Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 8v GOL le gusta la compresion y lo grande?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa 8v GOL le gusta la compresion y lo grande?

Buenas mi duda es la siguente: estuve esuchando comentarios que a los gol no le gusta mucha compresion y que la tapa este laburada hasta las bolas.. o sea conductos recontra pulidos e hiper grandes, guias al raz, valvulas grandes..
    todo esto pensando en un gol a inyeccion, abajo std y una leva tranca sea una toyoe toyon pointer...
    esto viene a raiz de q me dijeron q al gol le gusta mas una tapa con una emprolijada a los conductos y una juntita tranqui q todo lo que puse arriba... alguien tiene la posta?
    graciass
    saludos

Respuesta: Tapa 8v GOL le gusta la compresion y lo grande?

Quien te digo que no le gusta??? Preguntale a esa persona si al gol no le gusta tampoco que le dezplacen las valvulas 2mm?

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

Pone datos ademas, de que preparacion vas a usar. Y que queres del auto?

Comment

por lo gral el vw no lleva tanta compresion comparado con un fiat por ej, desp el tema de la tapa creo que va todo de la mano con el motor q vayas a armar, es al pedo hacer conductos gigantes si vas a poner levas std mejoradas y cosas que las acompaƱan que no esten acorde..
      no siempre mas grande es mejor..se suele decir
      Last edited by cris16v; 11-10-2011, 01:11.

Comment

Todo depende que leva uses.

Comment

en mi opinion personal e visto tapas con conductos chicos que van no fuerte, FUERTISIMO y por experiencia propia en un desarrollo de mi auto que me hizo un amigo y luego otra tapa desarrollo mio con conductor grandes (no gigantes) fueron y van muy bien tambien.
          es de acuerdo a la configuracion de todo el conjunto.

Comment

A igual coeficiente de descarga me quedo siempre con el conducto mƔs chico. Dado que te permite un mejor llenado a igual leva, siempre que el aire dentro de la tapa no alcance la velocidad crƭtica para el rango de rpms y leva que vas a usar.

Slds!

Comment

perdon por no poner mas datos... les comento esto porq yo en le G4 tengo toyoe con una tapa bien bien laburada.. o sea unos conductos grandes con las guias al raz, bastante compresion (no me acuerdo exactamente el numero), asientos de carrera.. las valvulas las deje medida std.
              mariposa chip
              abajo esta todo original.
              le sumo la 3 y 4 recta... el auto no deberia estar arrimando la 4 (suponeindo q lo palanquee muy bien)

Comment

Para empezar, ponele guias mas largas, porque te van a agarrar juego al toque,
                Al pedo los conductos grandes, con esa levita , una emprolijada era suficiente!

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

De cuanto son la 3 y 4?

Comment

carrera larga....asi que no te mates con la tapa.

le gusta una leva con buena alzada, por semejante carrrera.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    carrera larga....asi que no te mates con la tapa.

le gusta una leva con buena alzada, por semejante carrrera.
                    Semejante carrera?
                    Es un 1.6 Super cuadrado.
                    Piston mas grande que la carrera!

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:55 ----------

DiƔmetro x carrera 81.1 x 77.4 mm Cilindrada 1.596 cm3

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Semejante carrera?
                      Es un 1.6 Super cuadrado.
                      Piston mas grande que la carrera!

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:55 ----------

DiƔmetro x carrera 81.1 x 77.4 mm Cilindrada 1.596 cm3
                      jajaja pense que hablaba del motor 2.0 y ahora caigo que el titulo dice "gol"

perdon ! xD !

Comment

cuando me estan diciendo carrera larga??? se lo basico

por eso les decia q me dijeron esos comentarios q mucha compresion y tapon no le gusta.. por la prepa q tiene

las medidas de los engranajes las tengo medio confusas.. algo de 3,14 y 1,14 o algo asi.. no me acuerdo

Comment

Queres que ande
                          Pone las guias que van
                          Cambia la leva
                          Busca inyectores acordes y/o una programable
                          Y los conductos...no se flujea la tapa y fijate que leva le calza bien
                          RC no mas de 10,50 u 11 a lo sumo

Comment

Porque tan poca rc, yo uso como 12 o mas.

---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Y habla con victor de vhf,

Comment

pero vos tenes alta leva. dale 12a1 con una pointer y te vas a pistonealandia.
                              pd: el AP 1.6 es carrera larga, tiene casi la misma carrera que un TAUNUS. es el mas corto de sus hermanos, pero no deja de ser largo.

Comment

Working...
                              X