Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 135i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW 135i

    Hola gente soy nuevo en esto así que no me maten por mi ignorancia, tengo cero mecánica pero me encantan los fierros. Tengo una coupe 135 con filtros y reprogramacion echa en chipracing, quedo con 376 cv y ya me parece que va despacio después de usarla un tiempo, por lo que he decidido ponerle el kif de methanol y el down pipe mas una repro mas picante, la idea es que quede igualita a la 335i que tienen ahí y se ve por you tube. Hice cagada en ponerle estos fierros o no me voy a arrepentir.? Pisare los 300 km/h o ni en pedo? En estos momentos el GPS me tiro 279km h. Si alguien puede explicarme a grandes rasgos que es lo que le voy a poner se lo agradezco. El auto tiene 20.000 km
    Last edited by Napopoker; 13-10-2011, 09:11.

  • #2
    Respuesta: BMW 135i

    google?

    Comment


    • #3
      Respuesta: BMW 135i

      Si no me equivoco hace poquito presentaron una con metanol aca!

      Comment


      • #4
        Respuesta: BMW 135i

        Busque los post y no los encuentro. No entendí lode google

        Comment


        • #5
          Respuesta: BMW 135i

          yo creo que mas de uno nos conformamos como esta ahora....si camina y no se rompe....no tocaria nada.

          cuantos autos van 276 de gps en argentina ? y 376 cv.....jajaja..... dejala asi !

          "lo perfecto conspira contra lo bueno"
          Last edited by Proctologo; 11-10-2011, 21:38.

          Comment


          • #6
            Respuesta: BMW 135i

            Originally posted by Proctologo View Post
            yo creo que mas de uno nos conformamos como esta ahora....si camina y no se rompe....no tocaria nada.

            cuantos autos van 276 de gps en argentina ? y 376 cv.....jajaja..... dejala asi !

            "lo perfecto conspira contra lo bueno"
            +10

            aunque estaria bueno ver que más puede hacer

            Comment


            • #7
              Respuesta: BMW 135i

              276 marco ahora. Yo no quiero picar ni nada de eso solo quiero que llegue a 300 y que cuando lo venda con 30000km no detone

              ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

              Perdón 279. En 30 días me la dan y subo un video de como quedo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: BMW 135i

                279 con supuestos 376 hp?
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: BMW 135i

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  279 con supuestos 376 hp?
                  Adieu.
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4xHCynNq8TA[/YT]

                  este tiene supuestos 405hp

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BMW 135i

                    Ahora te subo una foto del GPS

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: BMW 135i

                      yo antes q tirarle methanol, me traeria alguna repro de afuera y buscaria otra alternativa...

                      no digo q sea malo (desconozco), pero manosearlo electronicamente y eso, no me parece!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: BMW 135i

                        Armaron una asi hace poco aca ahora me fijo si encuentro el post.

                        EDIT: lo cerraron por un quilombo que hubo con el taller ahora que me acuerdo. Fijate que la armo chipracing tambien.

                        No te animas a un cambio de turbinas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: BMW 135i

                          Si tenes la posibilidad de comprarte lo que quieras.
                          No entra cambiarla por algo que ande mas fuerte?
                          O es que te gusta la 135?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: BMW 135i

                            Vamos por parte: adieu en el video que subiste el dueño aclara en los comentarios que el auto de GPS marco 291 de máxima. Mas de esto por ahora no quiero hacerle, primero voy a probarla.
                            La idea es venderla dentro de poco y cambiarla por una tt rs o un m1 BMW, si el cuero me diera me com aria un gt3 pero no llego ni a palos jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: BMW 135i

                              Originally posted by Napopoker View Post
                              Vamos por parte: adieu en el video que subiste el dueño aclara en los comentarios que el auto de GPS marco 291 de máxima. Mas de esto por ahora no quiero hacerle, primero voy a probarla.
                              La idea es venderla dentro de poco y cambiarla por una tt rs o un m1 BMW, si el cuero me diera me com aria un gt3 pero no llego ni a palos jeje
                              Entonces no le pongas agua metanol a un 135, técnicamente es una negrada hablando mal y pronto.
                              Teniendo tan buen pasar como contas, aprovecha y hace las cosas bien. Cambiale la turbina por una de las Mitsubishi que venden afuera en varios kits y que te lo venden junto con las piggy JBX con el mapa acorde o similar.. o sino anda a chipracing de nuevo a ver si te lo dejan bien con el nuevo turbo.

                              Pero en lugar de hacer explotar el turbo original como un pochoclo, es mejor poner otro y que el auto despierte verdaderamente.

                              Por darte un ejemplo revisa esta página, kit turbo deportivo e intercooler. Ahí vas a tener los más de 400hp que hacen falta para alcanzar la velocidad que queres todos los días.

                              www.racdyn.com
                              Last edited by Ibiza20v; 12-10-2011, 09:21.

                              Comment

                              Working...
                              X