Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

    Originally posted by neurus_77
    Si, y los autos de la 5 y 6 que tienen 32/34 no tienen guita para dos 45
    Y a veces no amigo. Los motores que hacen la 5 con carburador de F1 tienen los mismos fierros que los motores que tienen 2 45, Con carburadores grandes andan mejor todavia

    Lo que quiere hacer es como demostrar algo, porque si va a gastar en pistones forjados vale lo mismo para 1100 o para llevarlo a 1.4, que va a alivianar bielas (lo mismo lo tiene que hacer en los 2 desarrollos), despues lo de la tapa y la leva es lo mismo, hacer la caja, etc...

    La plata se la va a gastar igual, que es lo que se ahorra? menos de 200 pesos de un cigueƱal de F1?

    Hacer eso y armar un 1.1 a 1.4 en plata es lo mismo

    Comment


    • #17
      Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

      Originally posted by Europa 100%
      en realidad seria un auto de calle pero con todos los fierros.... Lo quiero aspirado, ni turbo, ni nitro.... yo creo que si lo pongo bien, pero bien puede ser que este en la 5, o es mucho pedir? no vi en lo que conozco ningun auto preparado de esta manera.... sigo escuchando opiniones.
      Ni en pedo llegas a la 5 aspirado con un 1100...creo...

      Comment


      • #18
        Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

        Originally posted by neurus_77
        Bajo ese pensamiento entonces para que mierda se ponen a renegar con los 32/34 de uno si puden poner dos 45??? es lo mismo, es probar algo diferente, no te parece????

        Le estas errando amigo..

        Comment


        • #19
          Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

          la verdad que es un muy lindo proyecto armar un 1100, pero a la 5, no creo.

          Comment

          Working...
          X