Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar segunda?? o rodado??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar segunda?? o rodado??

Hola bueno el tema es que tengo un auto con motor tipo 1.8 ,leva de 297 de permanencia y 12 de alzada,tapta trabajada,un carburador doble 45,peso aprox 760 kg.. cubierta 13x8 intermedias distancia 250mts la caja la tengo armada asi:
    diferencial 4.35
    2ra:2.26 (original)
    3ra:palio 1.57
    4ta:1.30
    el auto 3ra y 4ta va muy bien.. el problema es con la 2da que patina bastante.. entonces mi idea es de cambiar la 2da por una mas larga.. que considero lo mas adecuado,o sino ya que tengo que cambiar las cubiertas compro unas 13x8 altas. Pero esto ultimo me cambiaria todas las relaciones al igual que si cambio el diferencial, y que a este ultimo tampoco lo quiero cambiar porque va bien el 3ra y 4ta.. el problema es la salida..
    consejos???
    Last edited by fefama; 26-10-2011, 23:34.

Respuesta: Cambiar segunda?? o rodado??

Una segunda que sea distinta en los cambios originales no vas a conseguir, yo lo buscaria mas por otro lado. Ahora si te vas a gastar la moneda, mandale un engranaje recto.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
      Una segunda que sea distinta en los cambios originales no vas a conseguir, yo lo buscaria mas por otro lado. Ahora si te vas a gastar la moneda, mandale un engranaje recto.
      si la idea es, si cambio 2da mandar a hacer un recto..

Comment

Si queres cambiar la segunda detens que mandar a hacer
        Yo arrancaria con diferenciales

Comment

Mierda, te patina con esa cubierta?? Yo buscaria el problema en el tren delantero y suspension. O quiza es un tema de puesta a punto, quiza esta muy brusco el motor, no se que difusores estaras usando, nosotros en un 1.6 con 162hp teniamos problema de patinada, lo solucionamos dandole mas difusor, tenia muy chicos y pegaba una patada el motort abajo, era imposible dosificar.

Esa relacion esta bien para largar en 2da, mas aun con esa cubierta.

Comment

si pablo tene en cuenta que el mi es 1.8 y el torque me favorece por eso lo de la patinada.. suspencion esta trabajda y tren delantero esta todo hecho en teflon y demas,eso lo descartaria yo..
            difusores tengo 31 y es donde mejor resultado me dio...
            en caso de hacer una 2da recta ustedes que relacion dicen que iria bien??

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Mierda, te patina con esa cubierta?? Yo buscaria el problema en el tren delantero y suspension. O quiza es un tema de puesta a punto, quiza esta muy brusco el motor, no se que difusores estaras usando, nosotros en un 1.6 con 162hp teniamos problema de patinada, lo solucionamos dandole mas difusor, tenia muy chicos y pegaba una patada el motort abajo, era imposible dosificar.

Esa relacion esta bien para largar en 2da, mas aun con esa cubierta.
              yo pondria una 2da recta un poco mas larga y listo, si el auto te va bien arriba no lo toques, ademas, la 2da es larga, pero con un 4.35 queda cortisimo mal!, si toda la vida los aspirados cascos, hace años atras, largaban en 2da con 3.76 de palio y 13x7 la mayoria..y largaban...

Comment

Me da la impresion de que tenes poco difusor

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                  Me da la impresion de que tenes poco difusor
                  opino igual que blanquito.
                  Que diametros de difusores probaste?

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                    yo pondria una 2da recta un poco mas larga y listo, si el auto te va bien arriba no lo toques, ademas, la 2da es larga, pero con un 4.35 queda cortisimo mal!, si toda la vida los aspirados cascos, hace años atras, largaban en 2da con 3.76 de palio y 13x7 la mayoria..y largaban...
                    es lo que yo creo cambiar toda la relacion y tocar difusor me cambiaria todo el auto.. ademas difusor para mi no es problema ya que por ejmplo si acelero el auto en movimiento en 2da sin sacarlo patinando responde perfecto..

---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    opino igual que blanquito.
                    Que diametros de difusores probaste?
                    mira probe desde 27 hasta 33 y donde mejor anduvo fue en 31.. acordate que es un solo carburador no dos..[COLOR="Silver"]

Comment

Por eso le puse lo de los difusores.

Me parece poco 31mm

Comment

y viste como es esto, es probar y probar y probar, la verdad no la tiene nadie...

Comment

bueno y teniendo en cuenta de hacer una 2da recta que relacion me convendria??

Comment

Empeza a hacer numeros con lapiz y papel
                            Acerca la 2º a la tercera y estira la primera

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                              Empeza a hacer numeros con lapiz y papel
                              Acerca la 2º a la tercera y estira la primera
                              si eso lo se.. pero me gustaria que alguien que halla hecho algo me cuente... porque yo puedo sacar algo aproximado o algo que a mi me parece pero si despues no era lo que esperaba no da como para gastar guita y hacer engrnaje nuevo... despues la 1ra no la voy a tocar porque solo la uso para mover el auto.. no para correr..

Comment

Working...
                              X