Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 135i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: BMW 135i

    El nombre me hizo acordar a Napoclio jajajaja. perdón por el off

    Comment


    • #17
      Respuesta: BMW 135i

      ya nomas de leer el nick y lo que pregunta les diría que es un boludeo y muy burdo...

      si me equivoco.. pido disculpas..

      Comment


      • #18
        Respuesta: BMW 135i

        porque en vez de una TT RS no vas por una 335i la TTRS me parece muy al pedo pagar 90 mil verdes..

        Comment


        • #19
          Respuesta: BMW 135i

          Yo buscaria cambiarle el turbo si hay tanta posibilidad de hacerle cosas... y ahi tenes un auto de 600 hp "tranqui"...

          Comment


          • #20
            Respuesta: BMW 135i

            Originally posted by Fuerte View Post
            ya nomas de leer el nick y lo que pregunta les diría que es un boludeo y muy burdo...

            si me equivoco.. pido disculpas..
            sisi a mi tambien me parecio lo mismo, aparte si tu pasar es tan bueno como decis vende esa poronga y comprate la 335i que tanto te gusta ¡

            pd : digo poronga poniendome en la piel del user, comparando la 135i con la 335i, aclaro que yo no llego ni a una llanta de ninguna por si acaso

            Comment


            • #21
              Respuesta: BMW 135i

              y... mira partiendo de la base que "el que no sabe nada de fierros" no se compra una 135... solo porque es "linda"... ademas si queres llegar a 300 km/h comprate una RE moto y la pones 3 rayas todos los dias...

              si no queres "correr ninguna carrera"... para que qures un auto de 400 hp? comprate un RS4 con un escape Akrapovich y a la puta que lo pario...

              Comment


              • #22
                Respuesta: BMW 135i

                Originally posted by nigass View Post
                porque en vez de una TT RS no vas por una 335i la TTRS me parece muy al pedo pagar 90 mil verdes..
                el motor es el mismo creo

                3.0 biturbo para los viejos y 3.0 turbo para los nuevos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: BMW 135i

                  Hagan de cuenta que es un 47 o un Uno.

                  El flaco no pidio que le recomienden que auto comprarse o que opinen si esta bien preparar su auto.

                  ON: Fijate de leer foros de afuera para aprender mucho antes de mandarte una cagada. Y lee a quienes opinen sabiendo y no boludeces.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: BMW 135i

                    Capo.. Aca hay una 335i con un pico de agua y metanol,y demas yerbas.. La verdad que va muy bien. Anda pegado a un Evo con 400hp, asique ahi tenes un parametro.

                    Lo que me traeria tbm es la jbx como te dijo ibiza, en la cual tenes 7 programas distintos para elegir!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: BMW 135i

                      Originally posted by canalla View Post
                      ....Lo que me traeria tbm es la jbx en la cual tenes 7 programas distintos para elegir!
                      conta un poco ...como labura, que ganancia trae.....cuanto cuesta...interesante.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: BMW 135i

                        Gracias por la buena onda de muchos ! Lastima los capos del motor que enseguida agreden. La 335 es un auto mas de viejo a mi parecer, la tt rs es hermosa pero no vale 90 mil sino 116. Mucha plata para una tt, pensando que con 125 te comprad un c63amg con pocos kilómetros. Canalla quien tiene la 335esa, me gustaría preguntarle como Ana y otras cosas, gacias

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: BMW 135i

                          Si el dinero no es molestia, hace un upgrade de turbos y listoo. vas a superar ampliamente los 300 km/h

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: BMW 135i

                            Me parece que no es lo mejor que podes hacer.. lo que va es cambiar la turbina.

                            Igual , yo me traería un skyline...




                            OFF : Hiciste guita jugando al poker ? jaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: BMW 135i

                              No en el poker deje 90 Lucas en brin y me retire de la timba para siempre jaja. Voy a ver eso de cambiarle la turbina. Gracias gente. Quizás me Malínterpretaron cuando puse dinero para todo, no soy millonario ni por asomo, solo quise decir que tenia dinero como para ponerle buena guta arriba digamos 15, 20 verdes. Pido disculpas si peque de arrogante.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: BMW 135i

                                napo! arrimale un kit de methanol, no sabes lo que mejora y te aseguras que no detone con un poco mas de presion, saludos y suerte con ese fierro!
                                Last edited by fierroloco; 12-10-2011, 16:11.

                                Comment

                                Working...
                                X