Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 135i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW 135i

    Hola gente soy nuevo en esto así que no me maten por mi ignorancia, tengo cero mecánica pero me encantan los fierros. Tengo una coupe 135 con filtros y reprogramacion echa en chipracing, quedo con 376 cv y ya me parece que va despacio después de usarla un tiempo, por lo que he decidido ponerle el kif de methanol y el down pipe mas una repro mas picante, la idea es que quede igualita a la 335i que tienen ahí y se ve por you tube. Hice cagada en ponerle estos fierros o no me voy a arrepentir.? Pisare los 300 km/h o ni en pedo? En estos momentos el GPS me tiro 279km h. Si alguien puede explicarme a grandes rasgos que es lo que le voy a poner se lo agradezco. El auto tiene 20.000 km
    Last edited by Napopoker; 13-10-2011, 09:11.

  • #2
    Respuesta: BMW 135i

    google?

    Comment


    • #3
      Respuesta: BMW 135i

      Si no me equivoco hace poquito presentaron una con metanol aca!

      Comment


      • #4
        Respuesta: BMW 135i

        Busque los post y no los encuentro. No entendí lode google

        Comment


        • #5
          Respuesta: BMW 135i

          yo creo que mas de uno nos conformamos como esta ahora....si camina y no se rompe....no tocaria nada.

          cuantos autos van 276 de gps en argentina ? y 376 cv.....jajaja..... dejala asi !

          "lo perfecto conspira contra lo bueno"
          Last edited by Proctologo; 11-10-2011, 21:38.

          Comment


          • #6
            Respuesta: BMW 135i

            Originally posted by Proctologo View Post
            yo creo que mas de uno nos conformamos como esta ahora....si camina y no se rompe....no tocaria nada.

            cuantos autos van 276 de gps en argentina ? y 376 cv.....jajaja..... dejala asi !

            "lo perfecto conspira contra lo bueno"
            +10