Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Murio el FS6AL - Reparacion By Hudson

    Asi es, palmo el fs del europa, iva de viaje el finde largo y de repente se desmayo en la ruta, puse el modulo original y segui camino x suerte.
    Hoy pude hacerme tiempo y lo desarme, y me encontre con un capacitor de 105k 630v reventado como que serecontra calento y se derritio, luego revise todas las pistas y el resto de los componentes y aparentemente esta todo ok, ensima viene todo con pegamento la plaqueta y obvio los numeros de los integrados borrados (algunos solamente), pero bueno la garantia ya me vencio porque lo compre hace 2 años y recien lo puse en diciembre de 2010 , tiene como mucho 5000km andando, asi que mañana voy a comprar el repuestito a la casa de electronica y a ver que pasa..

    aca les dejo algunas fotos pa que tengan de referencia si alguno le pasa y se anima a agarrar un soldador por ahi safan de tener que llevarlo a reparar. sin lugar a dudas esto se quemo por mala disipacion del equipo.








    Last edited by HUDSON; 15-10-2011, 12:30.

  • #2
    Respuesta: Murio el FS6AL

    que cagada che ojala lo puedas solucionar.. yo no termino de desidir cual voy a poner, pero la verdad necesito chispa buena.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Murio el FS6AL

      Originally posted by Mosquigti View Post
      que cagada che ojala lo puedas solucionar.. yo no termino de desidir cual voy a poner, pero la verdad necesito chispa buena.
      mira chispa buena da, el tema que para mi esta mal refrigerado el equipo, ta bien que lo tengo adentro en el habitaculo, pero deberia tener rejillita de ventilacion y no ponerlo en el cofre obvio por el agua.. en verano se cocina el pobrecito..

      ahi tuve chusmeando en internet, voy a ver si consigo algo de mejor calidad por ahi que soporte mas temperatura, ensima con el baño ese de pegamento para mi disipa menos calor aun los componentes y mas rapido palman.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Murio el FS6AL

        un capacitor de poliester de 1 microfaradio!! :)
        fijate si esta bien el scr!!!(no el fiat 1jaja)

        pero la foto es de 400v y necesitas 630v porque creo que manda 450v!!

        saludos!!
        Last edited by http_06; 14-10-2011, 23:39.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Murio el FS6AL

          capas digo boludeces. no seria bueno poner un cooler esos de 4x4 con una tecla?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Murio el FS6AL

            Originally posted by http_06 View Post
            un capacitor de poliester de 1 microfaradio!! :)
            fijate si esta bien el scr!!!(no el fiat 1jaja)

            pero la foto es de 400v y necesitas 630v porque creo que manda 450v!!

            saludos!!
            jaja hablame en facil jaja, cual es el scr? ya se la foto la puse para poner un reemplazo, seguro que en los monitores o tv vienen esos con alto voltaje 600v estaria mas que sobrado..

            ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

            Originally posted by Kevin.- View Post
            capas digo boludeces. no seria bueno poner un cooler esos de 4x4 con una tecla?
            para hacer eso hay que poner rejilla de ventilacion sino circularia aire caliente solamente y eso no serviria de mucho, ensima viene sellado hasta los agujeros de los cables..

            ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

            aca encontre en electrocomponentes tienen.. asi que mañana voy aca a la casa de electronica de mi barrio que tiene de todo, lo tiene que tener..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Murio el FS6AL

              rompem mucho las bolas ahora los FS,nosotros llevamos uno q era cuasi 0km ya 3 veces por q siempre algo le pasaba,hasta ahora tocamos madera sigue andan joya,espero q siga asi

              uno q dicen q anda bien y no tiene dramas ya q es digital creo es el ROCER
              Last edited by Dr.FiErRo; 15-10-2011, 01:50.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Murio el FS6AL

                y habria que buscar el scr!! jaja es uno de esos con disipador!! jaja
                suerte!!
                los 7 a2 no vienen con coolers??
                por lo que veo es igual al circuito del msd que anda dando vueltas por internet!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Murio el FS6AL

                  Originally posted by http_06 View Post
                  y habria que buscar el scr!! jaja es uno de esos con disipador!! jaja
                  suerte!!
                  los 7 a2 no vienen con coolers??
                  por lo que veo es igual al circuito del msd que anda dando vueltas por internet!!
                  posteate el link del circuito...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Murio el FS6AL

                    A mi se me quemo lo mismo el año pasado, y hablando con Fernando de fs, me comento que fue una partida que les salio mala. Me pidio que se lo mandara para colocarle una reforma con la que no iba a tener mas problemas; y asi fue
                    Ya no estaba en garantia... pero pague la mitad ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Murio el FS6AL

                      Originally posted by http_06 View Post
                      y habria que buscar el scr!! jaja es uno de esos con disipador!! jaja
                      suerte!!
                      los 7 a2 no vienen con coolers??
                      por lo que veo es igual al circuito del msd que anda dando vueltas por internet!!
                      Posteate el cricuito ;)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Murio el FS6AL

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        A mi se me quemo lo mismo el año pasado, y hablando con Fernando de fs, me comento que fue una partida que les salio mala. Me pidio que se lo mandara para colocarle una reforma con la que no iba a tener mas problemas; y asi fue
                        Ya no estaba en garantia... pero pague la mitad ;)
                        si pero un capacitor de estos vale 4 pesos... por mas que pagues 1/4 del valor de la reparacion seguro que sigue siendo mas caro, ademas que tengo un re viaje para llevarselo hasta alla.. prefiero hacerlo aca jaajaj

                        seguro que puso uno de 800v x 1 micro o otro de 630v x 1 micro pero de los buenos (uso militar)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Murio el FS6AL

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          si pero un capacitor de estos vale 4 pesos... por mas que pagues 1/4 del valor de la reparacion seguro que sigue siendo mas caro, ademas que tengo un re viaje para llevarselo hasta alla.. prefiero hacerlo aca jaajaj

                          seguro que puso uno de 800v x 1 micro o otro de 630v x 1 micro pero de los buenos (uso militar)

                          No tengo la mas palida idea
                          Para mi eso es chino basico, a mi no me quedo otra que mandarlo por que en donde vivo no consegui el capacitor :( , si no me lo reparaba un amigo que tiene una casa de electronica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Murio el FS6AL

                            Originally posted by Mosquigti View Post
                            que cagada che ojala lo puedas solucionar.. yo no termino de desidir cual voy a poner, pero la verdad necesito chispa buena.
                            pone mega va ser lo mejor ...

                            viene re chotos ahora no se que onda los fs.....conosco muchos amigos que tubieron problemas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Murio el FS6AL

                              cuando lo encuentre lo subo!! jaja pero creo que lo saque de la guia de enfierrados!!!

                              Comment

                              Working...
                              X