.google.com.ar/trans...SA_es%26sa%3DG con este link podes calcular los difusores para 2caburadores y ahora Lo q te dio la tabla (que para mi motor me da 36mm segun las rpm que tiro y demas), tenes q hacer un calculo de areas, si te dice 36 mm por boca, q eso da X superficie (Pi X radio al cuadrado) por lo tanto tenes q dividirlo en 2 areas pq tenes 2 difusores por cilindro y tienen q dar ese area. Tonces el valor lo dividis por 2, luego lo dividis por PI y el resultado , sacas la raiz cuadrada (descomposicion de la formula de la superficie de un circulo) ese valor q te da, es el radio de un difusor, osea multiplicas por 2 y te da el diametro q tiene q ser cada difusor.
            lo que te da como resultado el diametro de difusor que yo tengo mas o menos..

            eso de la patinada que vos decis me pasaba pero cuando tenia 28mm de difusor salia fuerte de abajo pero despues se quedaba corto..
            entonces por eso es que por el lado del difusor descarto todo.. junto con jugar con la leva..
            Last edited by fefama; 30-10-2011, 23:40.

            Comment

            Working...
            X