Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 8v GOL le gusta la compresion y lo grande?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tapa 8v GOL le gusta la compresion y lo grande?

Originally posted by Ibiza20v View Post
    A igual coeficiente de descarga me quedo siempre con el conducto más chico. Dado que te permite un mejor llenado a igual leva, siempre que el aire dentro de la tapa no alcance la velocidad crítica para el rango de rpms y leva que vas a usar.

Slds!

me encanta leerte chabon

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
      si esta 2mm mas grande con esa leva es alcuete. como te dijeron mas arriba, todo grande para levota, todo chico para levita.
      Tampoco todo grande eh.
      Anda a lo chiquito jaja

Comment

es solo picadas: relacion peso potencia: este auto tiene 10 80 de relacion de compresion los coductos hechos valvulas originales los resortes suplementados y sin rechipear solo buscado por hoy en el banco, y el auto tiene 130, 93 caballos al motor. asi que ya sabes raimonnnnnnnnnnn pone programable, junta para un chip o junta firmas para que el chapu vuelva con el banco ajajjaja que hay mucho por mejorarrrrrrr!!!!!!!!!
        pd:igual mas pistaaaaaaaa la constancia hace magia

Comment

10 80 de compre esta bien mas no para la calle y la tapa prolija nomas con guias emprolijadas pero no cortadas, no se justifica mas costo beneficio. zic zic

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            10 80 de compre esta bien mas no para la calle y la tapa prolija nomas con guias emprolijadas pero no cortadas, no se justifica mas costo beneficio. zic zic
            perfecto pero la magia no existe el gol es un gol trendline o sea el mas pesado y a lo que voy es que en el banco en promedio de aceleracion con una wide band, en 4000 rpm acelerando, la zonda marca 17 en 4900 marca 15 en 5300 marca 14 en 6000 16 a fondo 13 o sea hay que rechipear o programable asi y todo 130, 93 cxaballos, ya con eso tiene que meter 15 50 minimo con constancia y mucha pista al estilo estenio o otro piloto que la tenga muy clara manejando.
            despues de eso si se felicita, por que en algunos casos pasa como el chico del g3 o 4 blanco que empezo metiendo 14 60 y le daban con un caño y cuando metio 14 06 o menos ahi se felicita? Emi mismo en las primeras tiradas no empezo metiendo 14 14 esos 14 14 que son un numeral logrado por un gacel radial los bajo tirada tras tirada y yo las vi y hay menos que eso en ese auto solo con constancia. a que voy con esto que antes que nada mucha pistaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
            eso para el que le gusta y para el que no programable de btech que ellos la tienen atada en todo sentidoo!!!!

Comment

bien ahi loquin como sacaste 130hp en el auto... viste mi cara de felicidad cuando vi el 130 y luciano dijo.. que fuerte anda el gol... me fui mas que contento.
              a meterle mucha constancia

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                perfecto pero la magia no existe el gol es un gol trendline o sea el mas pesado y a lo que voy es que en el banco en promedio de aceleracion con una wide band, en 4000 rpm acelerando, la zonda marca 17 en 4900 marca 15 en 5300 marca 14 en 6000 16 a fondo 13 o sea hay que rechipear o programable asi y todo 130, 93 cxaballos, ya con eso tiene que meter 15 50 minimo con constancia y mucha pista al estilo estenio o otro piloto que la tenga muy clara manejando.
                despues de eso si se felicita, por que en algunos casos pasa como el chico del g3 o 4 blanco que empezo metiendo 14 60 y le daban con un caño y cuando metio 14 06 o menos ahi se felicita? Emi mismo en las primeras tiradas no empezo metiendo 14 14 esos 14 14 que son un numeral logrado por un gacel radial los bajo tirada tras tirada y yo las vi y hay menos que eso en ese auto solo con constancia. a que voy con esto que antes que nada mucha pistaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
                eso para el que le gusta y para el que no programable de btech que ellos la tienen atada en todo sentidoo!!!!
                Pero obvio jorgito que la constacia da sus frutos! Pero es super logico!
                Pero el motor tiene que acompañar tmb.
                Y si, la programable es lo que VA!

Comment

Originally posted by Raimon View Post
                  bien ahi loquin como sacaste 130hp en el auto... viste mi cara de felicidad cuando vi el 130 y luciano dijo.. que fuerte anda el gol... me fui mas que contento.
                  130 a la rueda o al motor?

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                    130 a la rueda o al motor?
                    me imagino que a la rueda. no creo que tenga 150 al motor con esas pabadas.
                    ya tiro a la mier.... los 2 44 y toda la ferreteria y pongo inyeccion original.

Comment

130 al motor con esos fierros se llega mas o menos!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Pero obvio jorgito que la constacia da sus frutos! Pero es super logico!
                        Pero el motor tiene que acompañar tmb.
                        Y si, la programable es lo que VA!
                        por ello creo que con 130, 93 y como ya explique como va la wide en sentico carburacion no esta nada mal y con una programable se le puede sumar con una buena afinacion unos 5 caballos mas, mas una mariposa mas grande. la idea es sumar dependiendo la constancia, solo eso aclaro por que si no. si suponemos caballos= categoria nunca da que un willi con 150 no llegue a la 4 suponiendo el mismo peso que un gol como estos, si no mira un fiat con los mismos caballos que tu auto ya estan caidos de la 6 radiales, por ello el peso!!!!! pesan menos que tu auto, pero con gomas el tuyo tenes show garantizado. como va la gacela!!!!!!!!!

---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

Originally posted by Raimon View Post
                        asi es señor menos forista y mas pista jajajajjajajaj

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                        por lo gral el vw no lleva tanta compresion comparado con un fiat por ej, desp el tema de la tapa creo que va todo de la mano con el motor q vayas a armar, es al pedo hacer conductos gigantes si vas a poner levas std mejoradas y cosas que las acompañan que no esten acorde..
                        no siempre mas grande es mejor..se suele decir
                        anda a correr vos que tenes un cohete!!!!!!!!!!!!
                        Last edited by jorgito; 16-10-2011, 07:26.

Comment

Working...
                        X