Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Murio el FS6AL

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    pone mega va ser lo mejor ...

    viene re chotos ahora no se que onda los fs.....conosco muchos amigos que tubieron problemas.
    Erc no hace mas no?
    Lo ideal seria preparar el tarro y encarar un msd posta

    Comment


    • #17
      Respuesta: Murio el FS6AL

      Originally posted by El blanquito View Post
      Erc no hace mas no?
      Lo ideal seria preparar el tarro y encarar un msd posta
      Totalmente de acuerdo, MSD es el q va. Pero sale una moneda.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

        los fs de ahora no se que tal son, este seguro que vino con esa partida mala de capacitores y revientan, nada que un buen reemplazo no solucione, ya probe con los 2 de 400v en serie que dan 1,14 micro f y 800v y arranco perfecto con el FS, obvio que lo probe desarmado y como tengo los disipadores sueltos no deje mucho prendido pero funciona, ahi un amigo de 128club (sergio sar28) me esta trayendo de quilmes el capacitor del mismo valor que el original pero un pelin mas grande en tamaƱo, asi que ya cambio por ese, sello todo de nuevo con pistola pega plastico y listo, nuevamente el fs andando con 20 pesitos que gaste entre la pistolita pegaplastico y los capacitores jejejej




        aca ya andando jejejeje
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=F14CbxncwfI[/YT]

        Comment


        • #19
          Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

          muy buene aporte, yo con el fs 7al 2 color rojo nunca tube un drama, lo usaba todos los dias durante 2 aƱos que lo tube. ahora compre el 6 al y biene bien hasta ahora, pero si tube un problema con el hall meter, de repente solo prendia un led y nada mas, se lo mande y no me cobro nada sivori.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

            Muy buen aporte
            Gracias
            Hacelo mover a guia del enfierrado

            Comment


            • #21
              Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

              Originally posted by El blanquito View Post
              Muy buen aporte
              Gracias
              Hacelo mover a guia del enfierrado
              exelente aporte.... y +1 a esto de moverlo a guia del enfierado

              Comment


              • #22
                Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                gracias gente, aca dejo la foto del reemplazo definitivo del capacitor por uno del mismo valor pero mayor tamaƱo (en realidad las patas de este coinciden con los orificios de la plaqueta, el azul que se quemo era mas chico de lo que tendria que llevar) asi que calculo que debe ser de baja calidad el que se quemo. Tambien compre grasa siliconada para los transistores de potencia que van con disipador, ya que al sacarlo la poca grasa que traian se desparramo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                  Q copado que lo hayas arreglado vos, y era una boludes cambiar el capacitor nomas, ahora para que tiene un trafo adentro?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                    Originally posted by ezequiel147 View Post
                    Q copado que lo hayas arreglado vos, y era una boludes cambiar el capacitor nomas, ahora para que tiene un trafo adentro?
                    gracias che.. el trafo lo tiene para elevar la tension seguramente

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                      que groso este muchacho !

                      felicitaciones gaby, eso se llama tener iniciativa eh!!
                      yo hace un tiempo estaba buscando multichispas y me ofrecian solo el MSD que salia bastante mas que el FS, pense en viajar y comprar el FS, pero ahora leyendo todo esto me da cagasito

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                        Hola cualquier cosa pidanlo en una casa de electronica de las viejas , tipo las de boulogne sur mer en Once, puede ir un capacitor de G2 screen de monitores a color de 15" o similar que son de alto voltage especiales


                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                          vos sabes q a mi se me qmo eso mismo q vos cambiaste, lo lleve a fs me cobro 140$ pero puso un coso rectangular blanco gigante en lugar del azul pero cuadrado duroo como de ceramica sin puntas redondeadas

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                            ya repare varios FS, los componentes normales que se queman son el capacitor, que ahora los de fs estan poniendo de polipropileno, que se banca mas las descargas de alta corriente, lo otro que se sabe quemar son los diodos rectificadores de alta tension que los reemplazo por FR307 y los tiristores.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                              Eso de andar limando los transistores e integrados, es muy de argentino, es sumamente BERRETA hacer eso. Si Philips o SONY no lo hacen, justo lo viene a hacer "FS"??

                              Habria que ver bien el circuito para ver porque se exploto de esa forma.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

                                Originally posted by Franky View Post
                                que groso este muchacho !

                                felicitaciones gaby, eso se llama tener iniciativa eh!!
                                yo hace un tiempo estaba buscando multichispas y me ofrecian solo el MSD que salia bastante mas que el FS, pense en viajar y comprar el FS, pero ahora leyendo todo esto me da cagasito
                                gracias franky

                                Originally posted by Leandro1 View Post
                                Hola cualquier cosa pidanlo en una casa de electronica de las viejas , tipo las de boulogne sur mer en Once, puede ir un capacitor de G2 screen de monitores a color de 15" o similar que son de alto voltage especiales
                                Saludos
                                si yo fui a comprar y cuando me dieron los 2 de 225k pa poner en serie, pense en mi primo que arreglaba tvs de las de tubo y le pregunte si tenia algo de ese valor y me dijo que no, pero por suerte me lo consiguieron.

                                Originally posted by dunas View Post
                                vos sabes q a mi se me qmo eso mismo q vos cambiaste, lo lleve a fs me cobro 140$ pero puso un coso rectangular blanco gigante en lugar del azul pero cuadrado duroo como de ceramica sin puntas redondeadas
                                ta bien por lo menos tuvo reparacion, a mi me queda re trasmano y no tengo tiempo los dias de semana para llevarlo, asi que era lo reparaba yo o nada.

                                Originally posted by 128-FULL View Post
                                ya repare varios FS, los componentes normales que se queman son el capacitor, que ahora los de fs estan poniendo de polipropileno, que se banca mas las descargas de alta corriente, lo otro que se sabe quemar son los diodos rectificadores de alta tension que los reemplazo por FR307 y los tiristores.
                                joya papa buen dato para que quede en este post, taria bueno que lo muevan a guia del enfierrado.. abrazo

                                Originally posted by FEDERICO View Post
                                Eso de andar limando los transistores e integrados, es muy de argentino, es sumamente BERRETA hacer eso. Si Philips o SONY no lo hacen, justo lo viene a hacer "FS"??
                                Habria que ver bien el circuito para ver porque se exploto de esa forma.
                                para mi por temperatura se exploto y por mala calidad del capacitor, tene en cuenta que lo tengo adentro del habitaculo abajo de la guantera y no en el vano motor que ahi tiene mejor aire para refrigerarse, igualmente en el capacitor que se quemo en un costado se ve como trabajo caliente porque esta como amarillito de temp. foto de pagina 1, y eso de borrarle los codigos a los transistores es una forrada, se piensan que haciendo eso se los vas a llevar a reparar si o si, que la mamen, si es una copia exacta de el msd , abro un msd de algun amigo veo que transistores tiene y chau, es mas el circuito del msd dicen q ta en internet, taria bueno subirlo a este post asi queda..
                                Si FS fabricara los transistores, valla y pase que le borren o no le pongan el codigo... pero de ahi a borrarlos es una gronchada.
                                Last edited by HUDSON; 17-10-2011, 09:40.

                                Comment

                                Working...
                                X