Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

    bien señores-. como dice el titulo. que tan exacto eficaz y eficiente es este programa GPS para tomar parametros con un vehiculo, en este caso de picadas ya que el finde pasado lo uso un conocido para tomar un par de parametros con mi casco.
    por ej: tomo.
    fuerza medida en G
    tiempo de 0 a 100
    tiempo de 80 a 120
    tiempo de los 250mtrs
    curba de aceleracion de los 250mtrs
    y no se si me olvido de otra cosa.
    QUE TAN BUENO ES ESTE PROGRAMA??????
    gracias.
    Last edited by lukixr3; 14-10-2011, 21:58.

  • #2
    Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

    Le erramo de seccion me parece jajaj.
    Pero para que es? Para android o que?

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

      ok.. que lo muevan por favor si no es de aca y me equivoque. me cope con la prepa..........

      Originally posted by Wsh View Post
      Le erramo de seccion me parece jajaj.
      Pero para que es? Para android o que?
      como para que es?????
      para android que no saben leer??????. ja ja ja
      Last edited by lukixr3; 15-10-2011, 00:29.

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

        se refiere a "para que sistema operativo es"..
        o si es para un celular (sistema operativo "android") o para una notebook o netbook...

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

          Originally posted by emi_g View Post
          se refiere a "para que sistema operativo es"..
          o si es para un celular (sistema operativo "android") o para una notebook o netbook...
          el loco lo tenia en un celular emii.
          calculo que es un programita que trabaja satelitalmente.
          el loco me paso esta grafica pero tiene mas usos.
          esta es la curba de aceleracion en 250 mtrs.
          Last edited by lukixr3; 15-10-2011, 00:26.

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

            yo tengo el racechrono , que debe ser lo mismo , y por lo que vi es bastante exacto ,,, hasta me marca distinto tiempo de 0 a 100 km que de 0 a 60 millas

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

              Con que se puede usar estos programas, solo con celulares?

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                muy bueno. se le podra cargar a un gps comun.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                  Originally posted by iava1978 View Post
                  muy bueno. se le podra cargar a un gps comun.
                  la verdad me mataste pero habria que averiguar.
                  tomamos tiempos con los cronometros como siempre con los 250mtrs marcados en la ruta y el GPS marca lo mismo.
                  por su puesto 1 o 2 centecimas de diferencia pero calculo que es tolerancia de error humano con apretar el cronometro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                    mi hno probo el que es para apple, y te tira 30 numeros menos que en la pista aproximadamente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                      ya van a aparecer los que saben y seguro nos sepan explicar si se le puede cargar al gps.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                        Originally posted by iava1978 View Post
                        ya van a aparecer los que saben y seguro nos sepan explicar si se le puede cargar al gps.
                        Para poder cargarselo a un GPS, éste debe tener incorporado un acelerómetro interno, de otro modo no te puede medir aceleración.

                        De todos modos no se nada de sistemas operativos, supongo que debe venir para alguno en especial.

                        PD: Luki, en que cel lo tenía instalado tu amigo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                          Originally posted by Power Inside View Post
                          Para poder cargarselo a un GPS, éste debe tener incorporado un acelerómetro interno, de otro modo no te puede medir aceleración.

                          De todos modos no se nada de sistemas operativos, supongo que debe venir para alguno en especial.

                          PD: Luki, en que cel lo tenía instalado tu amigo?
                          no se nereo. voy a averiguar que celular era.
                          lo unico que me acuerdo que el loco tenia una riñonera lo puso ahi, me la colgo en el cuello y a tirar.
                          que GPS trae este acelerometro??? tenes idea??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                            Originally posted by lukixr3 View Post
                            no se nereo. voy a averiguar que celular era.
                            lo unico que me acuerdo que el loco tenia una riñonera lo puso ahi, me la colgo en el cuello y a tirar.
                            que GPS trae este acelerometro??? tenes idea??
                            Hay varios cel que traen acelerómetros, uno que me acuerdo es el motorola W7 creo que es el modelo, pero para darte un dato viste los que son touch screen que miras las fotos verticales, los pones horizontales y se giran las fotos automaticamente?, bueno, esos traen acelerómetros.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: QUIEN PROBO!!!!!que tal es el programa (Performance box GPS)

                              Originally posted by Power Inside View Post
                              Hay varios cel que traen acelerómetros, uno que me acuerdo es el motorola W7 creo que es el modelo, pero para darte un dato viste los que son touch screen que miras las fotos verticales, los pones horizontales y se giran las fotos automaticamente?, bueno, esos traen acelerómetros.
                              ha ha !!! buen dato. igual voy a averigual que cel usaba el vago.

                              Comment

                              Working...
                              X