Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

    Yo estoy usando Car Performance, para Android, segun lo que lei, dice tener entre en 1% y un 2% de margen de error, que comparado con el tiempo de reaccion para apretar el boton de un cronometro no es nada. Nunca va a marcar el tiempo en pista porque las condiciones no son las mismas, no tenes tiempo de reaccion, la aderencia no es la misma, ..., pero para tener como referencia para probar modificaciones, me parece muy bueno.

    En youtube hay un video don de lo usan, busquen "probando coupe fuego turbo"

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

      La verdad tengo muchas dudas, probe varios velocimetros para android, y la verdad que en velocidad constante van bien pero de partida detenida empieza a mover a los 2 segundos o mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

        El Performance Box no es un programa, es un sistema completo que se monta en el auto. Al igual que el GTECH.

        PerformanceBox - Datalogger and Performance Meter

        Comment


        • #19
          Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

          Originally posted by nucleolan View Post
          La verdad tengo muchas dudas, probe varios velocimetros para android, y la verdad que en velocidad constante van bien pero de partida detenida empieza a mover a los 2 segundos o mas.
          Por lo que vi, Car Performance tiene 3 opciones para compenzar eso, yo uso la "recomendada", si tarda 2 segundos en arrancar el cronometro, no arranca en 0, sino en 2 o en el valor que corresponda, calculo que dependera del valor que registre el acelerometro.

          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            El Performance Box no es un programa, es un sistema completo que se monta en el auto. Al igual que el GTECH.

            PerformanceBox - Datalogger and Performance Meter
            Sí es un programa Diego.
            También vienen los GPS completos para poner en el auto, pero si necesitás el software solo, no hay problemas.
            Abrazo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              El Performance Box no es un programa, es un sistema completo que se monta en el auto. Al igual que el GTECH.

              PerformanceBox - Datalogger and Performance Meter
              esto era un celular que no pude averiguar la marca diego, con este programa o sistema. la cuestion que lo pusimos arriba del auto y no hubo gran diferencia con los cronometros. segun el vago dice que te roba entre 1 y 2 decima.

              Comment


              • #22
                Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                este programa se puede instalar en la notebook, hay algun lugar donde se pueda descargar.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                  googleando aparecen un monton de cosas... eso no parece ser un programa para instalar.. sino todo un sistema...
                  no se que es lo que querias vos...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                    Originally posted by emi_g View Post
                    googleando aparecen un monton de cosas... eso no parece ser un programa para instalar.. sino todo un sistema...
                    no se que es lo que querias vos...
                    en realidad no lo quiero. lo que quiero es saber que tan exacto pueden ser los parametros que da este sistema o programa.

                    Comment

                    Working...
                    X