Asi es, palmo el fs del europa, iva de viaje el finde largo y de repente se desmayo en la ruta, puse el modulo original y segui camino x suerte.
Hoy pude hacerme tiempo y lo desarme, y me encontre con un capacitor de 105k 630v reventado como que serecontra calento y se derritio, luego revise todas las pistas y el resto de los componentes y aparentemente esta todo ok, ensima viene todo con pegamento la plaqueta y obvio los numeros de los integrados borrados (algunos solamente), pero bueno la garantia ya me vencio porque lo compre hace 2 años y recien lo puse en diciembre de 2010 , tiene como mucho 5000km andando, asi que mañana voy a comprar el repuestito a la casa de electronica y a ver que pasa..
aca les dejo algunas fotos pa que tengan de referencia si alguno le pasa y se anima a agarrar un soldador por ahi safan de tener que llevarlo a reparar. sin lugar a dudas esto se quemo por mala disipacion del equipo.
Hoy pude hacerme tiempo y lo desarme, y me encontre con un capacitor de 105k 630v reventado como que serecontra calento y se derritio, luego revise todas las pistas y el resto de los componentes y aparentemente esta todo ok, ensima viene todo con pegamento la plaqueta y obvio los numeros de los integrados borrados (algunos solamente), pero bueno la garantia ya me vencio porque lo compre hace 2 años y recien lo puse en diciembre de 2010 , tiene como mucho 5000km andando, asi que mañana voy a comprar el repuestito a la casa de electronica y a ver que pasa..
aca les dejo algunas fotos pa que tengan de referencia si alguno le pasa y se anima a agarrar un soldador por ahi safan de tener que llevarlo a reparar. sin lugar a dudas esto se quemo por mala disipacion del equipo.
Comment