Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo para gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: turbo para gol g3

    Originally posted by FuriaFiat View Post
    pero para algo tranquilo no se si nececita tanta plata, es sierto que el turbo si bien es el elemento mas caro no es ni 1 cuarto de todo lo que tenes que gastar pero... con un brosol, y dos guevadas mas sale soplando 600 gmrs para lo que el dueño quiere suficiente
    Eso es verdad.
    Pero sacar la inyeccion al Gol no me parece lo mejor. Con todo lo que la podes aprovechar y al momento de andar tranquilo no gastar nafta de mas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: turbo para gol g3

      Originally posted by Lightning View Post
      Eso es verdad.
      Pero sacar la inyeccion al Gol no me parece lo mejor. Con todo lo que la podes aprovechar y al momento de andar tranquilo no gastar nafta de mas.
      Es verdad la inyeccion no se toca, tampoco quiero sacarlo mucho de lo original

      Comment


      • #18
        Respuesta: turbo para gol g3

        Originally posted by FuriaFiat View Post
        pero para algo tranquilo no se si nececita tanta plata, es sierto que el turbo si bien es el elemento mas caro no es ni 1 cuarto de todo lo que tenes que gastar pero... con un brosol, y dos guevadas mas sale soplando 600 gmrs para lo que el dueño quiere suficiente

        jejejeje es suficiente si le soldas la tuerquita loca ( la de presion de turbo)
        Yo la primera vez q lo arme, arme carcaza de escape palio y admision ranger. Y no rompi el turbo ni nada pero no lo pase de 500grs y era divertido. Despues se te lima la cabeza y queres mas.

        Comment

        Working...
        X