Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo para gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo para gol g3

    Buenas tardes, como dice el titulo, tengo un turbo de ford ranger diesel y queria saber si se lo puedo poner a un gol g3, es bastante ignorante mi pregunta pero bue.... Gracias por su tiempo.

  • #2
    Respuesta: turbo para gol g3

    como poder se puede, habría q ver cual es tu objetivo ya que tal vez ese turbo no sea el mas adecuado

    Comment


    • #3
      Respuesta: turbo para gol g3

      si se puede

      Comment


      • #4
        Respuesta: turbo para gol g3

        si se puede.
        Siempre y cuando no sea el de geometria variable de las ranger nuevas porque las vas a derretir en poco tiempo . . .

        Calculo que tendras una idea fija de valores que se manejan pero te comento que para enturbarlo no vas a gastar solo en la turbina, tenes varias cosas mas que encarece mucho el presupuesto

        Comment


        • #5
          Respuesta: turbo para gol g3

          Perdon por mi pregunta, es un T2 el de las Ranger?
          Y en base a tu pregunta claro que se puede poner..

          Comment


          • #6
            Tengo ese turbo en un 993cc. Es muy chico lo vas a romper en la primer tirada

            Sent from my MB860 using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Respuesta: turbo para gol g3

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Tengo ese turbo en un 993cc. Es muy chico lo vas a romper en la primer tirada

              Sent from my MB860 using Tapatalk

              pero con 500-600 gramos no la puede hacer girar bastante tiempo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: turbo para gol g3

                es chico....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: turbo para gol g3

                  Que es lo que mas o menos pretendes que haga el auto?
                  Que presupuesto tenes para hacer el trabajo y comprar elementos para hacerla funcionar
                  Asegurate que no sea una TGV por que no va

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: turbo para gol g3

                    posteate una foto del turbo si no sabes como viene la mano,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: turbo para gol g3

                      Originally posted by chichem View Post
                      como poder se puede, habría q ver cual es tu objetivo ya que tal vez ese turbo no sea el mas adecuado
                      Es armarlo para que el golcete tire un poquiito mas, teniendo en cuenta que lo uso diariamente.

                      ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      si se puede.
                      Siempre y cuando no sea el de geometria variable de las ranger nuevas porque las vas a derretir en poco tiempo . . .

                      Calculo que tendras una idea fija de valores que se manejan pero te comento que para enturbarlo no vas a gastar solo en la turbina, tenes varias cosas mas que encarece mucho el presupuesto
                      Me decis por los pistones, aros y demas. Estube leyendo un poco y con todo estandar se puede darle poca presion. Te explico por ahora quiero que epuje un poco mas y mas adelante cuando mi situacion economica mejore un poco mas ponela la firma que va a hacer asi agarrate katalina. gracias

                      ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      si se puede.
                      Siempre y cuando no sea el de geometria variable de las ranger nuevas porque las vas a derretir en poco tiempo . . .

                      Calculo que tendras una idea fija de valores que se manejan pero te comento que para enturbarlo no vas a gastar solo en la turbina, tenes varias cosas mas que encarece mucho el presupuesto
                      Me decis por los pistones, aros y demas. Estube leyendo un poco y con todo estandar se puede darle poca presion. Te explico por ahora quiero que epuje un poco mas y mas adelante cuando mi situacion economica mejore un poco mas ponela la firma que va a hacer asi agarrate katalina. gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: turbo para gol g3

                        te lo digo porque para armarlo se gasta bastante plata.
                        Los pistones se la bancan para una presion respetable y si pones bulones de bielas mucho mas.

                        Pero tiene sus gastos armarlo y tenes que ponerla toda junta.
                        Varios elementos para comprar - mano de obra yy ademas de los repuestos que podes tener en cuenta tenes que sumarle otro % grande de los que no tenias pensado y de los que " ya que estamos " ja.

                        Creo yo de tanto que leo, entre materiales y una mano de obra que tenes que buscarla para que no te rompa el tuje y labure a consciencia no menos de 7 lucas mas tu turbina.

                        ---

                        si es para que mejore yy trasca que por ahora decis que no podes gastar tanta plata.

                        Hacele un combo juan al gol y lo despertas.-

                        Leva pointer gti 027/7 o 026b o una leva de antelo si queres gastar un poco mas +
                        escape completo con multiple compensado +
                        chip
                        y el auto te va a cambiar muchisimo. Vas a pasar de tener unos 75-80 hp a la rueda creo que por ahi tiene a unos 105-115 hp aproximados con esa prepa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: turbo para gol g3

                          hermano, para el hacer el combo juan tanbien te vas a gastar 3 4 lukas, ya tenes la turbina que no es la ideal pero funciona, juntate unas 3 lukitas mas de guevadas que te van a faltar y el resto es todo mano de obra

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: turbo para gol g3

                            Para mi armar bien un kit de turbo no baja de los 8 o 9 k.
                            Son muchos accesorios y mas si es inyeccion. Todo suma.

                            Pero en base a tu pregunta le puede ir, pero depende de como armes. Depende de muchas cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: turbo para gol g3

                              pero para algo tranquilo no se si nececita tanta plata, es sierto que el turbo si bien es el elemento mas caro no es ni 1 cuarto de todo lo que tenes que gastar pero... con un brosol, y dos guevadas mas sale soplando 600 gmrs para lo que el dueño quiere suficiente

                              Comment

                              Working...
                              X